Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Alguien tiene la esmeriladora doble que sale en el Lidl el día 17. Me interesaría para poder afilar eventualmente algun formón, cuchillo, broca, etc.
De vez en cuando salen ofertas de esta herramienta, en otros sitios y luego el motor no tiene fuerza para poder mover el disco, cuando le metes algo para afilar.
vamos que nos vamosssssss

ronmartin

OOOYE el juego de puntas del lidl de 8.99€ es exactamente igual a uno que yo tengo de la marca hitachi y que me ha salido buenisimo, sera parkside una segunda marca de este grupo? yo por esas fechas estare fuera, que putada porque me pillaba tambien las brocas conicas esas, que valen una pasta y son utiles para agrandar agujeros.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

willem

Pregunto lo mismo que dany.harley pero respecto a la Atornilladora/Taladradora recargable. Alguien la tiene? Está bien? Estos aparatos hay veces que se quedan en 2 minutos sin fuerza suficiente y acaban siendo una basura... Alguien aporta algo de este del Lidl?

Gracias!

(de la esmeriladora no puedo opinar dani, lo siento!)
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Glen_Grant

Cita de: willem en Marzo 11, 2016, 11:51:20 am
Pregunto lo mismo que dany.harley pero respecto a la Atornilladora/Taladradora recargable. Alguien la tiene? Está bien? Estos aparatos hay veces que se quedan en 2 minutos sin fuerza suficiente y acaban siendo una basura... Alguien aporta algo de este del Lidl?

Gracias!

(de la esmeriladora no puedo opinar dani, lo siento!)


De esa en particular no puedo hablar, pero yo compre la de 14;4v con percutor, y va de fabula.

atzavara

Hola,
creo que ya se ha dicho pero por si alguien no lo sabe, en worten tienen una nevera de compresor a 79 euros.

https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902

Yo me la acabo de comprar i funciona de maravilla. Además, mide la misma altura exactamente que el assiento de la T4 plegado, con lo que se puede poner debajo la cama.
Ahh, y en la tienda de Badalona-Montigalà la tienen en stock.

saludos

klin isbud

Yo compre la nevera de worten ayer y la conecte al inversor a la potencia 2. La he dejado conectada toda la noche y al despertarme he mirado la tensión de la batería(100ah) y marcaba 12,8 v. Pinta bastante bien y puedo deciros que hace menos ruido del que esperaba!!
Un saludo

Lago2007

Cita de: willem en Marzo 11, 2016, 11:51:20 am
Pregunto lo mismo que dany.harley pero respecto a la Atornilladora/Taladradora recargable. Alguien la tiene? Está bien? Estos aparatos hay veces que se quedan en 2 minutos sin fuerza suficiente y acaban siendo una basura... Alguien aporta algo de este del Lidl?

Gracias!

(de la esmeriladora no puedo opinar dani, lo siento!)


Desde hace 2 años tengo el otro modelo más potente de 24V con percutor. Va muy bien para madera, metal y pared. En paredes muy duras al 20 agujero se raja un poco, pero es normal en uno de batería. Para hormigón sufre, no vale  ;D
El servicio técnico inmejorable, al año tuve un problema no andaba, me pidieron que lo embalarse sin accesorios, lo vinieron a recoger y me mandaron uno nuevo.Así que hoy por hoy tengo uno con 2 baterias y 2 cargadores. La única pega que le pongo, pero ojo el mio es de 24V, es k pesa y haciendo agujeros en vertical mi brazo lo sufre después de unos cuantos.

topamy

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2016, 11:11:19 am
Yo ayer he probado el powerbank DIY de 5 pavos y me da para recargar la tablet completamente dos veces, y el teléfono tropecientas porque es antiguo, así que ya estoy corriendo la voz a los amiguetes de que nadie tire las baterías gastadas de los portátiles, que yo me las quedo, así que no voy a comprar nada en muchos años y voy a reutilizar (¿puedo tirarme el moco de ecologista?)

