Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 179 Visitantes están viendo este tema.

W6399

Hola.

Pues me voy a pillar el mapa fíjate tu! Por antiguo que parezca me mola saber de que estoy rodeado y cambiar de rumbo si hay algo que me llame la atención. El que tengo de Europa ya esta muy currado así que guay. Y con anillas!!

Eso si, se puede ir a to los laos con mapa pero El GPS tiene más ventajas. Para mi la búsqueda de calles al momento da ventaja.
La segunda cosa para mi fundamental y que uso siempre GPS es conducir de noche o mal tiempo. Especialmente niebla. Ahí el mapa no me vale y el GPS le da mil vueltas. Me dice como va a ser lo que inmediatamente siguiente a mi trazado, la siguiente curva, incorpora o lo que sea. Así que en esas circunstancias lo pongo siempre sin voz, incluso sin destino. Esa referencia aumenta la seguridad en la conducción muchísimo y mapa a eso no llega.

jackblues

Cita de: W6399 en Febrero 25, 2016, 01:26:40 am
Hola.

Pues me voy a pillar el mapa fíjate tu! Por antiguo que parezca me mola saber de que estoy rodeado y cambiar de rumbo si hay algo que me llame la atención. El que tengo de Europa ya esta muy currado así que guay. Y con anillas!!

Eso si, se puede ir a to los laos con mapa pero El GPS tiene más ventajas. Para mi la búsqueda de calles al momento da ventaja.
La segunda cosa para mi fundamental y que uso siempre GPS es conducir de noche o mal tiempo. Especialmente niebla. Ahí el mapa no me vale y el GPS le da mil vueltas. Me dice como va a ser lo que inmediatamente siguiente a mi trazado, la siguiente curva, incorpora o lo que sea. Así que en esas circunstancias lo pongo siempre sin voz, incluso sin destino. Esa referencia aumenta la seguridad en la conducción muchísimo y mapa a eso no llega.

ahi estamos de acuerdo. eso de saber como será la proxima curva o lo que falta hasta llegar a ella cuando no se ve un pimiento por la niebla es fundamental para mi, sobretodo en autopista o autovia

jordit6

Cita de: Azzurro en Febrero 24, 2016, 19:34:08 pm
68x34cm. Recogido no ocupa mucho¡¡ ademas la bolsa con asas viene muy bien¡¡ Mi furgo es una Vito F (638)




Tiene puerta para  dejarlo cerrado cuando te vas con la furgoneta? Tiene algún tipo de habitación interior? Que tal el material? Se puede  conectar a la guía de vw?

Muchas gracias.

Azzurro

Se puede dejar completamente cerrado, es habitación única, el material es como el de cualquier otra tienda de campaña, no es el rigido (la tipica que se deja para toda la temporada) y la guia de vw no se como es o sea que no te puedo contestar a eso, pero ya viene con una guia tipo cordel preinstalada que se puede conectar a otros apliques tipo canaleta.
Víste un palito y veras que bonito¡¡

juancatalan

Ese avance lo llevé este verano pasado en vacaciones y es muy funcional, se monta fácil y los días de lluvia es fantástico para hacer vida fuera de la furgo. Al margen de las varillas de fibra también venia con unas barras metálicas que no llegué a usar.
Una buena compra.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

De Nomade

Hola.

Quisiera que me dijérais los que tenéis ese avance, si es fácil de montar para una sola persona, pues tengo que hacerlo yo solo.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Azzurro

Super facil¡¡ se monta en 10minutos solo tienes que pasar las guias fijarlas al suelo y ajustar los vientos, lo monto yo solo  .malabares
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Juanjo63

Febrero 25, 2016, 15:33:08 pm #29287 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 15:34:52 pm por Juanjo63
Que espacio tiene dentro el avance cabe una mesa y sillas? Y valdria para una furgoneta grande se podria abrir el porton lateral en una citroen jumper?

vitu101

Cita de: Azzurro en Febrero 25, 2016, 15:00:17 pm
Super facil¡¡ se monta en 10minutos solo tienes que pasar las guias fijarlas al suelo y ajustar los vientos, lo monto yo solo  .malabares


hay que tener práctica, y entonce sí; un colega mío lo tenía y ya lo deja en casa, porque no lo usaba muy a menudo y cuando lo montaba tardaba media hora  :o y para hacer una noche en cada camping, pues como que no... para varios días ya la cosa cambia, muy cómodo: dejas los trastos en el avance y te piras de paseo por ahí con la fula  vacía  .caballo
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

MarioHed

una pregunta con respecto al avance,y campings..al poner avance cobran suplemento como si fuera tienda?porque ocupa lo mismo que si montas una.

manuia

Esa tienda no seria algo más o menos como la 4.1 del Decathlon que está por 99€?
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

MarioHed

Cita de: manuia en Febrero 25, 2016, 20:39:24 pm
Esa tienda no seria algo más o menos como la 4.1 del Decathlon que está por 99€?


jajajajaja ppr eso lo preguntaba yo,porque tengo esa tienda y cuando la pongo me la cobran

mikestar

Febrero 25, 2016, 22:19:47 pm #29292 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 22:22:06 pm por mikestar
Pues yo mi avance (es mas grandote que este) lo monto siempre, aunque sea para un día, en 20/25 minutos lo tengo montado y el desahogo de sacarlo todo y estar comodamente je je je no tiene precio y lo monto yo solito que la parienta se va con los críos a la piscina o al baño o donde se le ocurra con tal de escaquearse  .meparto
Salu2 a to2 compañeros.


Por cierto a mi no me lo cobran, yo cuando reservo digo coche y tienda y listo.

jordis82

Cita de: Azzurro en Febrero 25, 2016, 15:00:17 pm
Super facil¡¡ se monta en 10minutos solo tienes que pasar las guias fijarlas al suelo y ajustar los vientos, lo monto yo solo  .malabares


Azzurro, el avance lleva suelo?  .confuso2

teankmil

Cita de: MarioHed en Febrero 25, 2016, 20:25:42 pm
una pregunta con respecto al avance,y campings..al poner avance cobran suplemento como si fuera tienda?porque ocupa lo mismo que si montas una.


yo tengo un avance, y jamas me han cobrado por montarlo, si que me tienen preguntado que donde iba a dormir, pero como duermk en la furgo no lo cuentan como tienda.