Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

teankmil

Yo fui hoy al lild básicamente a por una linterna de esas recargables, y no las recibieron .lengua2

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


road-runner

fundas en carrefour, 21 €, solo las dos delanteras, en mi t5 como un guante

We are always in nowhere, now here.

road-runner

fundas en carrefour, 21 €, solo las dos delanteras, en mi t5 como un guante y funda edredón para asiento cama trasero 3€....





We are always in nowhere, now here.

road-runner

fundas en carrefour, 21 €, solo los dos asientos delanteros, en mi t5 como un guante y funda edredón para asiento cama trasero 3€.... .sombrero .sombrero





We are always in nowhere, now here.

PutxoAskatu


Pistrus

Cita de: road-runner en Febrero 29, 2016, 22:23:18 pm
fundas en carrefour, 21 €, solo los dos asientos delanteros, en mi t5 como un guante y funda edredón para asiento cama trasero 3€.... .sombrero .sombrero







han quedado muy bien las fundas que modelo son?? y en que carrefour ?
mola pisar piñas :-)

jordit6


adric

Me he venido finalmente con casi 40€ menos y :
Paraguas gigante
Cinchas y pulpos
Maletín organizador
Bolsa de maletero
Tuercas
Mapa de carreteras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Tourneo

Cita de: adric en Marzo 01, 2016, 00:48:17 am
Me he venido finalmente con casi 40€ menos y :
Paraguas gigante
Cinchas y pulpos
Maletín organizador
Bolsa de maletero
Tuercas
Mapa de carreteras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas yo he vuelto esta tarde y he pillado el maletín y el organizador del asiento... .meparto

Johnnymartintxo

Yo he pillado el cargador de baterías, a ver que tal! He leído que la gente lo lleva instalado en la furgo directo para cuando va a camping para que no trabaje tanto el alternador, si hay brico o hilo del tema me podríais pasar el enlace? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


road-runner

Cita de: jordit6 en Febrero 29, 2016, 23:40:29 pm
Si que modelo?
Las fundas se llaman t1 creo, se componente de dos piezas para los asientos delanteros y hay diferentes modelos, yo elegí este porque me gustaba más. En cuanta al edredón lo tenían en una caja de esas de saldos en las que hay de todo y había muchos, queda perfecto, un agujero to para el anclaje de los contigo es y mete por aquí y por allá y listo.
We are always in nowhere, now here.

olopez001

Lo de ayer en lidl fue brutal. Había gente por todos lados. Hay un hilo de como viajar por europa por 300 euros personas y creo que habría que abrir otro de "Como entrar al lidl por menos de 300 euros por persona" Mapa, bolsilleros, pulpos, ambientadores, extintor, carraca, cargador de bateria.... en fin... vale menos la furgo que lo que llevo dentro.  .loco2

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

ARTEFACTO

Cita de: olopez001 en Marzo 01, 2016, 09:10:00 am
Lo de ayer en lidl fue brutal. Había gente por todos lados.



Yo llegue el primero a las 8:30, y a las 8:45 ya habia 24 coches esperando, los conte y todo jijiji
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"