Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Lokonan en Octubre 25, 2015, 11:54:57 am
Otra foto, espero se vea mejor.



De esa estufa había por el foro un tema.

Según comentaban comía cartuchos como ella sola y si hacía mucho frío, servía de bien poco.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258517.0
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

unklesam

Cita de: neonchino en Octubre 22, 2015, 23:21:40 pm
Una pregunta:

Estuve viendo los gatos hidráulicos en el Aldi de Guadalajara (había un montón) a 12,99 euros.
¿Sabéis si tienen la altura y el recorrido suficiente para elevar la furgo?
¿Alguien lo tiene y lo ha probado?


Disculpad por no responder antes, el gato no lo he probado aún. Le acabo de sacar una foto a la caja:

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien preguntaba si podría aguantar le peso de una furgo, y parece ser que con 5000kg de aguante, sí.
Yo tengo una Jumper h1l1, y también tengo un gato de carro del lidl. Hace unos años pinché y recuerdo haber hecho alguna historia con los 2 gatos ( uno de estos del aldi que me dejó un amigo y el de carro del lidl ) para cambiar la rueda.
Pero ahora ya no recuerdo si es porque con el de carro no me bastaba, o porque con el de botella para sacarle la elevación máxima tenía que usar el de carro para levantar la furgo previamente... si es así vaya jodienda  .meparto

En estos días intentaré probarlo, y si no me la levanta lo suficiente, pues taco al canto, siempre con la máxima seguridad posible.

Un saludo.

papolin

 .palmas .palmas
Pero no te pongas debajo de la furgo hasta pasados unos minutos, por si acaso .meparto .meparto
Ahora en serio, el gato tiene muy buena pinta, parece sólido y compacto para después de su uso poder almacenarlo sin ocupar demasiado espacio.
Esto es para los manitas que saben lo que hay debajo de la furgo, yo soy de los que saben mirar la presión de las ruedas, el nivel de aceite y el agua de los limpias... poco más ;D

rulako

no no...pasados unos minutos no...le pones unas borriquetas en puntos sólidos de la furgo donde te marque el fabricante o algún punto donde veas que no se va a mover ni escurrir ni nada...y luego quitas el gato y trabajas debajo....yo me lleve un pequeño susto cuando levante con el de botella para la hacer distribución...fui a buscar las borriquetas y en ese momento el gato soltó y evidentemente no paso nada..solo levante la furgo no llegue a quitar nada pero el pensar que podía haber estado debajo.....

unklesam

Cita de: papolin en Octubre 27, 2015, 21:05:29 pm
.palmas .palmas
Pero no te pongas debajo de la furgo hasta pasados unos minutos, por si acaso .meparto .meparto
Ahora en serio, el gato tiene muy buena pinta, parece sólido y compacto para después de su uso poder almacenarlo sin ocupar demasiado espacio.
Esto es para los manitas que saben lo que hay debajo de la furgo, yo soy de los que saben mirar la presión de las ruedas, el nivel de aceite y el agua de los limpias... poco más ;D


Yo igual!  .sombrero, quiero el gato sólo para cuando pinche, de meterme debajo de la furgo nada... porque entre otras cosas no sabría que hacer  .meparto

S@m

Cita de: unklesam en Octubre 27, 2015, 20:06:46 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Que curiosa la imagen: aquí abusamos de los gatos para levantar peso, y en Portugal de los monos XD

Al que se le ocurrió el nombre que le pasaba? Jugaba a darles vueltas al rabo de los gatos? Veía muchos documentales de como los monos se pelaban la banana?

Por cierto, yo ya comenté que tuve uno en el saxo de botella y son geniales por lo compacto, a pesar de la altura que es nuestra cruz. Yo me planteo cambiar el que llevo por que quieras que no es un muerto y un hueco que podría aprovechar mejor para otras cosas (3ª batería?). En fin, si lo veo igual lo pillo.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

maxbs

Cita de: el jaijo en Octubre 26, 2015, 22:20:19 pm
Se han gastado ya varios teclados de ordenador, y ordenadores se han quedado anticuados hablando de este tema en varios hilos de furgovw, y de otras webs, pero esa estufa no es para dormir en la furgo (aparte de que no serias capaz de dormir toda la noche con ella encendida, antes te tostarias como un pollo l'ast), es para darle un calentón de vez en cuando (al acostarte, a mitad de la noche, y al levantarte) y no morir congelado.


