Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

incognitman


PutxoAskatu

Cita de: D_a_v_i_d en Febrero 23, 2016, 15:10:57 pm
El modelo que sale en la web de lidl es diferente, el de la web tiene pantalla.
Aunque eso me da igual la verdad.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Tienen un diseño diferente pero en definitiva son lo mismo. Yo tengo el que no tiene pantalla, pero si me dieran a elegir me quedaba con el que sí la tiene.

D_a_v_i_d

Y que programa utilizas para cargar batería de AGM de 100 como es mi caso?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


PutxoAskatu

En mi caso son dos baterías conectadas en paralelo de 50Ah de gel. El programa es el mismo que para las AGM. Yo la uso poniendo el cargador en el símbolo del cristal de hielo para que nos entendamos.  ;D
De todos modos en la furgo solo usé este cargador una vez, suelo cargarla a través de la toma externa mediante el cargador propio de la furgo. En la caravana sí que lo uso. Tengo una batería bastante grande que no sé ni de cuanto es, ya estaba cuando la compré. Pongo el cargador en el símbolo que te dije antes y va de fábula.

adric

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 23, 2016, 13:52:29 pm
El mapa está muy bien, por el precio que tiene me parece cojonudo.

Os dejo unas fotos de unas sábanas que vi ayer en el Eroski de mi pueblo, lo malo es que son para camas de 90.








Yo también las estuve viendo la semana pasada, pero nos quedaremos con las ganas, porque son pequeñas ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

uriol


PutxoAskatu

Cita de: adric en Febrero 23, 2016, 15:50:34 pm
Yo también las estuve viendo la semana pasada, pero nos quedaremos con las ganas, porque son pequeñas ...

Nosotros de hecho llevamos un tiempo buscando alguna funda para el nórdico que nos guste, cuando la vimos ya íbamos a empezar a tirar cohetes pero nada...habrá que seguir buscando. Eso o con las dos hacer una...voy a tener que dejárselo caer a mi suegra...

Maikel

Un mapa nunca te deja tirao, pero el GPS te tira de la moto  .sombrero
Sobre los termómetros digitales del lidl....pues pienso que son decorativos y poco más. Prefiero el de mercurio que ese no falla  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Jordilugo

Cita de: Maikel en Febrero 23, 2016, 21:59:19 pm
Un mapa nunca te deja tirao, pero el GPS te tira de la moto  .sombrero
Sobre los termómetros digitales del lidl....pues pienso que son decorativos y poco más. Prefiero el de mercurio que ese no falla  .meparto


GPS? Imprescindible!!
Que pondríamos de excusa para meternos en dirección prohibida?

PutxoAskatu

Es cierto que los GPS pueden llegar a jugártela. Pero el llegar a una ciudad desconocida y localizar una calle se agradece. Para ir por carretera prefiero mapa, ahora en ciudad que no me falte el tomtom.

Argibay

Yo veo las dos cosas "casi" imprescindibles.
GPS y mapa de papel eso si debidamente actualizado.

manuelcastagnal

Cita de: Viajandovoy en Febrero 23, 2016, 12:02:44 pm
Yo llevo uno perenne en la guantera del copiloto, me va muy bien sobre todo para hacerme una idea del entorno que cuando vas en ruta mirando el GPS y te deja tirado o te lleva de aquí a allá y vuelta no sabes si el pueblo que viene está al norte, sur o dónde leches, de esta forma tienes el mapa en la cabeza, estás orientado.

Funciona bien, doy fe pero me ha durado un verano, al llevarlo en el salpicadero el sol quemó la pantalla y fin del aparato. Me lo instaló el forero YEYORM en una KDD pasando el cable por un hueco del salpicadero en una T4, veo en tu foto que tienes otra. Protégelo del sol

yo llevo algun/os mapas que los mira la copilota, yo no se como hacia antes para viajar en coche hasta granada, bueno si me imprimia las indicaciones del via michelin en un ciber cafe .loco2 .meparto , yo adoro el gps y cuando me da por culo uso la orientacion hasta que llego a una carretera en la que todo va bien,
yo tambien pase el cable por varios sitios, pero lo puse en el techo el termometro para que no le de el sol directamente, me viene muy bien para controlar como va el encendido del motor (esto en serio)y ver cuanto aislan las cortinas  .meparto en principio esta mas tiempo caliente porque el calor sube pero no le da el sol directo al estar en el techo, donde esta el espejo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 23, 2016, 12:38:42 pm
La rubia tonta del GPS en plena autopista... En la siguiente rotonda coja la segunda salida... tras tres rotondas consecutivas fue condenada a coger polvo en el estante mas alto del garaje, y allí sigue.


Venga tontorrón, que sabemos que por las noches bajas a hablar con la rubia del GPS.
"Salga en la segunda salida..."
Y tu le respondes: "que no tonta, que me quiero quedar un rato mas contigo"
Y ella te dice:"dese la vuela cuando sea posible"
Y tu no te das por vencido y le metes un recalculo de ruta a ver si así te dice algo mas bonito....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

 .meparto .meparto

Cuando el Sygic estaba en desarrollo, las voces en castellano las hacia yo (no mi voz, jeje, se hacen con Loquendo TTS) y lógicamente termino habiendo una versión obscena y grosera a mas no poder .meparto .meparto

Azzurro

Febrero 24, 2016, 17:17:37 pm #29264 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 17:21:06 pm por Azzurro
Señores, acabo de recibir esto¡¡¡
https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

Especificaciones:
- Avancé independiente para furgonetas y autocaravanas pequeñas.
- Adecuado para furgonetas con puerta corrediza.
- Altura de montaje: 180 - 220 cm.
- Profundidad solapa de conexión: 400 cm.
- Longitud solapa de conexión: 230 cm.
- Solapa de conexión tiene cordel.
- Suelo adecuado.
- Frontal que puede ser enrollado, o utilizado como toldo.
- Panel trasero se puede enrollar hacia un lado.
- Entrada lateral.
- Grandes ventanas laterales, ventana izquierda con malla.
- Ventanas grandes en el frontal.
- Ventana lateral con solapa que se cierra desde afuera.
- Ventanas frontales con solapa que se cierran desde adentro.
- 2 puntos de ventilación en el frontal.
- Ganchillo en la parte interna para colgar la lámpara.
- 2 varillas de techo de acero para mayor estabilidad.
- 2 varillas para toldo.
- Tamaño empaque: 70 x Ø21 cm.
- Peso aprox 10,8 kg.
- Color: antracita/gris.

Estoy encantado¡¡¡ buena calidad, rapidez y precio¡¡
Ahora a estrenarlo¡¡¡¡ .palmas .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