Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

ARTEFACTO

Cita de: rayo13 en Febrero 19, 2016, 09:06:13 am
Yo tengo un par de ellas y alumbran muy bien, 100% recomendable.


Rayo haciendo honor a su nombre  .palmas

Entonces comprare un par, espero que sea suficiente para alumbrar la zona de carga d la furgo.

Gracias compañero!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Sandruska

Una duda un poco tonta que tengo, en todos los lidls hay las cosas que ponen en el folleto? Es que en el de al lado de mi casa cada vez que voy no hay de nada de lo que veo en el folleto, y no se si es porque vuelan las cosas o porque depende del lidl traen unas u otras cosas. Lo mismo es que tengo que estar alli la primera como las señoras en las rebajas  .meparto. Un saludo
Carpe Diem

leku1

te tienes que fijar bien en los folletos ( la fecha de oferta de ese producto). Normalmente sacan los folletos una semana antes ( lo pone arriba a la derecha). Espero que te sirva la explicacion. jiji

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

awa954

En el bricodeport, teneis rollo de coarrugado de 20mm diametro, 100m.  por 13,95€

avisaos estais!

maxbs

Cita de: Sandruska en Febrero 19, 2016, 10:49:24 am
Una duda un poco tonta que tengo, en todos los lidls hay las cosas que ponen en el folleto? Es que en el de al lado de mi casa cada vez que voy no hay de nada de lo que veo en el folleto, y no se si es porque vuelan las cosas o porque depende del lidl traen unas u otras cosas. Lo mismo es que tengo que estar alli la primera como las señoras en las rebajas  .meparto. Un saludo


Un poco de cada de lo que te dicen los compañeros:

1º No todas las ofertas salen en todo el territorio nacional
2º Cada producto sale en la fecha programada que viene indicada en el panfleto o en el cartel que hay en la entrada
3º Hay productos que se pegan un mes en la jaula y no lo quiere nadie, otros hay bofetadas para comprarlos. No somos el unico hilo del unico foro que se preocupa de avisar de estas ofertas¡¡¡¡

4º En Madrid hay (creo que quedan dos) tiendas en las que se venden a precios de saldo los productos que no se venden en todo el territorio nacional. No hay regla fija de cuando van a sacar cada producto
5º Lidl tiene una web de "ultimas unidades" y las vende con un recargo :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kalvitero

La mayoría de las veces que no encuentras algo es por que se te han adelantado.
Ciertas cosas vuelan y si, hay gente que espera en la puerta a que abran para pillarlas (también está el truco de ir a última hora del día anterior)

angel_2r

Cita de: rayo13 en Febrero 19, 2016, 09:06:13 am
Yo tengo un par de ellas y alumbran muy bien, 100% recomendable.

Entiendo que hablás del set de las redondas (con imán y gancho).. ¿qué baterías llevan?

Salu2

davidmat

Cita de: maxbs en Febrero 19, 2016, 11:32:09 am
Un poco de cada de lo que te dicen los compañeros:

1º No todas las ofertas salen en todo el territorio nacional
2º Cada producto sale en la fecha programada que viene indicada en el panfleto o en el cartel que hay en la entrada
3º Hay productos que se pegan un mes en la jaula y no lo quiere nadie, otros hay bofetadas para comprarlos. No somos el unico hilo del unico foro que se preocupa de avisar de estas ofertas¡¡¡¡

4º En Madrid hay (creo que quedan dos) tiendas en las que se venden a precios de saldo los productos que no se venden en todo el territorio nacional. No hay regla fija de cuando van a sacar cada producto
5º Lidl tiene una web de "ultimas unidades" y las vende con un recargo :-(


Ampliando el 3, cuando hay algo interesante, a las 9 de la mañana hay cola en la puerta esperando a que abran, asi que a las 9,15 ya hay cosas que no quedan
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Sandruska

ya me lo temía yo... pues nada el jueves que viene pernocto con la furgo en el parking del lidl que quiero un bolsillero y un par de cosas mas  :)
Carpe Diem

manuelcastagnal

Cita de: Sandruska en Febrero 19, 2016, 15:25:08 pm
ya me lo temía yo... pues nada el jueves que viene pernocto con la furgo en el parking del lidl que quiero un bolsillero y un par de cosas mas  :)

pero levantate pronto que a las 7 empiezan las colas .meparto yo no he vivido eso de las colas de racionamiento del lidl, supongo que variara segun la zona del estado, cuando algo me interesa mucho procuro ir el primer dia y creo que siempre hubo lo que buscaba, ya digo que seguramente varie esto de un sitio a otro, en galicia estoy yo, igual eso pasa en madrid, pero bueno a fin de cuentas cualquier excusa es buena para dormir en la furgo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Yo tengo controlado un Lidl en Madrid en un barrio muy pijo (no voy a decir donde, que sois unos buitres .meparto ) donde siempre hay de todo, puedo pasarme después del curro sin problema.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 16:20:16 pm
Yo tengo controlado un Lidl en Madrid en un barrio muy pijo (no voy a decir donde, que sois unos buitres .meparto ) donde siempre hay de todo, puedo pasarme después del curro sin problema.

que lo diga, que lo diga, que lo diga .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jordilugo

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2016, 16:20:16 pm
Yo tengo controlado un Lidl en Madrid en un barrio muy pijo (no voy a decir donde, que sois unos buitres .meparto ) donde siempre hay de todo, puedo pasarme después del curro sin problema.


Egoísta!! Mal compañero!! .meparto .meparto