Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: motodaily en Enero 07, 2016, 18:45:44 pm
No sé que tal irá el ventilador en cuestión, pero a priori parece absurdo trasformar 12V a 5V para luego poner un ventilador de 5V, para automoción sería más lógico usar ventiladores de 12V.


No es tan absurdo.
Se supone que hoy en dia todos los vehiculos tienen aire acondicionado... ¿todos? bueno nosotros somos un caso a parte¡¡¡¡¡

El caso es que Decarthon saco en su dia tiendas de campaña con "algo mas" Como todo lo que sacan es facilmente "copiable" y de hecho ellos mismos copian muchos de los inventos... pues algo tenian que sacar para innovar. El invento fue poner en las tiendas ventiladores y bombillas para tener una serie de comodidades en plena naturaleza. Ese ventilador estoy seguro que esta diseñado con la misma filosofia, es decir, no esta pensado para poner al mechero del vehiculo si no a un power bank que llevamos todos ahora encima... sin mas, llevas un power bank para que te dure mas el movil y acabas enchufando hasta la minipimer al pobre
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vanvan

Cita de: aguea en Enero 08, 2016, 09:28:18 am
Tewrmemotro con detector inalambrico de tem exterior 10€.

Lo pillo fijo, lo malo esq no marca humedad

Donde?????

mikestar

Hola compañeros, yo después de probar varios y en varias tiendas me lo pille en un chino uno de unos 25cm de diámetro y echa un aire del copón, lo malo es que las dos veces que lo he puesto el aire que echaba estaba mas caliente casi que el del interior de la furgo. Yo tengo aire acondicionado en la furgo pero atrás no llega bien ya que al enano le gusta ir con la ventana abierta y lo suyo seria ya en marcha y con el aire enchufar el ventilador y que lo llevara para atrás pero en marcha es un coñazo porque como va enchufado a la toma trasera dela furgo no llega nadie je je, en otro hilo con un compañero hablamos de ponerle un interruptor para poderlo accionar cuando uno quiera no tenerlo enchufado todo el dia.
Salu2 a to2.

anttonttus

Cuándo creéis que saldrán los potis del Lidl? Antes de verano no, no?

Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

patumaire

Normalmente salen en primavera, quizas en mayo, que yo recuerde..

parago

Muchas páginas sin hablar del poty lidl... .palmas


Hay poties por unos 50 euros de marca. Cumplen a la perfección.

mardevala

Jajajajaj cuando salgan ahí estaremos la mitad de los foreros haciendo cola a las 8:45 a la puerta del lidl!!

mardevala

Jajajajaj cuando salgan ahí estaremos la mitad de los foreros haciendo cola a las 8:45 a la puerta del lidl!!

mardevala

Jajajajaj cuando salgan ahí estaremos la mitad de los foreros haciendo cola a las 8:45 a la puerta del lidl!!

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

turbopoker

Pero vamos que ya no es como las primeras veces que salio ..
Ahora tienes en unas cuantas tiendas online por el mismo precio y lo disfrutáis y manchais desde ya...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

toncito72

O podéis hacer como muchos foreros: comprarlo y tenerlo sin desembalar en el garaje o trastero.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: turbopoker en Enero 09, 2016, 20:13:59 pm
Pero vamos que ya no es como las primeras veces que salio ..
Ahora tienes en unas cuantas tiendas online por el mismo precio y lo disfrutáis y manchais desde ya...

turbopoker

Cita de: toncito72 en Enero 09, 2016, 21:01:09 pm
O podéis hacer como muchos foreros: comprarlo y tenerlo sin desembalar en el garaje o trastero.  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PutxoAskatu

Pues ya que sacáis el tema creo que me toca presumir:


Y por 25€. Ya no me preocupa que salga o no el potty del Lidl.  .lengua2 .lengua2

.meparto

kirikino

Enero 10, 2016, 19:26:37 pm #28739 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 19:29:42 pm por kirikino
Cita de: PutxoAskatu en Enero 10, 2016, 18:06:47 pm
Pues ya que sacáis el tema creo que me toca presumir:


Y por 25€. Ya no me preocupa que salga o no el potty del Lidl.  .lengua2 .lengua2

.meparto


Tengo unas dudas viendo las fotos:
¿no es un poco incómodo que te cuelguen tanto las piernas?
¿Tienes la lavadora conectada al inversor o es a 12 v? ¿las vibraciones de la lavadora ayudan a deshacer los truños?
¿te va el riesgo? porque como se desequilibre un poco el poty además del golpe te van a llenar de "gloria"  .meparto

Hemos tenidos dos potys y ninguno fue del lidl, ahora son asientos de otros culos ya que tienen mucha salida en el mercado de segunda mano  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo