Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Abril 03, 2016, 00:33:15 am #29850 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 00:36:17 am por Kiyo_74
Cita de: ARTEFACTO en Abril 02, 2016, 23:49:28 pm
Nada del otro mundo, un par de hierros a juego con la furgo  ;D

Una Kawasaki kz400 de 1976 y una BMW R/65 de 1981.Me gustan los vehiculos viejos y las chicas jovenes, que le voy a hacer  :roll:

;D ;D ok ok........
En su época fueron buenas burras.....
Por cierto.......los depositos deben ir vacíos.....y nada de gasolina en una garrafa...
Lo sé por experiencia....

ARTEFACTO

Para mi siguen siendo las mejores y las mas bonitas , me gustan los hierros  ;)

Parece que hay controversia con el tema del deposito, no lo tengo claro aun... .confuso2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Kiyo74

Como te dije que tenía un poco de experiencia.....contaré
Estuve varios años ayudando a algún que otro piloto de motocross en el campeonato de Andalucía, campeonato de España y del mundo.....
No fuimos los únicos que tuvimos que llevarlas así a cusa de las autoridades y las leyes.....
Osea........sin gasolina en el depósito y sin garrafa.....la gasolina debía ir fuera de la furgo y en un bidón homologado.....
Algunas veces la comprábamos en alguna gasolinera que estuviera cerca del circuito o simplemente nos arriesgábamos a comprarla al no haber ninguna cerca del circuito....
En fin......solo quería dar este aporte.....

Saludos

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manuelcastagnal

yo creo que eso ya no es asi, podemos llevar gasolina dentro de la furgo y gas tambien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Y en el aldi hay algo interesante mañana?
Es que no tengo moto y magurro!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


kirikino

La próxima semana salen unos toldos de rafia en el lidl.
Nosotros solemos llevar uno por si entramos en áreas o campings donde se puedan poner en el suelo. Nos evitamos tener que limpiar continuamente el vehiculo ya que gran parte de la porquería se queda en el toldo.

Seguramente miraré el de 2x3 metros que nos cuadra perfecto bajo el toldo. El que tenemos ahora ya tiene unos años y acusa el desgaste. Espero que no sea muy fino.

Hace años lo usamos como toldo de lo furgo. Para la lluvia perfecto pero mejor no dejarlo montado por la noche si hace viento porque hace bastante ruido.

A ver si ahora vuelve el hilo a su ser ja ja ja
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


jordiwagen

Ya os vale como el aldi està cerrado voy a ver las superbikes...


el_ri

Cita de: kirikino en Abril 03, 2016, 10:37:33 am
La próxima semana salen unos toldos de rafia en el lidl.
Nosotros solemos llevar uno por si entramos en áreas o campings donde se puedan poner en el suelo. Nos evitamos tener que limpiar continuamente el vehiculo ya que gran parte de la porquería se queda en el toldo.

Seguramente miraré el de 2x3 metros que nos cuadra perfecto bajo el toldo. El que tenemos ahora ya tiene unos años y acusa el desgaste. Espero que no sea muy fino.

Hace años lo usamos como toldo de lo furgo. Para la lluvia perfecto pero mejor no dejarlo montado por la noche si hace viento porque hace bastante ruido.

A ver si ahora vuelve el hilo a su ser ja ja ja


De la rafia que comentas, es para el suelo?

Yo os aconsejo mucho mejor malla antihierba de la que se usa en jardineria.
Nosotros lo tenemos de cuando llevábamos el carro tienda, eso si comprada en un garden center, que tiene mucha mas calidad que la que sale en lidl que también la tenemos.

La ventaja del antihierbas es que es permeable y si llueve el agua pasa y no te encuentras con charcos. Comprobado con tormentas buenas en las landas.
Yo remate los bordes con cinta americana y queda suficientemente bien para hacer su función y que no se deshilache.
En las cuatro esquinas peque unos cuadrados de cinta e hice un agujero para la piqueta y asi nos va genial.
Esta semana santa que hemos estado en un camping con arenilla, lo hemos tenido y se barre en un momento si esta muy sucio.

Otra ventaja es que transpira algo, y no se queda todo pegado al quitarlo, algo si, pero ni parecido a la rafia que siempre esta húmeda por la condensación.

Las rafias, sin embargo vienen muy bien para tapar las bicis, mesa, etc con lluvia o noches de rocio.
Espero que os sirva, nosotros antes empezamos con rafia y la diferencia es abismal y el tacto muy bueno.

Inuk

 .palmas .palmas .palmas
Buena idea lo de la Malla antihierbas. No se me habia ocurrido. En casa tengo un sobrante. Lo probaré.
Gracias por la idea

Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2016, 10:01:44 am
yo creo que eso ya no es asi, podemos llevar gasolina dentro de la furgo y gas tambien

Bueno........si ha cambiado pues........me alegro mucho .palmas