Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

ciberboro

Cita de: Mingo13 en Enero 11, 2016, 09:35:40 am
Como os molan los pottys del lidl jajaja.

Una pregunteja, el otro dia en el chino me encontre una chorrimanguera, alguno a probado a ver q tal va?. Mi idea era ponerla en el grifo del fregadero y usarla para una ducha pero nose si merece la pena.

Dejo un video promocional poco corriente jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3V4Tdn4C0Js





Grandisima promo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


el jaijo

Cita de: Dogs on board en Enero 11, 2016, 10:48:46 am
Yo la llevo y es muy cómoda. A penas ocupa espacio en la caja (como un paquete de arroz más o menos) y para llenar el depósito de limpias es una pasada.


Yo tambien llevo una chorrimanguera en mi furgo,
como dices ocupa + o - como un paquete de arroz,
de peso cuarto y mitad  lo que pasa que a mi solo me sirve
para llenar el deposito de sucias, lo gracioso es cuando lleva
algo de presion, que se estira que no veas...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

adric

Cita de: CIMA en Enero 11, 2016, 11:14:02 am
Pues si os parece ingeniosa la chorrimanguera el almohatrón es el complemento ideal para vuestras furgos (fashion, fashion)  .meparto
https://www.youtube.com/v/HMIB53esYn8


Este Loulogio hace cada parodia ...  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Debbie

Enero 11, 2016, 21:46:39 pm #28774 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 21:49:35 pm por Debbie
Hoy compramos algo en Aldi.... Tranquilos, no os apresureis....NO, no es un poty  .meparto
Una especie de zapatilla gigante en forma de cesta con 5 pares de zapatillas de guata dentro para no andar por la furgo poniéndolo todo perdido con la arena y el barro del exterior, y no tener que andar en invierno sólo en calcetines. Ocupa muy poco y lo puedes colgar a la entrada en cualquier sitio.

Es otro modelo más chulo que el de la foto, pero los mas listos seguro que os hacéis una idea  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

https://www.aldi.es/detalle-producto/ed937a62-8f7c-11e5-8cd7-064883f32c0a/
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

PutxoAskatu

Que grande la chorrimanguera!!!

Conozco a una paisana que se la regalaron, la enganchó a la manguera, abrió el agua, y cuando vio que empezaba a estirarse (ella no sabía su funcionamiento) la tiró al suelo y salió a toda hostia chillando  .meparto

La promo de Loulogio es la caña.  ;D

S@m

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2016, 20:07:54 pm
Yo tambien llevo una chorrimanguera en mi furgo,
como dices ocupa + o - como un paquete de arroz,
de peso cuarto y mitad  lo que pasa que a mi solo me sirve
para llenar el deposito de sucias, lo gracioso es cuando lleva
algo de presion, que se estira que no veas...

.meparto .meparto .meparto .meparto


Y que lo digas. Yo creo que no ha triunfado no por su utilidad, sino por la envidia que le da a más de uno ver como crece el bicho cuando le das presión. Ni el negro de estas navidades crece tanto XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...


MichiV

Cita de: Bull_dog en Enero 12, 2016, 12:30:23 pm
Pero existe de verdad?


Jajajaja claro que existe. En cualquier chino las venden y bien baratas

Dober_van

Yo me compre una similar en una tienda de Ac,la manguera en cuestión era azul y plana para asi guardarse mejor, al final resulto un mojon, se rompia muy facil y volvi a la convencional.

MichiV

Cita de: Bull_dog en Enero 12, 2016, 13:24:51 pm
Yo me compre una similar en una tienda de Ac,la manguera en cuestión era azul y plana para asi guardarse mejor, al final resulto un mojon, se rompia muy facil y volvi a la convencional.

yo tuve 2 en su día que compré en un almacén, me duraron 2 telediarios...
Pero es porque la salida de agua donde la conecto lleva demasiada presión y cada vez que la abría el agua hacia que la manguera se soltase de la pistola para que saliese el agua... ya que la sujección que trae no es muy fuerte y como se expande...

asturix74

Otro que también picó con la manguera. Mientras funcionó, la mar de contento, pero a los 6 meses la goma interior se despegó, dejándola partida en dos tramos e inservible...
CON LA VIDA A CUESTAS.

Dober_van

Cita de: asturix74 en Enero 12, 2016, 15:08:31 pm
Otro que también picó con la manguera. Mientras funcionó, la mar de contento, pero a los 6 meses la goma interior se despegó, dejándola partida en dos tramos e inservible...

Si porque además los extremos estaban engatillados con maquina para las terminaciones y no se podían usar para nada mas.
Pero bueno la chorrimanguera tiene buena pinta,igual me la pido con el accesorio de pistola de napalm.  ;D

MichiV

Yo pienso que para usarlo con poca presion esta bien. Pero si ya le queremos dar mas uso y meter mayor presion esta manguera no sirve...
Aunque el espacio que ocupa es muy pequeño con respecto a las de toda la vida

manuelcastagnal

para hacerse una chorrimanguera gratuita cojemos una camara de bici pinchada, la cortamos por donde esta pinchada y ya esta, para hacer el adaptador universal cortamos dos "circulitos" los ponemos por fuera donde vas a conectar al grifo y pones la boca por fuera del grifo, con un lapiz o un palo giras las goma hasta que se adapta y la otra la usas para aguantar el lapiz, si es muy ancha para tu entrada del agua con un cachito de manguera normal y una arandela se lo ponemos al otro extremo, la camara de bici se hincha que parece una  anaconda del frank de la jungla, pero cuidado que tambien tiene un limite
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,