Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Yo ayer he probado el powerbank DIY de 5 pavos y me da para recargar la tablet completamente dos veces, y el teléfono tropecientas porque es antiguo, así que ya estoy corriendo la voz a los amiguetes de que nadie tire las baterías gastadas de los portátiles, que yo me las quedo, así que no voy a comprar nada en muchos años y voy a reutilizar (¿puedo tirarme el moco de ecologista?)


Argibay

Marzo 10, 2016, 11:19:50 am #29537 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 11:22:32 am por argibay
Todo dicho desde el respeto y sin querer polemizar.

perroflautero

Me refiero solo ir de moralista tocawebs, de darle la charla a los que lleven un powerbank comprado porque yo tengo el mio reciclado .meparto .meparto .meparto


perroflautero

Terrorista ecologico y victima de las multinacionales extranjeras .meparto .meparto .meparto


kalvitero


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)



jackblues

Pues leyéndo el anuncio, me voy a comprar 5, luego los devuelvo y me compro uno, que me saldrá gratis  ;D

joaquinvan


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 10, 2016, 22:06:46 pm
Pues leyéndo el anuncio, me voy a comprar 5, luego los devuelvo y me compro uno, que me saldrá gratis  ;D
;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,