Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Glen_Grant

Mi aporte sobrelas celulas 18650 de los power banks:

- Solo me fio de 2 marcas, panasonic y sanyo.
- La capacidad maxima que pueden tener son 3400mAh, las de 4000mAh son fake.
- Las chinas no son una mierda por los materiales, sino porque suelen meter dentro una celula mas pequeña, y rellenan el hueco con harina o cemento. De esto hay videos en youtube, de gente que ha abierto una celula.
- Yo las prefiero con proteccion a sobrecargas y cortocircuitos, mi seguridad es lo primero.

adric

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 09, 2016, 01:17:58 am
solo le pasa a los usuarios de tapatalk, que yo sepa....


Porque te deja dar varias veces a enviar, en la web ... se queda como frita y no pasa tanto, pero pasa
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Inuk


maxbs

Cita de: Glen_Grant en Marzo 09, 2016, 01:58:19 am
Mi aporte sobrelas celulas 18650 de los power banks:

- Solo me fio de 2 marcas, panasonic y sanyo.
- La capacidad maxima que pueden tener son 3400mAh, las de 4000mAh son fake.
- Las chinas no son una mierda por los materiales, sino porque suelen meter dentro una celula mas pequeña, y rellenan el hueco con harina o cemento. De esto hay videos en youtube, de gente que ha abierto una celula.
- Yo las prefiero con proteccion a sobrecargas y cortocircuitos, mi seguridad es lo primero.


Meter harina o cemento dentro de una bateria con lo pequeñas que son?  ??? venga por favor, no digais barbaridades, yo tengo todas las baterias de ULTRAFIRE compradas en webs chinas y todas me han salido buenas... ¿o no?

Un video para demostrarlo:

https://youtu.be/JzzfzGJpUS8
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rafita83

A mi me duplicó mensaje por la web... sorry que llevo la "L"

eljipifenicio

Cita de: maxbs en Marzo 09, 2016, 09:51:20 am
Meter harina o cemento dentro de una bateria con lo pequeñas que son?  ??? venga por favor, no digais barbaridades, yo tengo todas las baterias de ULTRAFIRE compradas en webs chinas y todas me han salido buenas... ¿o no?

Un video para demostrarlo:

https://youtu.be/JzzfzGJpUS8

Totalmente de acuerdo contigo, tengo varias de Ultrafire de 3,6 v para varias linternas que uso mucho y sin ningún problema en tres años.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

perroflautero

Solo como información y sin animo de discutir con nadie, cuando se compra en aliexpress o ebay a vendedores chinos hay que asumir que no es lo mismo que comprar en la tienda del barrio. Hay baterías 18650 de todo tipo, también hay falsificaciones de Ultrafire, no se puede asegurar tajantemente que las baterias chinas son malas ni que son buenas, es una lotería, y como tal hay que considerarlo. ¿Que te salen buenas? pues cojonudo, ¿que te salen malas? pues a joderse. Pero que nadie afirme que las 18650 de ebay o aliexpress son buenas o son malas, NO SE SABE, y por tanto es mejor no meterse a recomendar o afirmar cosas que es posible que no sean así. Quien quiera comprar 18650 en ebay que lo haga bajo su propio criterio y responsabilidad, ¿que alguien quiere creer que hay 18650 de 8.000mah a 1€? pues perfecto, yo no voy a recomendar a nadie que las pille, solo eso.

Inuk

Gracias por la información Perroflautero.

Por experiencia os comento que las falsificaciones-fraude de las buenas marcas chinas, son las que más abundan porque claro son las más rentables.

Glen_Grant

Cita de: maxbs en Marzo 09, 2016, 09:51:20 am
Meter harina o cemento dentro de una bateria con lo pequeñas que son?  ??? venga por favor, no digais barbaridades, yo tengo todas las baterias de ULTRAFIRE compradas en webs chinas y todas me han salido buenas... ¿o no?

Un video para demostrarlo:

https://youtu.be/JzzfzGJpUS8


A eso me referia...

Como digo, "suelen", que no es lo mismo que decir "siempre", ser falsificaciones... Si alguien las quiere comprar en webs chinas, le aconsejo que se lea los comentarios de loas compradores,m para minimizar riesgos, y que de fije en los de las personas que hablan de tiempos de uso, o en los que cuelgan informacion especifica de carga, porque tienen un cargador que da la lectura de carga de la celula.
Yo estoy esperando que me llegue un cargador y 4 celulas compradas por aliexpress, y espero no haberme equivocado... .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: rafita83 en Marzo 09, 2016, 10:16:07 am
A mi me duplicó mensaje por la web... sorry que llevo la "L"


Tranquilo, que no todo el mundo lo sabe. No serías el primero ni serás el último al que le pase ... El "truco" está en copiar lo que has querido publicar, comprobar si está publicado (que normalmente sí lo está), y si no, pues pegas y publicas de nuevo.

En cuanto se le da a publicar, el servidor es la primera orden que recibe, escribir eso en base de datos, lo que pase luego con la respuesta del servidor que tenga que llegar a nosotros, es otra cosa, pero publicado queda (normalmente). Antes de darle 20 veces a la desesperada porque "no carga" o si da error la web, lo mejor es darle para atrás, copiar lo escrito, y comprobar en el hilo antes de volver a enviarlo.


Bueno, y después del inciso ... el tema de baterías chinas también lo tenemos fuera de hilo, pero bueno... :roll:
A mi las baterías "marca blanca" me dan mal rollo, llamadme paranoico o lo que queráis ... .loco2
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

Ya que estamos con las baterías recargables y como se ha comentado, un cargador inteligente, inteligente de verdad !!!!
Es una compra interesante. Es muy cómodo cargarlas en el propio powerbank o en el dispositivo que sea pero de vez en cuando meterlo en un bicho de estos que no se limita a meterle una tensión durante un rato si no que además te cuenta que tal están y demás....

Una compra interesante seria un cargador de estos si no es muy caro...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

Yo estuve mirando y al final no pille pero estaba entre el nitecore o el xtar, por unos 20€ creo son buena cargadores y cargan todo tipo de baterías ..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Maikel

Te confirmo que el nitecore es un buen cargador. El digital lo uso a diario porque soy vapeador compulsivo .panico, y llevo tiempo con él y sin ningún problema. Este modelo tiene un modo aparte de carga lenta, que se supone que es más aconsejable.
Tema baterías....un mundo de marcas, a mi las Samsung 18650 y las Efest me han funcionado bien. La mejor NCR 18650 que me ha durado y dura lo indecible pero que no las veo ya en el mercado. Todas en rango entre 2000-3000mhA aprox. y 18650
Enlace al cargador http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/NITECORE-D2
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Un apunte las NCR si que se ven gugeleando. Disculpas!!! Muy recomendables las de 3400Mha
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

maxbs

a 15€ la unidad.... estas de que arena las rellenan? de oro en polvo?  .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Las baterias recargables son lo mas venenoso para el medio ambiente, ahora bien, como se reutilizan una y otra vez en definitiva causan menos envenenamiento de la naturaleza que cualquier otra pila. Hay que ser consciente de estas cosas al comprarlas ya que es muy facil ser defensor de la naturaleza pero solo de boquilla, hay que serlo a cada paso que das y no solo cuando te miran los demas para quedar bien.

Lo dicho, con estas baterias usandolas dia a dia, se consigue ahorrar un buen dinerito y ademas se consigue defender la naturaleza que es otro ahorro para nuestros hijos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)