Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Azzurro

Cita de: Azzurro en Febrero 24, 2016, 17:17:37 pm
Señores, acabo de recibir esto¡¡¡
https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

Especificaciones:
- Avancé independiente para furgonetas y autocaravanas pequeñas.
- Adecuado para furgonetas con puerta corrediza.
- Altura de montaje: 180 - 220 cm.
- Profundidad solapa de conexión: 400 cm.
- Longitud solapa de conexión: 230 cm.
- Solapa de conexión tiene cordel.
- Suelo adecuado.
- Frontal que puede ser enrollado, o utilizado como toldo.
- Panel trasero se puede enrollar hacia un lado.
- Entrada lateral.
- Grandes ventanas laterales, ventana izquierda con malla.
- Ventanas grandes en el frontal.
- Ventana lateral con solapa que se cierra desde afuera.
- Ventanas frontales con solapa que se cierran desde adentro.
- 2 puntos de ventilación en el frontal.
- Ganchillo en la parte interna para colgar la lámpara.
- 2 varillas de techo de acero para mayor estabilidad.
- 2 varillas para toldo.
- Tamaño empaque: 70 x Ø21 cm.
- Peso aprox 10,8 kg.
- Color: antracita/gris.

Estoy encantado¡¡¡ buena calidad, rapidez y precio¡¡
Ahora a estrenarlo¡¡¡¡ .palmas .palmas

jordis82 si lees las especificaciones que puse ya estarias contestado
Víste un palito y veras que bonito¡¡

ekhi

Buenas!!
Jo, ando detras de un avance, pero yo tengo un problema, ya que tengo el toldo puesto y no se si puedo acoplar algun avance. Habia mirado en decathlon http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8353348.html que esto fijo que puedo ponerlo, pero este ultimo avance que habeis puesto me gusta, sabeis alguno si podria acoplarlo?? Gracias.
Todo sobre las Traffic Generation

Azzurro

Cita de: ekhi en Febrero 26, 2016, 10:28:18 am
Buenas!!
Jo, ando detras de un avance, pero yo tengo un problema, ya que tengo el toldo puesto y no se si puedo acoplar algun avance. Habia mirado en decathlon http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8353348.html que esto fijo que puedo ponerlo, pero este ultimo avance que habeis puesto me gusta, sabeis alguno si podria acoplarlo?? Gracias.

Altura de montaje: 180 - 220 cm.
- Profundidad solapa de conexión: 400 cm.
- Longitud solapa de conexión: 230 cm.
- Solapa de conexión tiene cordel.
ahora vas y mides el toldo, con el resultado comparas y sabras si te cabe, al tener cordel puedes tensarlo por encima del toldo
Víste un palito y veras que bonito¡¡


ekhi

Cita de: Azzurro en Febrero 26, 2016, 10:37:02 am
Altura de montaje: 180 - 220 cm.
- Profundidad solapa de conexión: 400 cm.
- Longitud solapa de conexión: 230 cm.
- Solapa de conexión tiene cordel.
ahora vas y mides el toldo, con el resultado comparas y sabras si te cabe, al tener cordel puedes tensarlo por encima del toldo

Gracias!  Yo creo que si que puedo, mi pregunta era si podría tensarlo con el toldo.....
Todo sobre las Traffic Generation

shermann

el avance parece muy bueno, y mas por el precio.
solo una pregunta antes de pedirlo,  tiene espacio suficiente para estar cómodo con una mesa y sillas.
cuanto mide de largo desde la puerta de la camioneta. en las especificaciones pone tres metros de ancho, pero no el fondo.....
parece que son dos y medio, pero no estoy seguro.
gracias.

shermann

el avance parece muy bueno, y mas por el precio.
solo una pregunta antes de pedirlo,  tiene espacio suficiente para estar cómodo con una mesa y sillas.
cuanto mide de largo desde la puerta de la camioneta. en las especificaciones pone tres metros de ancho, pero no el fondo.....
parece que son dos y medio, pero no estoy seguro.
gracias.

shermann

buenas, respecto al avance, me parece muy bueno por el precio.
solo una pregunta que fondo tiene desde la puerta de la camioneta, tiene espacio suficiente para estar cómodo con una mesa y sillas. en las especificaciones pone las medidas de ancho, 3 metros y de fondo 2,5 pero no estoy seguro, y quiero confirmarlo antes de pedirlo.
gracias.

shermann


Azzurro


Cita de: shermann en Febrero 27, 2016, 12:41:11 pm
buenas, respecto al avance, me parece muy bueno por el precio.
solo una pregunta que fondo tiene desde la puerta de la camioneta, tiene espacio suficiente para estar cómodo con una mesa y sillas. en las especificaciones pone las medidas de ancho, 3 metros y de fondo 2,5 pero no estoy seguro, y quiero confirmarlo antes de pedirlo.
gracias.

Efectivamente, cabe una mesa para 4 tranquilamente, el montaje es sencillo, uno solo puede hacerlo sin dificultad


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro


Cita de: shermann en Febrero 27, 2016, 12:41:11 pm
buenas, respecto al avance, me parece muy bueno por el precio.
solo una pregunta que fondo tiene desde la puerta de la camioneta, tiene espacio suficiente para estar cómodo con una mesa y sillas. en las especificaciones pone las medidas de ancho, 3 metros y de fondo 2,5 pero no estoy seguro, y quiero confirmarlo antes de pedirlo.
gracias.

Efectivamente, cabe una mesa para 4 tranquilamente, el montaje es sencillo, uno solo puede hacerlo sin dificultad


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

berenike.rm

Cita de: S@m en Febrero 23, 2016, 08:44:59 am
Puta ruina...

Quiero los ambientadores, el cargador de baterías, el felpudo.... EL POTTY!!!!! ARGHHH!!!

Tranquilo. Si te corre prisa el potty  hablamos por privado si quieres.  Tengo uno que compre y finalmente no use

S@m

Gracias Berenike, bueno es saberlo. Tengo el mío que pierde por la junta del depósito de limpias y acaba siendo un coñazo para viajes largos. Para el verano si que lo cambiare si, y a ver entonces que opciones tengo.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

tony_jeep

Bueno, OS dejo aquí otra compra compulsiva...jejeje
En cuanto lo he visto me he ido corriendo al worten. Según me han comentado es la marca de ellos, pero no me ha sabido decir quien la fabrica. supongo que con un inversor pequeño rulara bien y ya aprovecho para preguntar a los expertos si la ven bien o es carne de devolución...
https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902