PERROFLAUTERO si te pasa por Toledo te vas cargado yo tengo mas de 100 de portatiles de todas marcas de portatiles de clientes que no tienen arreglo o simplemente cambian de equipo,antes las llevavamos a reciclar pero ahora tienes que pagr por ello asi que aqui las guardo,me pasa tambien con los toner de impresoras pero esos se los doy a un amigo de madrid que recicla cartuchos de tinta.
Ya sabes jeje

topamy

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2016, 11:11:19 am
Yo ayer he probado el powerbank DIY de 5 pavos y me da para recargar la tablet completamente dos veces, y el teléfono tropecientas porque es antiguo, así que ya estoy corriendo la voz a los amiguetes de que nadie tire las baterías gastadas de los portátiles, que yo me las quedo, así que no voy a comprar nada en muchos años y voy a reutilizar (¿puedo tirarme el moco de ecologista?)

PERROFLAUTERO si te pasa por Toledo te vas cargado yo tengo mas de 100 de portatiles de todas marcas de portatiles de clientes que no tienen arreglo o simplemente cambian de equipo,antes las llevavamos a reciclar pero ahora tienes que pagr por ello asi que aqui las guardo,me pasa tambien con los toner de impresoras pero esos se los doy a un amigo de madrid que recicla cartuchos de tinta.
Yo esos Powerbank los vendo mucho para cazadores y pescadores ahora han bajado mu cho y los tengo desde 4400mh hasta 18000mh,se pone de moda y hala como los palos selfie
Ya sabes jeje

jonymepeino

Cita de: dany.harley en Marzo 11, 2016, 09:34:44 am
Alguien tiene la esmeriladora doble que sale en el Lidl el día 17. Me interesaría para poder afilar eventualmente algun formón, cuchillo, broca, etc.
De vez en cuando salen ofertas de esta herramienta, en otros sitios y luego el motor no tiene fuerza para poder mover el disco, cuando le metes algo para afilar.


Yo la he usado y hace más trabajo por velocidad que por fuerza, pero la verdad es que hace su función y para 4 cosas puntuales y con paciencia, sin hacer el bruto, puede valer perfectamente
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

perroflautero

Cita de: topamy en Marzo 12, 2016, 10:33:01 am
PERROFLAUTERO si te pasa por Toledo te vas cargado yo tengo mas de 100 de portatiles de todas marcas de portatiles de clientes que no tienen arreglo o simplemente cambian de equipo,antes las llevavamos a reciclar pero ahora tienes que pagr por ello asi que aqui las guardo,me pasa tambien con los toner de impresoras pero esos se los doy a un amigo de madrid que recicla cartuchos de tinta.
Yo esos Powerbank los vendo mucho para cazadores y pescadores ahora han bajado mu cho y los tengo desde 4400mh hasta 18000mh,se pone de moda y hala como los palos selfie
Ya sabes jeje


Ostras, 100 son muchas :o .meparto ya me han dado tres de seis celdas y una de nueve, creo que por ahora tengo cubiertas las necesidades para una larga temporada, pero muchas gracias por el ofrecimiento .ereselmejor

Ziri

Hoy en el Aldi, juego de 3 sartenes con mango extraible. Tamaños: Ø 20, Ø 24, Ø 28 cm.:

https://www.aldi.es/detalle-producto/73f12732-e1f1-11e5-8d45-064883f32c0a/

Son como las que suelen sacar en el Lidl. Incluso tienen el mismo mango.

for-emer

Hola he visto las sartenes de aldi ponen que sirven para halógena ...¿eso es inducción? Porque yo tengo una placa portatil de inducción en la furgo

Druida

Nooo el halogeno es una mejora de la vitro pero no es inducción, el problema de poner cacharros que no tengan el fondo fèrrico reforzado en la placa de inducción en el mejor de los casos es que no funcionen en el peor es que estropea el sistema inductivo o te desprende residuos metàlicos sobre el cristal
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts