Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 21:48:17 pm
Vivienda no la puedo hacer, quiero la furgo para llevarme la moto donde vaya  ;D

Podria hacer algun sistema portatil para el radiador, ya ire viendo si me hace falta mucho la cale o no...Por ahora m apañare con la cocina portatil y el difusor, que estoy abriendo muchos frentes a la vez. ;D

Gracias por tu ayuda manueeeel!!!

un abrazo!!
no son cosas incompatibles, puedes hacerla vivienda y destinar un hueco a llevar la moto, otra cosa es que te interese  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: Techies1400 en Abril 01, 2016, 22:44:41 pm
Jackblues hay enlace de esa maravilla de invento??? :D


no, pero es sencillo de hacer. necesitas llaves de paso de riego por goteo de la misma seccion que las tuberias/manguera que tengas para el agua



yo las compré en Bricor, pero las tendrás en cualquier tienda de jardinería o en las de bricolaje que tengan seccion de jardin. el modo de proceder es el siguiente:

en el tubo de agua que va hacia el kampa pones una un poco antes de la entrada de agua en el susodicho  y en el tubo de la salida de agua caliente otro, justo despues de la salida del grifo, a unos 15 cms +/-. ambas bien sujetas con bridas metalicas. asi, cuando quieras quitar el Kampa, cierras las dos llaves de paso y puedes desconectar sin miedo a que te vierta agua el deposito ni que se vacie el circuito desde la salida del kampa hasta el grifo. fontaneria basica  ;D

ARTEFACTO

Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2016, 23:32:12 pm
no son cosas incompatibles, puedes hacerla vivienda y destinar un hueco a llevar la moto, otra cosa es que te interese  ;D


Pero que yo sepa no se puede llevar carga si la hago vivienda, no??  ??? Por lo menos legalmente...

Si se pudiera la haria mañana mismo, pero creo que no, ojala este confundido. .malabares
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Inuk

Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 23:51:39 pm
Pero que yo sepa no se puede llevar carga si la hago vivienda, no??  ??? Por lo menos legalmente...

Si se pudiera la haria mañana mismo, pero creo que no, ojala este confundido. .malabares

Aunque nos vayamos del tema...
Venden furgos viviendas preparsdas que tambien pueden llevar una moto. Supongo que si se homologa con unos anclajes reglamentatios

PutxoAskatu

A partir del lunes 11/04/16 salen cosas para coche en el lidl. Borriquetas, alfombrillas, cubreasientos, linterna, pulidora-enceradora, ambientadores, limpiasalpicaderos, etc...

Aquí os dejo el enlace al catálogo por si queréis echar una visual: http://folleto.lidl.es/0bc42663-78a6-48e0-b8e3-25023cae67ff/#/34

manuelcastagnal

todo es preparlo segun las normas, separador de carga, anclajes con cinchas, cubiculo aislado etc hay varias maneras, pero si los que van a competiciones pueden ¿porque tu no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Yo daba por hecho que no se podia  ??? ??? ??? ??? Si que estoy guapo...

Las caracteristicas que has dicho las cumplo, voy a investugar mas, a ver si me aclaro  ;)

Un abrazote y gracias!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

atzavara

Cita de: PutxoAskatu en Abril 02, 2016, 10:34:49 am
A partir del lunes 11/04/16 salen cosas para coche en el lidl. Borriquetas, alfombrillas, cubreasientos, linterna, pulidora-enceradora, ambientadores, limpiasalpicaderos, etc...

Aquí os dejo el enlace al catálogo por si queréis echar una visual: http://folleto.lidl.es/0bc42663-78a6-48e0-b8e3-25023cae67ff/#/34

gracias!
Alguien ha provado la pulidora enceradora? sabeis si dura mucho tiempo una pulida?
es que tengo ya el capó de la kangoo un poco desgastado y queria saber si se podia apañar con una pulida.

adric

Ultimo comentario fuera de tema, sino ya nos abrimos un hilo de "Calefacciones económicas" y a rular.

