Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Muy buena pinta!! Buena compra ya q precio tb es interesante .palmas

Qué furgo tienes tu? Podrías poner una foto del avance en su bolsa para ver cuánto ocupa recogido?

Azzurro

Febrero 24, 2016, 19:34:08 pm #29266 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 19:35:49 pm por Azzurro
68x34cm. Recogido no ocupa mucho¡¡ ademas la bolsa con asas viene muy bien¡¡ Mi furgo es una Vito F (638)

Víste un palito y veras que bonito¡¡

anttonttus

Si que mola si! Me lo estoy pensando... Pero a parte de en campings, fuera de estos como que no lo montariais no? Es que sino no se si le llegaré a sacar partido... Hace poco q tenemos la cali y El uso q le damos es para pernoctar en furgoperfectos y parkings de playas o montes...imagino q si en un futuro aumenta la familia el plan sera mas de camping y entonces ahi lo veo claro... De precio está genial!

Mi pregunta, solo para campings verdad?


Gracias x compartirlo, q lo disfrutes!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Argibay

Febrero 24, 2016, 19:52:47 pm #29268 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 20:03:37 pm por argibay
Pues si, teniendo en cuenta que todo lo que salga del perimetro de la furgo se considera acampar.
Incluyendo mesas y sillas.

Azzurro

Febrero 24, 2016, 19:58:59 pm #29269 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 20:03:30 pm por Azzurro
Para camping y lo que se tercie, pero aparte tambien llevo el tarp del "decarton" que es mas facil de poner y quitar (en la misma pagina pillé el adaptador con iman para el toldo) https://www.obelink.es/adaptador-de-iman.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657%26page%3D2
y las ventosas https://www.obelink.es/ventosa-superpower.html?category_params=fr_clear_filter%3DY%26features_hash%3DV78929%26full_render%3Dtrue%26s_company%3D6%26category_id%3D5658
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Mahourio

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 17:01:19 pm
.meparto .meparto

Cuando el Sygic estaba en desarrollo, las voces en castellano las hacia yo (no mi voz, jeje, se hacen con Loquendo TTS) y lógicamente termino habiendo una versión obscena y grosera a mas no poder .meparto .meparto

Si eso es cierto pásame esa actualización por favor y dime cómo se instala que me encanta discutir con el GPS y así hasta podría ser más divertido  .meparto .meparto .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

anttonttus

Cita de: Azzurro en Febrero 24, 2016, 19:58:59 pm
Para camping y lo que se tercie, pero aparte tambien llevo el tarp del "decarton" que es mas facil de poner y quitar (en la misma pagina pillé el adaptador con iman para el toldo) https://www.obelink.es/adaptador-de-iman.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657%26page%3D2
y las ventosas https://www.obelink.es/ventosa-superpower.html?category_params=fr_clear_filter%3DY%26features_hash%3DV78929%26full_render%3Dtrue%26s_company%3D6%26category_id%3D5658


Aupa!

Ok, me lo voy a pensar, casi seguro q me lo pille.
El tarp lo tengo y con los vientos no me he acabado de arreglar. Lo de el acople de iman mola pero con techo elevable no podre ponerlo no? Imagino q en mi caso con techo de fibra mejor ventosas tanto para el avance como para el Tarp. Q opinas?
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

Cita de: argibay en Febrero 24, 2016, 19:52:47 pm
Pues si, teniendo en cuenta que todo lo que salga del perimetro de la furgo se considera acampar.
Incluyendo mesas y sillas.


Gracias Argibay!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

Febrero 24, 2016, 20:37:24 pm #29273 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 20:43:51 pm por anttonttus
Por cierto, mi furgo tiene un vierteaguas que no se bien para que sirve, servirá para enganchar un avance? Igual si le hago unos agujerillos x ahi puedo meter vientos y anudarlos. O igual existe un accesorio para anclar el avance a este vierteaguas. Si alguno sabe este novato agradecerá muxo la ayuda! Salud!!!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Azzurro

Cita de: anttonttus en Febrero 24, 2016, 20:29:12 pm
Aupa!

Ok, me lo voy a pensar, casi seguro q me lo pille.
El tarp lo tengo y con los vientos no me he acabado de arreglar. Lo de el acople de iman mola pero con techo elevable no podre ponerlo no? Imagino q en mi caso con techo de fibra mejor ventosas tanto para el avance como para el Tarp. Q opinas?

Las ventosas tienen muy buen agarre (limpiando la zona con alcohol pegan más) son una solución rápida y cómoda (por si acaso, en zonas de viento fuerte, compré unos imanes con goma para exterior de 7 kg de fuerza para más seguridad)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

anttonttus

Cita de: Azzurro en Febrero 24, 2016, 20:40:07 pm
Las ventosas tienen muy buen agarre (limpiando la zona con alcohol pegan más) son una solución rápida y cómoda (por si acaso, en zonas de viento fuerte, compré unos imanes con goma para exterior de 7 kg de fuerza para más seguridad)


Ok, ahora ya me estoy calentando mas con pillarlo. Sabes algun invento pa adaptar el avance al vierteaguas? Lo del alcholol sera malo pa la pintura de la fragoneta?

Lo del iman es lo q mas me mola...alguna desventaja tenia q tener techo elevable!

a partir de ahora solo voy a consultar hilos de viajes, tanto accesorio pa poner wapa la furgocasa...es q me lioooo me liooo
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

radikalrif

Estoy flipando con el adaptador de imán.
Adaptador=29.90€
Gastos de envío=22.50€
.panico .panico .panico

Azzurro

Para que sea rentable el envío hay que hacer varias compras!! Yo aproveché el pedido del avance + ventosas + aplique magnético


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Para que sea rentable el envío hay que hacer varias compras!! Yo aproveché el pedido del avance + ventosas + aplique magnético


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

anttonttus

Febrero 24, 2016, 22:36:48 pm #29279 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 22:40:20 pm por anttonttus
Acabo de darme cuenta de que si pusiera el avance con ventosas en el techo no podría abrirlo...   .loco2.

Investigando x el foro he descubierto que el rail vierteaguas es para acoplar este tipo de avance asi q con el avance estaría servido. He visto un accesorio en la misma web que es para separar la furgo del avance sacando el bordon de la guia. Asi t puedes pirar y dejar el avance. La siguiente duda q me surge es: este avance tiene posibilidad de quedar cerrado por los 4 costados? Eso creo q no lo pone en las especificaciones,
para dejarlo "plantado" en una parcela e irte de excursión.

Si es así, es justo lo q buscaba. Gracias
I'm not ignoring you, I'just driving my van!