Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 95 Visitantes están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: mastercerbero en Febrero 22, 2016, 23:25:34 pm
Ostras un mapa de carreteras?? Porfavor no sabia que aun se hacian


Yo llevo uno perenne en la guantera del copiloto, me va muy bien sobre todo para hacerme una idea del entorno que cuando vas en ruta mirando el GPS y te deja tirado o te lleva de aquí a allá y vuelta no sabes si el pueblo que viene está al norte, sur o dónde leches, de esta forma tienes el mapa en la cabeza, estás orientado.

Cita de: uriol en Febrero 23, 2016, 00:53:18 am
Alguien tiene el termómetro del lidl??? funciona bien? por el precio la verdad es que vale la pena! aunque tengo dudas de por donde pasar el cable para el exterior... 


Funciona bien, doy fe pero me ha durado un verano, al llevarlo en el salpicadero el sol quemó la pantalla y fin del aparato. Me lo instaló el forero YEYORM en una KDD pasando el cable por un hueco del salpicadero en una T4, veo en tu foto que tienes otra. Protégelo del sol
Si follásemos más... joderíamos menos


Sandruska

Cita de: mastercerbero en Febrero 22, 2016, 23:25:34 pm
Ostras un mapa de carreteras?? Porfavor no sabia que aun se hacian


Pues donde se ponga un buen mapa y preguntar a los lugareños que se quite tanto Gps porque a mi mas de una vez me ha puesto en apuros el Gps, cosas como: A 100 metros gire a la izquierda, en medio de una autovia!!! o... en un cruce importante que te diga... se ha perdido la señal Gps .confuso2  .nono
Carpe Diem

Sandruska

Cita de: mastercerbero en Febrero 22, 2016, 23:25:34 pm
Ostras un mapa de carreteras?? Porfavor no sabia que aun se hacian


Pues donde se ponga un buen mapa y preguntar a los lugareños que se quite tanto Gps porque a mi mas de una vez me ha puesto en apuros el Gps, cosas como: A 100 metros gire a la izquierda, en medio de una autovia!!! o... en un cruce importante que te diga... se ha perdido la señal Gps .confuso2  .nono
Carpe Diem

teankmil

El gps es algo que esta muy bien, dices donde quieres ir y te guía, pero en un mapa puedes ver una gran extensión y hacerte una idea de a donde vas y por donde pasas, si te centras en el gps te pierdes muchas cosas por las que pasas cerca y no te enteras, lo mejor en una combinación de ambos,
Alguien tiene ese mapa, que tal está??
Yo tengo uno con sus años encima y muchas autopistas no salen, por no decir las hojas que andan sueltas por ahí.

Dvilrg

Anda que no nos perdemos cosas de alrededor con los gps.
Los mapas molan mucho, aunque no los use! .meparto

Speed Master

La rubia tonta del GPS en plena autopista... En la siguiente rotonda coja la segunda salida... tras tres rotondas consecutivas fue condenada a coger polvo en el estante mas alto del garaje, y allí sigue.


Perso

yo tengo el mapa del lild también pero es tan grande y ocupa tanto espacio que suelo utilizar el google maps jejejeje.....aunque reconozco que es una pasada el mapa en papel.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

PutxoAskatu

El mapa está muy bien, por el precio que tiene me parece cojonudo.

Os dejo unas fotos de unas sábanas que vi ayer en el Eroski de mi pueblo, lo malo es que son para camas de 90.







D_a_v_i_d

El cargador de baterías serviría para cargar baterías de AGM, porque si es así el lunes a hacer cola...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


PutxoAskatu


D_a_v_i_d

Tengo que mirar que voltaje de carga para saber la rapidez de carga. Alguien que lo tenga que me diga que tal es?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


PutxoAskatu


uriol


Cita de: Viajandovoy en Febrero 23, 2016, 12:02:44 pm
Funciona bien, doy fe pero me ha durado un verano, al llevarlo en el salpicadero el sol quemó la pantalla y fin del aparato. Me lo instaló el forero YEYORM en una KDD pasando el cable por un hueco del salpicadero en una T4, veo en tu foto que tienes otra. Protégelo del sol


Lo tendre en cuenta, creo que lo instalare en la parte de atras de la furgo, y buscar algun hueco para ponerlo en el exterior




Sent from my iPhone using Tapatalk

Lv

Uriol espero q lo tengas en cuenta... .meparto   .meparto .meparto
El tapatalk vuelve a hacer d las suyas....jeje

D_a_v_i_d

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 23, 2016, 14:27:34 pm
Mírate el libro de instrucciones a ver si pone algo. Yo ahora mismo no te lo puedo mirar.

http://www.lidl-service.com/static/2844174/52513_ES.pdf

El modelo que sale en la web de lidl es diferente, el de la web tiene pantalla.
Aunque eso me da igual la verdad.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk