Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

kike

Hola,
Mirar lo que he encontrado.........

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

no sé si lo  tenéis controlado pero hay unos avancés para furgo muy interesantes. A mí ya me ha llegado uno como este, cuando lo monte os cuento...


albertop1973

Mañana en Aldi extintor polvo de 1kg. 13€ . Alguien lo tiene???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


naxete100

Albertop, yo lo compré el año pasado, lo llevo en mi AC, por suerte no he tenido que usarlo pero ahí lo llevo poor si acaso.

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

albertop1973

Gracias naxete100 voy a ver si lo pillo mañana

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


for-emer

En mi opinión 1kg se queda corto para una furgo mínimo 2 kg yo los llevo en todos los vehículos y además los compro directamente a una empresa mantenedora de extintores y se que ellos los revisan cuando caduca y la otra cosa es el detector de gases y co2

perroflautero

Yo llevo lo que antiguamente era obligatorio, 1kg+3kg, el de 1kg en la parte trasera y el de 3kg bajo el asiento, son de polvo pero cuando caduque el de 3kg quiero meter uno de agua/espuma que creo que es mas eficaz en un vehículo y mas o menos igual de destructivo.

for-emer

Perroflautero tienes razón los de polvo ABC son el terror de la electrónica los de agua con espumogeno se denominan tipo k (kitchen) y se usan actualmente mucho más precisamente porque son menos problemáticos con la limpieza mientras que su poder de extinción es muy parecido 

parago

Dónde venden un detector de co2 o de co bueno bonito y barato?

for-emer

A mi me l han traído los reyes..... Pero creo que lo han visto aquí
http://www.mitortuga.es/productos/alarma-de-gases-trivalente-tesa-refts1

También lo he visto aquí

https://www.obelink.es/trigas-alarm.html

Sólo lo he probado con el desodorante pero si que pita...jejeje

manuelcastagnal

hace tiempo hubo un cc en el foro de detectores de co, encontraron uno muy barato
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Azzurro

Cita de: perroflautero en Enero 23, 2016, 00:43:49 am
Yo llevo lo que antiguamente era obligatorio, 1kg+3kg, el de 1kg en la parte trasera y el de 3kg bajo el asiento, son de polvo pero cuando caduque el de 3kg quiero meter uno de agua/espuma que creo que es mas eficaz en un vehículo y mas o menos igual de destructivo.

Perdon por mi ignorancia pero... Es obligatorio llevar extintor  .confuso2  .confuso2
Víste un palito y veras que bonito¡¡

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

perroflautero

Ya no es obligatorio, hace mucho tiempo si, no se porque quitaron esa norma, con todas las estupideces que se sacan nuevas nunca he entendido porque suprimieron los extintores, que en mi opinión es algo muy util, y no solo por uno mismo si no por accidentes que puedas encontrarte en la ruta, no es que un 3+1 vaya a apagar un incendio, pero quiza esos segundos de margen que te dan te permitan sacar a alguien de un coche incendiado, no quiero imaginar una situación así y yo pensando "podría evitarlo pero me ahorré 30 pavos del extintor"

Georgefrank


Cita de: perroflautero en Enero 23, 2016, 12:37:32 pm
Ya no es obligatorio, hace mucho tiempo si, no se porque quitaron esa norma, con todas las estupideces que se sacan nuevas nunca he entendido porque suprimieron los extintores, que en mi opinión es algo muy util, y no solo por uno mismo si no por accidentes que puedas encontrarte en la ruta, no es que un 3+1 vaya a apagar un incendio, pero quiza esos segundos de margen que te dan te permitan sacar a alguien de un coche incendiado, no quiero imaginar una situación así y yo pensando "podría evitarlo pero me ahorré 30 pavos del extintor"


Yo he visto coches en la autopista empezar a arder poco a poco sin que nadie pueda hacer nada. Una de las veces pasaba un camión que tenia extintor y se lo apago a tiempo. La otra, poco a poco ardió hasta que ardía mas rápido y se quemó entero.

Yo llevo uno. Me parece importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank


Cita de: perroflautero en Enero 23, 2016, 12:37:32 pm
Ya no es obligatorio, hace mucho tiempo si, no se porque quitaron esa norma, con todas las estupideces que se sacan nuevas nunca he entendido porque suprimieron los extintores, que en mi opinión es algo muy util, y no solo por uno mismo si no por accidentes que puedas encontrarte en la ruta, no es que un 3+1 vaya a apagar un incendio, pero quiza esos segundos de margen que te dan te permitan sacar a alguien de un coche incendiado, no quiero imaginar una situación así y yo pensando "podría evitarlo pero me ahorré 30 pavos del extintor"


Yo he visto coches en la autopista empezar a arder poco a poco sin que nadie pueda hacer nada. Una de las veces pasaba un camión que tenia extintor y se lo apago a tiempo. La otra, poco a poco ardió hasta que ardía mas rápido y se quemó entero.

Yo llevo uno. Me parece importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.