Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Es el que llevo yo, y el precio es cojonudo, a mi me costó 25€ en china. No vale para baterías de Gel, solo AGM y las de electrolito liquido. Te informa de los amperios de carga, el voltaje y el nivel de la batería. La salida de carga es programable (solo útil en sistemas de iluminación autónomos)

newcheca

Cita de: perroflautero en Febrero 07, 2016, 23:47:25 pm
Es el que llevo yo, y el precio es cojonudo, a mi me costó 25€ en china. No vale para baterías de Gel, solo AGM y las de electrolito liquido. Te informa de los amperios de carga, el voltaje y el nivel de la batería. La salida de carga es programable (solo útil en sistemas de iluminación autónomos)


Ya me has jodido que la mia es de Gel arrrr. Menos mal que queria cambiarla pq es solo de 85ah igual que voy a cambiar la placa de 85w por más...

for-emer

Febrero 08, 2016, 00:57:39 am #29012 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 00:59:46 am por for-emer
Hola por si interesa a alguien yo acabo de comprar una de agm de 120 ah y no me cabe, me ha salido barata igual podemos llegar a un acuerdo

newcheca

Cita de: perroflautero en Febrero 07, 2016, 23:47:25 pm
Es el que llevo yo, y el precio es cojonudo, a mi me costó 25€ en china. No vale para baterías de Gel, solo AGM y las de electrolito liquido. Te informa de los amperios de carga, el voltaje y el nivel de la batería. La salida de carga es programable (solo útil en sistemas de iluminación autónomos)


Una pregunta. Viene en las instrucciones que no vale para gel? o por el tipo de voltaje que ofrece el regulador hacia la bateria?

newcheca

Cita de: perroflautero en Febrero 07, 2016, 23:47:25 pm
Es el que llevo yo, y el precio es cojonudo, a mi me costó 25€ en china. No vale para baterías de Gel, solo AGM y las de electrolito liquido. Te informa de los amperios de carga, el voltaje y el nivel de la batería. La salida de carga es programable (solo útil en sistemas de iluminación autónomos)
[/quote

Una pregunta. Viene en las instrucciones que no vale para gel? o por el tipo de voltaje que ofrece el regulador hacia la bateria?

perroflautero

Cita de: newcheca en Febrero 08, 2016, 13:20:27 pm
Una pregunta. Viene en las instrucciones que no vale para gel? o por el tipo de voltaje que ofrece el regulador hacia la bateria?


No recuerdo si pone algo en las instrucciones, pero como no se puede regular el voltaje de carga ni el de flotación no vale para Gel ya que tienen diferentes voltajes.
Voy a ver si encuentro las instrucciones y a ver si puedo ponerlas aqui.


newcheca

Perroflautero eres el puto amo!!! Muchas gracias! !!
Siempre eres de gran ayuda.

perroflautero

De nada ;)

En efecto solo sirve para AGM y electrolito liquido, aun que en el manual especifica "lead-acid" (plomo-ácido) en realidad los tres tipos son con placas de plomo y ácido, pero en las de gel el ácido está gelificado, y además necesitan voltajes mas altos que las otras, por eso no sirve.

Aclaro también que el manual especifica una cuarta etapa de carga y la denominan "ecualización", pero no es real, la ecualización de las baterías se hace a voltajes de gasificación (15V o mas) para que el burbujeo remueva el electrolito y evitar su estratificación, pero en este regulador lo que llaman ecualización alcanza 14,6V/14,8V como máximo (no hay gasificación) y es mas bien una carga de recuperación para cuando la batería la hemos sobredescargado (menos de 10,8V), así que no hay riesgo para las baterías selladas (AGM) como si se tratase de una autentica ecualización, que puede hacer estallar por sobre presión una batería sellada que no tenga válvula VRLA

Pistrus

En aldi he comprado limpias para la Furgo por 5€ , alguno los lleva ? Qué tal salen ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

En aldi he comprado limpias para la Furgo por 5€ , alguno los lleva ? Qué tal salen ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

motodaily

Si te refieres a un jabón con olor manzana o limón para añadir al agua del limpiaparabrisas va bastante bien.
No tiene efecto rainx, ni nada parecido pero si pones la dosis adecuada no hace espuma y limpia algo mejor que el agua sola.  Ademas hay para un montón de litros.
Tampoco tiene funcion anticongelante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

newcheca

Cita de: perroflautero en Febrero 08, 2016, 17:56:13 pm
De nada ;)

En efecto solo sirve para AGM y electrolito liquido, aun que en el manual especifica "lead-acid" (plomo-ácido) en realidad los tres tipos son con placas de plomo y ácido, pero en las de gel el ácido está gelificado, y además necesitan voltajes mas altos que las otras, por eso no sirve.

Aclaro también que el manual especifica una cuarta etapa de carga y la denominan "ecualización", pero no es real, la ecualización de las baterías se hace a voltajes de gasificación (15V o mas) para que el burbujeo remueva el electrolito y evitar su estratificación, pero en este regulador lo que llaman ecualización alcanza 14,6V/14,8V como máximo (no hay gasificación) y es mas bien una carga de recuperación para cuando la batería la hemos sobredescargado (menos de 10,8V), así que no hay riesgo para las baterías selladas (AGM) como si se tratase de una autentica ecualización, que puede hacer estallar por sobre presión una batería sellada que no tenga válvula VRLA


Me reitero. Eres un crack y mejor explicado imposible. Ahora a buscar una agm q este bien y quitar la de gel de 85ah. Que se me queda corto, aunque sólo tiene un añito y poco uso

motodaily

Pues en concreto Ultracell en la ficha técnica del producto especifica tensión de carga 14.4V-15.0V  a 25°C  Temp. Coeficiente -30mV/°C y flotación de 13.5V a 13.8V  Temp. Coefficient -20mV/°C en ambos casos, tanto el Gel como el AGM.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.