Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Kirikino los potis de segunda mano se venden?
Es que tengo el mío hay con su funda de tapicerías aguirrezabal muerto de risa. Y pensé que nadie querría un poti usado...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kirikino

Cita de: turbopoker en Enero 10, 2016, 19:31:26 pm
Kirikino los potis de segunda mano se venden?
Es que tengo el mío hay con su funda de tapicerías aguirrezabal muerto de risa. Y pensé que nadie querría un poti usado...


Yo los entregué usados pero impolutos, todo depende de su estado y del precio.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kirikino

Pues creo que te van a empezar a llegar privados en 3 ....  2 ......  1  .... .meparto


Es que es escribir poty en este hilo y se lían unos berenjenales  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

Cita de: kirikino en Enero 10, 2016, 19:58:39 pm
Pues creo que te van a empezar a llegar privados en 3 ....  2 ......  1  .... .meparto


Es que es escribir poty en este hilo y se lían unos berenjenales  .panico

.meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

VallviFLY

Cita de: Alnara en Enero 05, 2016, 20:56:55 pm
Oye alguien sabe si a partir del dia 7 suelen hacer rebajas en Decathlon? Quiero mirar unas tiendas a ver si bajan de precio y tenía la duda.
Un saludo


Hola, hay una gran oferta de tiendas de decathlon de segunda mano de gente que la compra, la monta una vez y se da cuenta que prefiere otra cosa... yo no se ni por cual decidirme de tantas que hay!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dunkeljj

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 21:01:10 pm
Hola, hay una gran oferta de tiendas de decathlon de segunda mano de gente que la compra, la monta una vez y se da cuenta que prefiere otra cosa... yo no se ni por cual decidirme de tantas que hay!!!


Y donde sale eso? No lo encuentro

el jaijo

Cita de: turbopoker en Enero 10, 2016, 19:46:04 pm
Yo suelo ser muy cuidadoso con todo.. Hasta con el potty .sombrero


Venga, vaaaa, cuelgate unas fotos, a ver si no tiene cercos ni rayajos de los pinos

.meparto .meparto .meparto .meparto

.vomito
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

turbopoker

Jajajaj
Que perraco...
No te preocupes haber si el finde que viene le hago unas fotos que tengo que hacer limpieza de trastero y no veas la de cosas de t4 que hay.. Porta bicis, faros delanteros projektzwo etc etc.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

VallviFLY

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

PutxoAskatu

Cita de: kirikino en Enero 10, 2016, 19:26:37 pm
Tengo unas dudas viendo las fotos:
¿no es un poco incómodo que te cuelguen tanto las piernas?
¿Tienes la lavadora conectada al inversor o es a 12 v? ¿las vibraciones de la lavadora ayudan a deshacer los truños?
¿te va el riesgo? porque como se desequilibre un poco el poty además del golpe te van a llenar de "gloria"  .meparto

Hemos tenidos dos potys y ninguno fue del lidl, ahora son asientos de otros culos ya que tienen mucha salida en el mercado de segunda mano  ;D


Pues con las piernas colgando parece que el tránsito mejora. La secadora (que no lavadora) funciona gracias a un biodigestor que genera metano a partir de la materia prima de primera calidad que recala en el potty. La vibración no ayuda a deshacer nada, tengo que marcarme un número rollo barman con el depósito de aguas negras. Espero haberte solucionado tus dudas.  .meparto


PutxoAskatu

Cita de: turbopoker en Enero 10, 2016, 21:46:31 pm
Jajajaj
Que perraco...
No te preocupes haber si el finde que viene le hago unas fotos que tengo que hacer limpieza de trastero y no veas la de cosas de t4 que hay.. Porta bicis, faros delanteros projektzwo etc etc.. .sombrero

Por cierto, como dice kirikino hay gente que compra pottys de segundo culo, servidor por ejemplo. Lo pillé a un compañero del foro. Limpio e impoluto y a buen precio.

Cuando hagas esa limpieza de trastero de cosas de T4 ya enseñarás las cosas de las que te quieras deshacer que probablemente haya cosas que me interesen. El potty ya no.  .meparto

Poniente

Mi potty del Lidl tiene varios años, un solo uso .....y me queda decorativo en el trastero!! ;D
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Azzurro

Pues yo todavia ando buscando el dichoso potty, a si que... si alguno de ustedes lo tiene y lo quiere vender (el estado es importante) me apunto el primero de la lista¡¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Mingo13

Enero 11, 2016, 09:35:40 am #28754 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 09:37:13 am por Mingo13
Como os molan los pottys del lidl jajaja.

Una pregunteja, el otro dia en el chino me encontre una chorrimanguera, alguno a probado a ver q tal va?. Mi idea era ponerla en el grifo del fregadero y usarla para una ducha pero nose si merece la pena.

Dejo un video promocional poco corriente jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3V4Tdn4C0Js




Buen camino!!!