Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Urasandi

Yo tengo el mismo. Ten en cuenta que la bandeja de abajo tiene poca profundidad, porque detrás va el compresor.

Tarareado desde mi móvil.


tony_jeep


perroflautero

Se parece un huevo a la frigelux, pero consume mucho, supongo que han utilizado el motor de una mucho mas grande, porque la mía es de 85L A+ y tiene un consumo nominal de 80W. Pero lo del inversor pequeño ni de coña, al menos uno de 1000/2000w, el del aleman o el de agroverd. lo bueno es que con esa potencia el motor apenas tiene que funcionar y no hará mucho ruido por la noche. Y las birras las tiene que poner a punto de nieve ;D

Gambitero.

Perroflautero, porque dices lo de que hace falta un inversor de 1000 o 2000 w??? si el aparato solo consume 110W????

Disculpa mi ignorancia!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

perroflautero

Por el pico de arranque, es un motor bajo carga, así que a la carga inductiva se le suma la resistencia de compresión del gas en las primeras vueltas, así que el pico en el arranque llega a 10 veces la potencia nominal, unos 1100W, después de los primeros segundos el motor pasa a consumir el nominal, unos 100W, pero hace falta un inversor que soporte un pico máximo por encima de 1000W, es decir un inversor de 1000W nominales y 2000W de pico.
Hay un hilo en el foro dedicado a este tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Y no te disculpes por preguntar, la gente inteligente pregunta, los tontos no preguntan y siguen siendo ignorantes toda la vida. ;)

tony_jeep

La pagina de worten ponen 110w pero en la de exposición internamente tenia una etiqueta en la que ponía 70w.
Lo voy a probar con un así que tiene mi cuñado a ver si tira y sino a pasar por caja y comprare alguno de los que recomendais

Argibay

Cita de: perroflautero link=topic=12011.msg3917725#m

Y no te disculpes por preguntar, la gente inteligente pregunta, los tontos no preguntan y siguen siendo ignorantes toda la vida. ;)
/quote]

No tiene que ver con el hilo pero la frase me ha gustado.

Mahourio

Cita de: perroflautero en Febrero 28, 2016, 00:29:28 am
Y no te disculpes por preguntar, la gente inteligente pregunta, los tontos no preguntan y siguen siendo ignorantes toda la vida. ;)

Lo mismo digo, gran frase!!! Aquí estamos para aprender .ereselmejor


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

S@m

La verdad aunque sea pequeño para mi instalación, a ese precio es una tentación macho... sobre todo cuando tengo yo en mi lista una de 500€... madre mía, si no se siquiera si voy a viajar tanto ya con la furgo XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

harry85

Yo tenía una como esa, de unos 50l y la cambié por una de unos 100l con congelador, y una maravilla, consume menos que la pequeña y las baterías casi ni se enteran. Y el inversor yo tengo un fraron de 1500w - 3000w, un encanto. .meparto
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

berenike.rm

La verdad es que sale mucho mas barata que las portátiles.  Aunque luego hay que sumarle el transformador que no se lo que cuesta. A seguir buscando algo bbb  :)

topamy

Febrero 28, 2016, 16:28:27 pm #29321 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 16:30:32 pm por topamy
Yo tengo el antiguo (89€) y genial cuatro añitos ya

y para dos personas que somos fenomenal cumple de sobra
eso si las botellas de dos litros ninguna

Adayhug

Ya tengo mi avance base seconds,facil de montar y desmontar 5minutos y se acopla muy bien en  la furgo






papolin

Bolsilleros (o como se llamen) para los respaldos de los asientos, por 3 euros en Alcampo.



jordit6

Cita de: Adayhug en Febrero 28, 2016, 18:35:19 pm
Ya tengo mi avance base seconds,facil de montar y desmontar 5minutos y se acopla muy bien en  la furgo




que te ha contado?