Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 168 Visitantes están viendo este tema.

topamy

En hipercor y hasta el 13 de abril la cocina de camping a 16.95


topamy

Abril 01, 2016, 09:53:53 am #29776 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 09:57:04 am por topamy
En hipercor y hasta el 13 de abril la cocina de camping a 16.95

se me olvidaba los cartuchos dependiendo de que sitio a 2,50 y a 2,90

ARTEFACTO

Abril 01, 2016, 10:41:04 am #29777 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 11:11:47 am por ARTEFACTO
Esa misma es la que yo he comprado en el deca por 14,95, pero ahora la han subido a casi 20  .confuso2

Tambien compre unas tumbonas en el carrefur que ocupan bastante, pero que son suuuuuper comodas (que es lo que me interesaba ) por "solo" 29 cada una, y ahora estan a 39 eurazos  .confuso2

No se que coño esta pasando con los precios...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

conchupan

nosotros tenemos la estufilla esa en una máster, también. y la ponemos directamente en la cocina de la furgo. un ratuco por la mañana al levantarte. una maravilla.

Inuk

Abril 01, 2016, 10:52:31 am #29779 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 10:54:39 am por Inuk
Cita de: conchupan en Abril 01, 2016, 10:44:53 am
nosotros tenemos la estufilla esa en una máster, también. y la ponemos directamente en la cocina de la furgo. un ratuco por la mañana al levantarte. una maravilla.

¿Entonces se pueden poner sobre cualquier quemador de cocina?

¿el que tienes es como el de  lulukabaraka?

urbanoII

Cita de: Inuk en Abril 01, 2016, 10:52:31 am
¿Entonces se pueden poner sobre cualquier quemador de cocina?

¿el que tienes es como el de  lulukabaraka?


Por la parte de abajo tiene unas pestañas que hacen que en la cocina butsit no se mueva ni se caiga aunque se mueva un poco la base. SI la pones en otra cocina va a depender de la rejilla para que quede más o menos segura. Yo acabo de probar a ponerla encima de una cocina de butano normal y poner, se pone,,, pero no queda enganchada.

Inuk

Cita de: urbanoII en Abril 01, 2016, 11:10:27 am
Por la parte de abajo tiene unas pestañas que hacen que en la cocina butsit no se mueva ni se caiga aunque se mueva un poco la base. SI la pones en otra cocina va a depender de la rejilla para que quede más o menos segura. Yo acabo de probar a ponerla encima de una cocina de butano normal y poner, se pone,,, pero no queda enganchada.



Gracias

Columba

La estufa esa que deciais me de aun poco de miedo, ademas pone que no se debe usar sin ventilacion, no se.... igual soy un poco miedica :-\
Deseando comerme el mundo!

ttakunttakun

Alguien tiene o ha probado la hidrolimpiadora del Lidl?quetal?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Inuk

La estufilla esa Si se utiliza como cuando se cocina;despiertos, controladors lo que está en el fuego y con una mínima ventilación.

En invierno cuando nos duchamos dentro de la furgo ponemos a hervir agua con dos ollas con los dos fuegos a tope para cslentar el agua y no hace falta más calefacción aunque a fuera estès bajo cero.

fulgen

Abril 01, 2016, 12:59:15 pm #29785 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 13:02:18 pm por fulgen
Cita de: ttakunttakun en Abril 01, 2016, 11:47:19 am
Alguien tiene o ha probado la hidrolimpiadora del Lidl?quetal?


Yo tengo la de 100 euros hace año y medio y estoy muy contento con ella.

jallacru

Cita de: Columba en Abril 01, 2016, 11:42:55 am
La estufa esa que deciais me de aun poco de miedo, ademas pone que no se debe usar sin ventilacion, no se.... igual soy un poco miedica :-\


Mejor que seas un poco miedica. . . así eres más prudente. . . Esa estufita a gas se calienta quemando el gas, por tanto tiene dos riesgos.

1) te quema oxígeno del ambiente y puedes quedarte sin aire suficiente, ya que el aire caliente es el de la combustión. . . por eso te dicen que debes tener ventilación (cristales un poco abiertos) en la furgo.

2) el aparatito se calienta y puede ponerse un punto rojo según tengas el gas dado al máximo. . .  eso es peligroso por quemaduras y por incendio de algo que descuidadamente hayas dejado cerca (una toalla, un trapo de cocina). . . y si hay críos que pueden tocar....!!mucho peligro!!

Por eso te recomiendan los foreros que estás siempre presente y vigilante cuando calientes con esta estufilla y no la tengas encendida si vas a dormirte.

MI CONSEJO.....Mejor que pongas una estufa a gasoil del motor que quema en el exterior y sólo te introduce aire caliente que no es de la combustión.

Yo tiro de bateria y tengo un calefactor de ciento y pico vatios que me calienta el ambiente en cinco o diez minutos (claro siempre has de intentar  abrir las puertas lo mínimo posible y pocas veces) Lo uso para calentar y desvestirme para dormir y con el poti dentro, ya no abro las puertas hasta la mañana siguiente.


Txamito

Hola, de nuevo por aqui.....

alguna pagina donde poder comprar cartuchos Butsir?
Para coprar paks de 20 o asi?

Gracias

urbanoII

Lo de la estufa y la calefa es como lo de la nevera termoeléctrica y la de compresor.

Claro que lo más seguro es tener una estufa estacionaria. Es como decirle a alguien con una furgo básica o antigüa, que lo más seguro es que se compre una con airbag, que si se pega un piño se come el volante... Pues digo yo que el que tenga la furgo más básica o antigüa deberá ir con un poco más de cuidado que el que la tiene a todo trapo con medidas de seguridad activa y pasiva más modernas. La calefa es igual, si no tienes pasta para una calefa, usa esta de gas, con cuidado no tiene porqué pasar nada.

Si no sales en invierno, para que quieres gastarte muchos cientos de euros en una calefa que usarás media docena de veces. Pues utiliza una a gas o incluso es más razonable, me parece a min, recomendarle una eléctrica y gastar unos 25 o 30 euros un ir a un camping.


Txamito