Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Yo llevo ya 3 años con una carpa de esa y me aguanta perfectamente ;D

ARTEFACTO

Cita de: fandelat3 en Marzo 27, 2016, 16:42:52 pm
Ayer en un Deca de Cataluña, tenian la cocina portátil de CampingGaz a 19,95€.


Hoy he estado en el deca y si, la han subido de precio , y yo pague 14,95.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

tete15

Cita de: rconejero en Marzo 29, 2016, 17:52:39 pm
Que te permite cargar esa placa? El movil y un portatil por ejemplo o como va eso? Un saludo.


mi pregunta es.......este tipo de placas portatiles no se pueden conectar a la segunda bateria y que la cargue?o no cargan tanto o no merecen la pena?

Dvilrg

No merece la pena ni el precio del cable que vás a necesitar.

junajo

Cita de: tete15 en Marzo 30, 2016, 08:42:01 am
mi pregunta es.......este tipo de placas portatiles no se pueden conectar a la segunda bateria y que la cargue?o no cargan tanto o no merecen la pena?


Como he comentado antes, yo tengo una de 16W.

Sirve para cargar 3/4 móviles al día. No le pidas más. Aunque se pudiera conectar a la segunda batería es tan poca la energía que conseguirías almacenar que no tiene sentido. Al contrario que las placas grandes, estas ya vienen con los conectores, en mi caso 2 usb para poder cargar 2 aparatos a la vez y aprovechar al máximo la energía que transforma la placa. Dudo que haya algún aparato que tome la energía por usb y que sea capaz de cargar un batería de coche.

un saludo.

heliosgl

Con respecto a esa placa que puse, es ese el fin que busco cargar movil, tablet y demas en el dia a dia, obviamente para cargar la bateria de la furgo estas jodido, pero por ese precio que tiene para lo que es me parece buena.

jallacru

Es evidente:::::::

La plaquita la venden para dar 5V
 
"""" Potencia: 14 W
* Eficiencia de transformación: 22%-25%
* Salida máxima total: 5V a 2A
* Salida 1/ Salida 2: 5V2A (Max)"""""

Con eso es imposible cargar una batería de 12V

perroflautero

Cita de: tete15 en Marzo 30, 2016, 08:42:01 am
mi pregunta es.......este tipo de placas portatiles no se pueden conectar a la segunda bateria y que la cargue?o no cargan tanto o no merecen la pena?


Para la furgo, en plan muy barato tienes las pequeñas de oferta de Rebacas http://www.rebacas.com/78-material-de-ocasion con una o con dos en paralelo puedes cargar teléfonos y tablets con 4Ah (una) o 8Ah (dos). Si las pones en serie pueden cargar la batería de la furgo, pero mas bien es mantenimiento porque no dan mucha chicha, unos 3Ah. También se pueden poner en paralelo con un transformador regulable para cargar ordenadores portátiles.
Yo pillé dos para jugar con ellas y están muy majas, pero son paneles en bruto, ni siquiera tienen perfil de aluminio (lo que es bueno si se quieren montar pegadas al techo de la furgo), pero con un poco de bricolaje tienen muchas posibilidades, y por 1€/W (o 0,50€ si se compran en lotes) es imposible encontrar paneles similares.
No son nuevas, provienen de una empresa de alarmas que las montó pero al cabo de unos meses las cambio por sistemas SAI que son mas fiables. Yo las he comprobado y el rendimiento es el de paneles nuevos.

Mingo13

Yo loq tengo q me salio gratis es una placa q se cuelga del retrovisor interior y se conecta al obd del coche/furgo y asi o la mantiene o algo cargara, loq no recuerdo es de que potencia es. Es la que se usa en las campas de los coches nuevos.
Buen camino!!!

urbanoII

Cita de: Mingo13 en Marzo 30, 2016, 13:05:51 pm
Yo loq tengo q me salio gratis es una placa q se cuelga del retrovisor interior y se conecta al obd del coche/furgo y asi o la mantiene o algo cargara, loq no recuerdo es de que potencia es. Es la que se usa en las campas de los coches nuevos.


Sin  .fotografo .fotografo .fotografo non hay  .bien .bien .bien

atzavara

Hola,
Sabeis de algun sitio donde comprar un fluorescente led para el interior de la furgo? Me da igual si funciona a 12v o a 220v..
Es que he mirado en el Lidl pero no tenian.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Mingo13

Cita de: urbanoII en Marzo 30, 2016, 13:12:20 pm
Sin  .fotografo .fotografo .fotografo non hay  .bien .bien .bien


La mia la tengo en el pueblo, yo no tengo la furgo en donde vivo. Ademas mi furgo no sabe q es el OBD jajajja, la e sacado 2 cables de los pines + y -. Es como esta, espero te valga.




Buen camino!!!

jallacru

Cita de: atzavara en Marzo 30, 2016, 13:53:37 pm
Hola,
Sabeis de algun sitio donde comprar un fluorescente led para el interior de la furgo? Me da igual si funciona a 12v o a 220v..
Es que he mirado en el Lidl pero no tenian.

Igual te gusta este