Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

willem

Cita de: zvrdo en Marzo 07, 2016, 18:21:13 pm
He visto este Futón enrollable que parece bastante chulo, me gustaria saber las medidas que tiene cuando está enrollado.

http://www.amazon.es/TWIST-BED-Colchoneta-Waterfoam-Arrotolabile-Ergon%C3%B3mico/dp/B00N50XZ9K/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1457370544&sr=1-3

aquí la web original, que es más barato, y puedes elegir medidas.

http://www.evergreenweb.es/futon-y-topper/futon/colchoneta-enrollable-futon-detail



No sé si lo preguntas esperando que alguien lo tenga ya y te pase las medidas exactas, pero mirando la web entiendo que la medida del futón enrrollado son 40x140 (o 40x el ancho que escojas).

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

perroflautero

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 07, 2016, 18:16:55 pm
Yo si que no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina  ;)

Vuelvo a cancelar la compra  ???


De cargar con el sol olvídate, yo tengo uno igual pero con una batería mas pequeña (suponiendo que sea verdad lo de los 30A, que va a ser que no) y tarda varios días en recargar con el sol. Al final lo he dejado abandonado en un cajón y me estoy haciendo un powerbank decente con células 18650 de las buenas de Samsung, y con cinco células (mas o menos el mismo tamaño que el trasto ese) he conseguido 12A reales.

ARTEFACTO

Si tu lo dices sera verdad que de eso controlas , pero vaya putada  .confuso2

Que tomadura de pelo el cacharro, no??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perroflautero

Es un timo relativo, lo de que carga con el sol es verdad, pero no te dicen en cuanto tiempo, y lo de dar la capacidad en amperios en vez de en vatios da pie a jugar con el voltaje de las células y dar la capacidad que te de la gana, cuanto menor es el voltaje de las células mayor es la capacidad en amperios para una misma potencia real en vatios, y como no mencionan nada del voltaje de las células ni de los vatios...pues te la clavan.

De todas formas si lo que necesitas es algo que cargue con el sol olvídate de nada que tenga ese tamaño, para conseguir recargar a 2Ah (5V) necesitas mínimo un panel de 50x30cm bien orientado

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

Pues las células poli de 165x165 dan 520mah nominales a 6v si están en circuito abierto, así que no se como lo haces ???

motodaily

Marzo 07, 2016, 19:52:27 pm #29481 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 11:45:06 am por motodaily
Ya te digo mañana lo que dan en abierto, son monocristalinas, no poli, pero creo que daban 7V largo.

PD: ya he medido, 6.8V y 0.45A con la placa plana en la mesa y 7.15V y 0.73A con la placa orientada al sol.
No he podido medir la carga real del móvil ya que la unidad que fabriqué con regulador la regalé a una francesa un poco hippie que no tenía electricidad en casa y aunque tengo otro regulador por ahí no lo localizo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

Dentro del encapsulado hay una célula de 6x6 pulgadas, que si es de grado A sacan 4,8W con una eficiencia del 19,8%, pero ni de coña las chinas sacan eso, como mucho una eficiencia del 16,6% (y soy generoso) por lo que son 4,04W en circuito abierto e intensidad de corto, así que no me salen las cuentas. y eso sin contar las perdidas del encapsulado y demás...

ARTEFACTO

Pues vaya...Y yo que ya me estaba frotando las manos y dando saltos de alegria pensando en que no tendria que tirar de bateria en mis salidas, di que yo poco consumo voy a tener, movil, carga de altavoces USB y poco o nada mas, pero bueno, imagino que tampoco le pasara nada a la bateria por usarla para eso, ademas de para cargar el portatil.

Te agradezco mucho la ayuda, es la segunda vez que me ahorras unos euros y me salvas de meter la mata , unas birras te debo cuando te conozca, sera algun dia seguro.

Muchisimas gracias!!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perroflautero

Hombre, si no te alejas mucho de la furgo, lo mejor es cargarlo todo con la batería de la furgo, los powerbank son para gente que se aleja mucho de la furgo, a varias horas de distancia a pie o en bici, o montañeros y similares. En esos casos si que es interesante un banco de baterías, pero no dan duros a peseta, los bancos buenos y de buena capacidad es difícil que bajen de 20-30€, el mas popular es el Xiaomi de 10.000mah, con ese puedes recargar el móvil, la tablet y los altavoces, te dará una autonomía de un par de días lejos de la furgo sin problema, para mas autonomía ya casi es mejor algun sistema de recarga solar, pero que sea bueno, eso si, eso si que sale carillo si quieres recargar tablets y altavoces con cierta rapidez.

saludos, y ya nos tomaremos esas birras .brinda

Argibay

Pues yo cogi la semana pasada el powerbank del Lidl.
Y otra cosa hablando de Mah que os parecen los mini arrancadores de bateria.

ARTEFACTO

Cita de: perroflautero en Marzo 07, 2016, 21:58:32 pm
Hombre, si no te alejas mucho de la furgo, lo mejor es cargarlo todo con la batería de la furgo, los powerbank son para gente que se aleja mucho de la furgo, a varias horas de distancia a pie o en bici, o montañeros y similares. En esos casos si que es interesante un banco de baterías, pero no dan duros a peseta, los bancos buenos y de buena capacidad es difícil que bajen de 20-30€, el mas popular es el Xiaomi de 10.000mah, con ese puedes recargar el móvil, la tablet y los altavoces, te dará una autonomía de un par de días lejos de la furgo sin problema, para mas autonomía ya casi es mejor algun sistema de recarga solar, pero que sea bueno, eso si, eso si que sale carillo si quieres recargar tablets y altavoces con cierta rapidez.

saludos, y ya nos tomaremos esas birras .brinda


Gracias por la explicacion perroflautero, entonces creo que la mejor idea sera ir viendo si me hace falta realmente o no, quizas no me haga falta como dices, y si asi fuera...A por el que me recomiendas y asi no fallo  ;)

.ereselmejor .ereselmejor

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

motodaily

Yo tengo el que dieron en el BBVA y no puedo decir si va bien o mal ya que nunca lo he usado para hacer una carga completa, sólo para dar un empujoncito hasta llegar a casa.  Ya he actualizado en mi post anterior las medidas de voltaje de la célula 165*165mm pero ya digo que va bien para cargar móviles.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

rafita83

Hoy he ido al Aldi y había un montón de herramientas, yo he pillado esto...



Llaves 3,99, taladros de madera 6,99, unos velcros 1,29 y unos velcros para sujetar cables (eso es para otro capricho que tengo) 1,99.
Pero a parte había llaves fijas, llaves de cuello de pato, maletín multi herramientas, sargentos, cantoneras de goma para muebles, pinturas en spray a 2 y pico (la memoria) laca en spray a 3 i pico...

motodaily

Marzo 08, 2016, 12:16:55 pm #29489 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 12:28:00 pm por motodaily
Para madera uso brocas para metal, y cuando no cortan las afilo, las de madera no las sé afilar y las tiro cuando no cortan.
Teniendo brocas para metal y para hormigón vas a todas partes.

PD: En Zaragoza nos han quitado los Aldis, con lo que me gustaban a mí, sobre todo el chocolate. mmm.  Primero quitaron el de la avenida San José, luego el de la calle Ricla, y este enero quitaron el de la calle Francia.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.