Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pepelmed

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Kiyo74

Buenas..
Yo también la he comprado......me parece muy práctica
La pondré entre los dos asientos...

Rafas

Yo compré 2 y debería haber comprado bastantes más... van muy bien  :P

patumaire

Yo tengo dos. Una detras del ca asiento delantero, conductor y acompañante, en una Ford Nugget. Pero solo las pongo en verano cuando hay que llevar muçhas mas cosas en el viaje de vacaciones.
El pasado verano llevabamos las aletas y gafas de submarinismo.

PutxoAskatu

El estuche ese del lidl está muy bien. También trae unos corchetes con adhesivo para poder pegarlos, yo los pegué al mueble del depósito de la Cali, ya que el velcro que trae no tenía donde pegarlo. En el Ibiza tengo otro para no tener un sindios en el maletero.

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

tnttgn

Cita de: NACHEZ66 en Marzo 23, 2016, 23:49:10 pm







6 leds no dan para mucho la verdad.

Para esto si me permitís os aconsejo ir al ikea y pillaros los ledberg. Son tiras que puedes ir agregando hasta el largo deseado y iluminan bastante mas que estas. Estas van a pilas, las del ikea van a 220, pero cortando por donde el transformador van a 12 y también salvas el interruptor para encender y apagar.

Saludos


tnttgn


ta

Cita de: perolet en Marzo 01, 2016, 22:21:23 pm
Gracias flautero, lo que dices es lo mismo que pienso yo.
La ultracell que tengo pone que la carga a 14,4, pero la duda me surge al tener tanta el cargador del lidl y todo el mundo carga con el símbolo de la nieve.


Como algunos dicen de no cargar las de agm en el símbolo de nieve porque se pueden freír ¿ Para que vale el simbolito de nieve ?
La ultima vez la cargué en esa posición , pero para las siguiente ?
Para recuperarlas qu hay que hacer ? Solo ponerlas a cargar o hay un modo regeneración o desulfatación ?

perroflautero

Esa posición debería usarse para cargar baterías cuando la temperatura ambiente es muy fría.
la mejor manera de cuidar la batería es respetar los datos de carga y descarga que suministra el fabricante, porque cada batería es diferente, incluso siendo del mismo tipo (AGM, Gel, liquidas). Por desgracia para hacerlo así hacen falta cargadores buenos, y el del Lidl no lo es, es resultón y barato, pero no se le puede considerar un buen cargador. De todas formas es igual, el alternador tampoco es un buen cargador y lo usa todo el mundo.


davidmat

Cita de: ta en Marzo 27, 2016, 11:30:58 am
Gracias maestro  :)


Yo tengo entendido quenes la posición de "invierno", para todas esas cosas que no usamos en invierno,(motos, barcos.etc). Vamos, para mantener la batería un largo tiempo sin usar. Todos los fabricantes indican que si almacenas las baterías, se deben de cargar cada 3 a 6 meses (depende del fabricante y tipo) o la batería se puede deteriorar.

Si teneis alguna batería que no useis, la cargais completa y luego la pasais en la posición de invierno para dejarla así almacenada hasta un nuevo uso.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

perroflautero

En realidad eso es mantener la batería en flotación, que mas o menos viene a ser en unos 13,2V (depende de la batería) y el cargador lo hace en todas las posiciones, cuando detecta que la batería ya está cargada la mantiene en flotación, no es necesario la posición de invierno, a menos que la tengamos almacenada en un sitio muy frio.
La cuestión es que el voltaje de carga y mantenimiento varia en función de la temperatura, los cargadores buenos tienen sensor de temperatura y varían la tensión de carga según sea la temperatura, cuanto mas calor menos tensión y al contrario. El cargador del Lidl unicamente tiene esa posición de invierno que compensa un poco en condiciones de mucho frio, cuando el voltaje normal de carga y mantenimiento se queda corto.

javi979

Pues no se cuanto vale el del lidl, pero si podeis yo tengo este y es impresionante. Desde que lo tengo he desconectado la bateria secundaria del alternador y solo se carga con la placa y este cargador y esta mejor que cuando la compré. Y algun colega al que se lo  he dejado se han ahorrado cambiar baterias:
Cten MXS 10
No respondo mensajes privados sobre temas del foro