Cita de: perroflautero en Abril 01, 2016, 19:00:54 pm
Uff, pero es que lo de Adric es mucho curro .meparto
La de Yagopuga también mola un huevo, y esa si que no se la he visto a nadie mas


Es mucho curro y aún lo que me queda, por hacer inventos ... La de Yago mola, pero sólo si tienes el gas legalizado, porque con un boiler eléctrico es una ruina para las baterías ...


Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 19:04:41 pm
El otro dia casualmente me explico mas o menos un amigo como hacer una calefaccion de suelo radiante  :roll:, la idea es cojonuda  si eres fontanero, pero si lo hago yo...fiuuu, fiuuu .sombrero


Yo no lo hice por 2 motivos. El primero porque cuando me lo dijeron y me puse a plantearlo ya tenía media furgo montada y no iba a levantar el suelo todo. El segundo es porque tengo poca altura en la H1 y sería perder entre 1 y 2cm ... Sino habría ido de cabeza y me ahorraba el sitio de los radiadores.


Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2016, 21:11:39 pm
no esta, pero hay dos foreros que la llevan (al kampa o al boiler) simplemente es sacar dos tuberias para crear un cirucuito por el que circula el agua caliente e intercalando unos miniradiadores, superbarato, superrapido, superbuencalor, y supersilencioso.
Los foreros son Adric que se conecta mucho y Yagopuga que casi no se conecta, Yago la hizo primero, era fontanero, pero adric (que es muy mañoso) con unos consejos de Yago la tiene en perfecto orden de marcha, los dos van a la quedada de la peroxa por si quieres verlo en directo.


La mía de silenciosa tiene lo mismo que una AirTop, pero el calor es más estable y agradable, así como menos agobiante ...


Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 21:48:17 pm
Vivienda no la puedo hacer, quiero la furgo para llevarme la moto donde vaya  ;D

Podria hacer algun sistema portatil para el radiador, ya ire viendo si me hace falta mucho la cale o no...Por ahora m apañare con la cocina portatil y el difusor, que estoy abriendo muchos frentes a la vez. ;D

Gracias por tu ayuda manueeeel!!!

un abrazo!!


Yo creo que estás equivocado con eso, porque al ser vivienda es tu casa, y en tu casa metes lo que te da la gana ... mientras vaya bien sujeto ... Lo que no "se puede" (y lo pongo entre comillas por lo mismo que dije antes) es utilizarlo como furgón de carga comercial con fines lucrativos. Vamos que todo va por la evasión de impuestos, ya que un furgón vivienda paga menos ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ARTEFACTO

Teneis razon amigos, si se puede llevar la moto en vehiculo vivienda  , sois unos putos maquinas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo el hilo de cales economicas es una idea cojonuda adric  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ronmartin

creo que la limitacion de tener una moto dentro de la furgo es que este bien sujeta, obviamente, y que el deposito de combustible este totalmente vacio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

+gvr

Cita de: ronmartin en Abril 02, 2016, 16:42:34 pm
creo que la limitacion de tener una moto dentro de la furgo es que este bien sujeta, obviamente, y que el deposito de combustible este totalmente vacio.


La puedes llevar con gasolina si la llave de paso va cerrada y el depósito va en su posición natural. Pero entiendo que no es aconsejable, claro...

Es una de las exenciones reflejadas en la regulación de ADR, a no ser que haya cambiado recientemente.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

manuelcastagnal

lei una vez un debate en el foro sobre el deposito de las motos y la conclusion era que podia ir lleno, ya que es lo mismo que llevar una garrafa, que habia un limite de los litros de combustible que se pueden llevar en un transporte particular pero que eran muchos, no recuerdo cuantos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parago


manolo4x4

Esa es mi idea, por eso estoy haciendo las camas plegables, yo lo coji de foros alemanes que lo hacen asi, la moto o dos o tres bicis de dia y despues a la noche a dormir



Y to paentro