Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


Jordilugo


perroflautero

Vale, pues me los pillo todos y pongo un tenderete en la nacional, cambio bolsilleros por cervezas ;D

Jordilugo

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 18:27:47 pm
Vale, pues me los pillo todos y pongo un tenderete en la nacional, cambio bolsilleros por cervezas ;D


Zorro  eres !! .meparto .meparto

jackblues



jackblues


perroflautero

No si ahora bajarse de Galicia a Madrid al outlet del Lidl va a ser normal...vale, lo dejamos en paranormal ;D

Jordilugo

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 19:53:24 pm
No si ahora bajarse de Galicia a Madrid al outlet del Lidl va a ser normal...vale, lo dejamos en paranormal ;D



No cambies de tema....que lidl es?? .meparto

jackblues

Cita de: Jordilugo en Febrero 19, 2016, 20:23:57 pm

No cambies de tema....que lidl es?? .meparto

ni caso... vente al de Santiago, el que está en el mismo poligono que el LM y seguro que encuentras de todo. yo me encontré los cargadores de bateria 3 semanas despues de que salieran.

davidmat

Cita de: jackblues en Febrero 19, 2016, 20:35:34 pm
ni caso... vente al de Santiago, el que está en el mismo poligono que el LM y seguro que encuentras de todo. yo me encontré los cargadores de bateria 3 semanas despues de que salieran.


Eso tambien pasa a veces, que en los lidls de barrios pijis como el que dice Perroflautero sobran cosas y luego lo redistribuyen en otros.... Asi pille yo la vitro, fuera de toda oferta....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tnttgn

Febrero 19, 2016, 20:58:43 pm #29171 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 21:01:58 pm por tnttgn
Un par de cosas


Estas luces tan requetebuscadas las puedes comprar en aliexpress o derivados incluso a mejor precio y con los portes gratis.

Y aprovechp para deciros que en el Aldi la luz de led aquella que tiene tipo tubo largo las del aldi llevan unos soportes de quita y pon con imanes.

Me atrevo a decir que a mi, personalmente, aunque no tengo quejas de nada en concreto lo que oferta el aldi es de mayor calidad que el lidl.


Termino diciendo que, afortunadamente en mi caso las colas en la.puerta y las carreras de carros en el Lidl son solo para chandals, pijamas y demás mierders. Para lo demás a veces te saludan para que te los lleves ;)

jackblues

Cita de: davidmat en Febrero 19, 2016, 20:50:30 pm
Eso tambien pasa a veces, que en los lidls de barrios pijis como el que dice Perroflautero sobran cosas y luego lo redistribuyen en otros.... Asi pille yo la vitro, fuera de toda oferta....
ç
en el que yo digo es por overstock y porque la gente so suel comprar alli ese tipo de cosas que a nosotros nos interesan

davidmat

Cita de: jackblues en Febrero 19, 2016, 21:05:46 pm
ç
en el que yo digo es por overstock y porque la gente so suel comprar alli ese tipo de cosas que a nosotros nos interesan


Tambirn depende de la localidad.... Aquí hay un lidl en una ciudad de 50.000 habitantes asi que casi todo vuela
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

maxbs

Jodo petaca, estais mal, muy mal!!!!!

Y el flautista el peor!!!!

Vamos a tener que hacer una quedada en el parking del factory de Pinto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)