Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 154 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

normalmente uso la escoba, pero de vez en cuando paso el aspirador por las rendijas, y pese a no ser una gran potencia hace su trabajo, aunque un poco mas lento, pero me ahorra mucho trabajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

patumaire

Cita de: Neptuno_a80 en Abril 08, 2016, 09:51:43 am
Pregunta sobre el aspirador que sale lunes a la venta;

Alguien lo tiene? Vale la pena?
O será tirar 20€ a la basura...

Un saludo

Pues la verdad es que hace su trabajo.
Va como un aspirador de 20€... y sirve para el mantenimiento. Arena de playa, tierra en las guias del asiento, tapicerias, etc...
Los de la gasolinera siempre tiraran mas....

Risg

Cita de: willem en Abril 08, 2016, 10:47:48 am
Me uno a esta pregunta, merece la pena el aspirador?

Gracias!


Yo lo compré el año pasado y para los asientos y suelo está bién. Tiene también varios acoples para asiparar en zonas determinadas. No tiene mucha potencia y la bateria no dura mucho, pero hace su función.
Saludos!

patumaire

Cita de: +gvr en Abril 08, 2016, 09:56:52 am
Así lo haré!!

Gracias y un saludo!

Si, si, pero recordad que la compra de los stocks que anuncian en internet tienen cargo de transporte y su vas al súper no...., o seaq eu hay que tenerlo todo en cuenca! (o donde sea!) ;D

Risg

Cita de: willem en Abril 08, 2016, 10:47:48 am
Me uno a esta pregunta, merece la pena el aspirador?

Gracias!


Yo lo compré el año pasado y para los asientos y suelo está bién. Tiene también varios acoples para asiparar en zonas determinadas. No tiene mucha potencia y la bateria no dura mucho, pero hace su función.
Saludos!

Luison

Yo compré uno de esos hace unos 4 o 5 años. Hacía el Truquillo de poner una toallita húmeda por dentro, antes del filtro, para que no acumulará tanta porquería dentro. Pero ni con toallita ni sin toallita, al final me pase al clásico cepillito y recogedor pequeño, y mucho mejor.

manuelcastagnal

el filtro ademas de sacudirlo lo puedes lavar con agua, bueno si es como la mia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

migeltxin

Cita de: Neptuno_a80 en Abril 08, 2016, 09:51:43 am
Pregunta sobre el aspirador que sale lunes a la venta;

Alguien lo tiene? Vale la pena?
O será tirar 20€ a la basura...

Un saludo


yo tengo amigos que aspiran mas que ese cacharro, prefiero el cepillito y un recogedor (yo lo tuve y lo regale)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Neptuno_a80

Gracias a todos por los consejos. Creo que seguiré con la mini escoba y recogedor  ;)


Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Dvilrg

Cita de: migeltxin en Abril 09, 2016, 14:12:03 pm
yo tengo amigos que aspiran mas que ese cacharro, prefiero el cepillito y un recogedor (yo lo tuve y lo regale)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mikadiz


yo tengo amigos que aspiran mas que ese cacharro, prefiero el cepillito y un recogedor (yo lo tuve y lo regale)
jijijijiji ,completamente de acuerdo
Ni tokar

Sr. Floppy

Yo tengo uno del lidl a mechero que compré hace unos 3 años y para mantener la furgo un poco limpia cuando estoy de viaje me sirve. El cepillo está bien para el suelo pero para los asientos y las rendijas mejor el aspirador. 

tantx

Cita de: migeltxin en Abril 09, 2016, 14:12:03 pm
yo tengo amigos que aspiran mas que ese cacharro, prefiero el cepillito y un recogedor (yo lo tuve y lo regale)


Si...pero eso no vale 20 euros... .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

maxbs

Cita de: migeltxin en Abril 09, 2016, 14:12:03 pm
yo tengo amigos que aspiran mas que ese cacharro, prefiero el cepillito y un recogedor (yo lo tuve y lo regale)


Ya, te entiendo. Yo tengo un conocido que se dedica a la política y al principio aspiraba a ser presidente pero tanto aspirar tanto aspirar y se comio una mi...

Y otro que aspiraba aspiraba y un día lo pillo la guardia civil aspirando por un tubito y le pusieron deberes en un papel

.meparto  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)