Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


fandelat3

Ayer en un Deca de Cataluña, tenian la cocina portátil de CampingGaz a 19,95€.

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 17, 2016, 08:36:30 am
En el Deca esta la cocina portatil justo un euro mas barata, por si puede interesaros. ;)

javi979

Cita de: perroflautero en Marzo 27, 2016, 14:48:07 pm
Ese es bueno. Pero la marca es Cetek, no Ceten ;)

Si. Ctek es que tengo los dedos mu gordos para el movil ;D
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ARTEFACTO

Cita de: fandelat3 en Marzo 27, 2016, 16:42:52 pm
Ayer en un Deca de Cataluña, tenian la cocina portátil de CampingGaz a 19,95€.


Pues yo la compre por 14,95 y precisamente por eso la pille, me parecio buen precio , hasta acabo de comprobar el ticket por si me habia liado, pero no, es correcto.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

maxbs

Además de fabricarse por diferentes marcas, las cocinillas estas tienen diferencias a veces inapreciables a simple vista y suele ser eso lo que marca los tres o cuatro euros de diferencia (además de vendedores chorizos claro)
Normalmente la diferencia suele ser la incorporación de algún elemento de seguridad...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Techies1400

Que cargador de bateria asi pequeño y bueno comprarias a un precio menor de 100€ ? Gracias.
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Neptuno_a80

Con un presupuesto de menos de 100€, yo me compraría el cargador de baterías de lulukabarka, no se si son 75€ o similar, y es de lo más completo, con carga rápida y lenta.

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

javi979

Cita de: Techies1400 en Marzo 28, 2016, 10:42:07 am
Que cargador de bateria asi pequeño y bueno comprarias a un precio menor de 100€ ? Gracias.

El ctek que he puesto yo, pero en 5ah el mxs 5.0
Yo he tenido ambos (ctek y luluka ) y me parecen mejores los ctek
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

perroflautero

El Ctek pequeño se recomienda para baterías de hasta 110Ah de capacidad, si es un poco mas no importa, pero si es para baterías mas grandes se queda corto. El de Luluka no lo he tenido pero hay mucha gente que lo usa y están contentos, supongo que va bien.
Si hay posibilidad de poner un panel solar, eso es lo definitivo, los reguladores de carga solares miman las baterías mas que ningún cargador de red, con carga por etapas, compensación de temperatura, y mantenimiento permanente al 100% de carga que es lo ideal para alargar la vida de la batería. Si hay posibilidad, es la mejor opción.

ARTEFACTO

Cita de: maxbs en Marzo 28, 2016, 09:52:45 am
Además de fabricarse por diferentes marcas, las cocinillas estas tienen diferencias a veces inapreciables a simple vista y suele ser eso lo que marca los tres o cuatro euros de diferencia (además de vendedores chorizos claro)
Normalmente la diferencia suele ser la incorporación de algún elemento de seguridad...


La que yo he comprado en el deca es la campingaz, que es de color azul, por si os sirve de algo... ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ta

Cita de: perroflautero en Marzo 27, 2016, 13:07:26 pm
En realidad eso es mantener la batería en flotación, que mas o menos viene a ser en unos 13,2V (depende de la batería) y el cargador lo hace en todas las posiciones, cuando detecta que la batería ya está cargada la mantiene en flotación, no es necesario la posición de invierno, a menos que la tengamos almacenada en un sitio muy frio.
La cuestión es que el voltaje de carga y mantenimiento varia en función de la temperatura, los cargadores buenos tienen sensor de temperatura y varían la tensión de carga según sea la temperatura, cuanto mas calor menos tensión y al contrario. El cargador del Lidl unicamente tiene esa posición de invierno que compensa un poco en condiciones de mucho frio, cuando el voltaje normal de carga y mantenimiento se queda corto.


Este finde he aprovechado para cargar las baterías a 220 con el cargador del lid .
Tampoco pasa muchas horas para pasar de carga a full ( verde ) ¿ Con esto valdría ? O es bueno dejarla conectada al cargador más tiempo?  No hace nada o le viene para la flotación esa o algo ?
Saludos

Techies1400

Marzo 28, 2016, 15:16:29 pm #29711 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 15:19:52 pm por Techies1400
Es que tengo puesta placa. aunque todavía no la hemos sacado del garaje i cargado con ella, pero si no hay bastante sol unos dias y nos pasamos de consumos que habria que hacer? Valdria uno baratillo? La bateria no me acuerdo de los Ah, pero seguro que se pasan y bien pasados es de acido, que por cierto, se pueden cargar con placa no???

De momento hemos preparado un kit bateria-pinzas-compresor de emergencia reciclando un cargador de emergencia que llevaba compresor y luces. Los motivos: era chino y murio, aunque esas tres cosas funcionan.
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

perroflautero

Cita de: ta en Marzo 28, 2016, 15:04:20 pm
Este finde he aprovechado para cargar las baterías a 220 con el cargador del lid .
Tampoco pasa muchas horas para pasar de carga a full ( verde ) ¿ Con esto valdría ? O es bueno dejarla conectada al cargador más tiempo?  No hace nada o le viene para la flotación esa o algo ?
Saludos


Cuando se carga completamente pasa a flotación, no pasa nada por dejarlo enchufado, incluso si tienes posibilidad (garaje particular) seria mejor dejarlo siempre enchufada la furgo cuando no se usa. Esto es generalizando y sin saber que batería tienes (me lo habrás dicho muchas veces pero tengo poca memoria jeje)

perroflautero

Cita de: Techies1400 en Marzo 28, 2016, 15:16:29 pm
Es que tengo puesta placa. aunque todavía no la hemos sacado del garaje i cargado con ella, pero si no hay bastante sol unos dias y nos pasamos de consumos que habria que hacer? Valdria uno baratillo? La bateria no me acuerdo de los Ah, pero seguro que se pasan y bien pasados es de acido, que por cierto, se pueden cargar con placa no???

De momento hemos preparado un kit bateria-pinzas-compresor de emergencia reciclando un cargador de emergencia que llevaba compresor y luces. Los motivos: era chino y murio, aunque esas tres cosas funcionan.


Si tienes placa pero la guardas en garaje como que no sirve de mucho.
No es que el cargador del Lidl sea malo, es que no es bueno jeje, pero para un uso esporádico o emergencias vale de sobra.
Los reguladores de carga solares valen para baterías normales, no hay problema, siempre que sea un regulador simple o que si tiene opción de seleccionar tipo de batería lo tengas bien configurado

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,