Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

No, compresor es lo de las neveras y AA y un inversor es para pasar de 12V a 220V o viceversa.

MakaRoxy

Marzo 28, 2016, 21:40:33 pm #29716 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 21:42:43 pm por enricboss
no. no tienen nada que ver.
Un inversor es un aparato que cambia el tipo de corriente. Si quieres usar un aparato preparado para una corriente de 220v ( red electrica domestica) en tu camper que lleva una bateria que da una corriente de 12v necesitas un aparato llamado inversor ( llamado tambien transformador) 
Y un compresor es un aparato que comprime gas. Si necesitas llenar las ruedas de la furgo en la gasolinera tienen un aparato que coge el aire del ambiente y lo comprime para que salga a presion y poder llenar las ruedas a 2, 3, 4, veces la presion del ambiente. Tambien es un compresor lo que llevan las neveras. En ese caso comprime un gas que no se como se llama (R126 o lo que sea) que al descomprimirse roba calor (lo que quiere decir que enfria).

Mas o menos es esto


Edito: nos hemos pisado Argibay  ;D Eso es explicado mas sencillo... A veces me extiendo demasiado  .meparto


alberizo

Compresor es lo que le dice la madre superiora a la monja inversora cuando ve que las acciones de Volkswagen bajan, compresor compresor!!

jallacru

Compre-sor, compre-sor. . .  y nosotros porqué no compramos??????

manuelcastagnal

a ver que para mi siempre fue compresor el de la nevera y el inversor el que cambia voltajes, que tampoco .....  .meparto
lo decia por esto que entrecomillo, pero igual es que llevaba un compresor y yo estaba pensando en esos que son cargadores, baterias e inversor y no sabia bien a que cacharro se referia  ;D

"De momento hemos preparado un kit bateria-pinzas-compresor de emergencia reciclando un cargador de emergencia que llevaba compresor y luces. Los motivos: era chino y murio, aunque esas tres cosas funcionan."
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Eso es un engendro chino multifuncion que tenia compresor de aire para las ruedas, linterna y arrancador de emergencia


Techies1400

Cita de: perroflautero en Marzo 29, 2016, 02:07:58 am
Eso es un engendro chino multifuncion que tenia compresor de aire para las ruedas, linterna y arrancador de emergencia



Si, mas o menos asi .meparto .meparto .meparto
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

manuelcastagnal

tengo un amigo que tiene uno con las pinzas, es inversor y bateria, sin linterna ni compresor ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

En el foro hay alguien que se ha fabricado un "powerbox" metiendo una batería con un inversor en una caja de herramientas o nevera de playa... La batería y el inversor a tu elección claro!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

heliosgl

Buenas gente,
hoy aprovechando que en aliexpress estan de rebajas, me compre una placa solar portátil (de casi 55€ a 35,35€) para llevarla en la furgo y para algún apurillo creo que podría estar bien. Aquí tenéis una pequeña review:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4452596&highlight=solar

que os parece?

rconejero

Cita de: heliosgl en Marzo 29, 2016, 12:12:45 pm
Buenas gente,
hoy aprovechando que en aliexpress estan de rebajas, me compre una placa solar portátil (de casi 55€ a 35,35€) para llevarla en la furgo y para algún apurillo creo que podría estar bien. Aquí tenéis una pequeña review:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4452596&highlight=solar

que os parece?


Que te permite cargar esa placa? El movil y un portatil por ejemplo o como va eso? Un saludo.

perroflautero

Eso te permite un movil y/o una tablet en el mejor de los casos, un netbook ni de coña, y de la furgo ya ni hablamos.

junajo

Yo tengo uno de 16W y más o menos carga una powerbank de 11000mAh por completo en un dia de verano. Sin preocuparse demasiado en su posicionamiento, pero recibiendo sol todo el día. Seguramente sea capaz de transformar algo más de energía, pero no tengo otra powerbank para guardarla y no conecto directamente ni movil ni tablets. Prefiero cargar la powerbank y  no dejar al sol el resto de cosas.

Yo la tengo porque hasta ahora no tenia furgo, pero teniendo furgo merece más la pena poner una potente en el techo.

marcosjumpy.

Hoy en brico depot de getafe hay un monton de carpas plegables por 39.95€
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1