Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ARTEFACTO

Cita de: el jaijo en Abril 05, 2016, 11:42:45 am
Asi irá mas suave.... y entrara en el acuarius  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Tu idea me ha ido peor,entrar entro, pero ahora no sale  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"


jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Abril 05, 2016, 12:49:49 pm
.meparto .meparto .meparto

Tu idea me ha ido peor,entrar entro, pero ahora no sale  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

tranquilo, eso lo arreglamos con la caladora... y despues te la volvemos a pegar con un poco de sika y listo

SANGRONES74

Cita de: ARTEFACTO en Abril 05, 2016, 12:49:49 pm
.meparto .meparto .meparto

Tu idea me ha ido peor,entrar entro, pero ahora no sale  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto


Estira que al final sale.... por experiencia  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

urbanoII

SI no os sale, id a urgencias!!

o al menos poned alguna foto  .fotografo .fotografo


maxbs

Joder como estamos. Yo creo que la crisis esta de los brotes verdes que no existe y que ya hemos superado varias veces, nos esta pasando factura.
No hay ofertas interesantes, los del Lidl no sacan poty's, no hay miniextintores, en los chinos no encontramos cajas de herramientas, el Decathlon no saca la tienda de cagar de pie o ducharse sentado (según corpulencia, necesidad o urgencia) el Plus ha desaparecido y el Día se ha comido a El árbol y vende la mahonesa en un recipiente de plástico con un bujero tan chiquitin que no sale la salsa como para meter nada por ese agujero .... Esto es un sin vivir!!!!!   Por Dios matame camión!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

el calor dilata y casi todos tenemos acceso a un soplete, asi que eso no es problema
sino tambien se puede agarrar el tarro o el aquarius con una cuerda a una puerta, portazo y asunto arreglado (o empeorado  .meparto .meparto ) ya ireis imformando, yo sigo con mi poti plegable-economico-ecologico .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Que capullos ( y nunca mejor dicho  ;D) lo que me rio con vosotros, estamos para encerrar  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

kangrena

Claro, un amigo mio decía...empuando entra, ahora que para lo contrario no decía nada.

adric

¿¿Es cosa mía o esto se ha ido completamente de tema??
El loquero en otra sección, no en esta .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

No, irse del tema no, a mi hasta que no me explique alguien como mear en el tarro de la mahonesa y que caiga dentro no cambio de tema¡¡¡¡

Joder si es que llevo tres meadas y no ha caido nada dentro.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

NickNap

Vaig comprar una "fragoneta" i de mica en mica es torna camper...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303826.msg3

Pistrus

mola pisar piñas :-)

el jaijo

Cita de: maxbs en Abril 05, 2016, 17:30:41 pm
No, irse del tema no, a mi hasta que no me explique alguien como mear en el tarro de la mahonesa y que caiga dentro no cambio de tema¡¡¡¡

Joder si es que llevo tres meadas y no ha caido nada dentro.....

*imagen borrada por el servidor remoto


JODER, Maxbs, dale la vuelta al bote, el orificio esta por abajo...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Ademas ese tarro en concreto, es de "doble funcion",
escurre las gotitas, y te limpia el requeson.

.meparto .meparto .meparto .meparto .vomito .vomito
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0