No, para dormir no, ya decía en el anterior mensaje sobre esto. Las estufas maravillosas en manos peligrosas no son aconsejables por eso no he nombrado mi intención de hacer un mal uso. Yo la quiero para pasar un buen rato en el avance, para dormir mejor en la furgoneta y si no hay calefacción se hace como siempre: un buen saco y valor para saltar al ruedo por la mañana.
Precisamente estas que van con B250 son muy pequeñas y por su diseño se me hacen muy estables. La modificación que se hizo del diseño de las cocinas para poder conectarlas además a botella haría que se pudiera usar en el avance durante muchas horas y a un coste asumible.

Imagino que ninguno de vosotros calienta el avance con la estática no?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

unklesam

Cita de: Dogs on board en Octubre 28, 2015, 08:07:20 am
Que curiosa la imagen: aquí abusamos de los gatos para levantar peso, y en Portugal de los monos XD

Al que se le ocurrió el nombre que le pasaba? Jugaba a darles vueltas al rabo de los gatos? Veía muchos documentales de como los monos se pelaban la banana?

Por cierto, yo ya comenté que tuve uno en el saxo de botella y son geniales por lo compacto, a pesar de la altura que es nuestra cruz. Yo me planteo cambiar el que llevo por que quieras que no es un muerto y un hueco que podría aprovechar mejor para otras cosas (3ª batería?). En fin, si lo veo igual lo pillo.


.meparto .meparto Habrá que ir mirando por países a ver si la traducción va a ser del tipo "pantera hidráulica" o  "ñu de pelo corto hidráulico"

Eooo1234

Buenas compañeros,
Compré la lijadora eléctrica triangular del aldi y ahora no se donde comprar mas papeles de lija que valgan. Alguna idea?, son estándar?

Enviado desde el móvil.

jalomur

Si no me equivoco hoy empieza en lidl oferta de herramientas de bricolaje. Yo iré por complementos para la dremel

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Eooo1234 en Octubre 31, 2015, 07:13:01 am
Buenas compañeros,
Compré la lijadora eléctrica triangular del aldi y ahora no se donde comprar mas papeles de lija que valgan. Alguna idea?, son estándar?

Enviado desde el móvil.


Yo tengo un modelo de black&decker que a veces no hay recambios..... Compro unas baratas mas grandes y las recorto, mientras sean para velcro, valen..
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

félix acosta

Hola mi  nombre es Félix
Tengo una t4 tdi kombi transporter del año 2001
Me gustaría que dijerais si las gomas de  sellado de la corredera y portón trasero , las que están fijas ala carrocería , done podía localizarlas al ser posible nuevas  ,un saludo

maxbs

Cita de: félix acosta en Octubre 31, 2015, 16:33:37 pm
Hola mi  nombre es Félix
Tengo una t4 tdi kombi transporter del año 2001
Me gustaría que dijerais si las gomas de  sellado de la corredera y portón trasero , las que están fijas ala carrocería , done podía localizarlas al ser posible nuevas  ,un saludo


Hola Félix:

Este no es el hilo de presentaciones, deveras buscarlo por otro lado, esta de los primeros.
En cuanto a la solicitud de ayuda que haces tampoco es este pero entiendo que no hay uno específico para este tema así que voy a procurar encarrilarte:

Tienes dos opciones, la primera es comprarlo en un servicio técnico de la marca y la otra es buscar usado. En la primera opción prepara dinero y en la segunda aunque es mas lento y trabajoso te ahorraras dinero: busca entre los anuncios de este mismo foro de quienes venden despieces de t4. Pregunta por lo que buscas.
También puedes tirar de milanuncios o segundamano y como no de algún desguace
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

félix acosta

Gracias maxbs por tu respuesta eres la primera persona que hablo en el foro , he buscado en los enlaces que me  has dicho ,pero perdí la esperanza de tenerlos nuevos y usados no es buena idea , de todos modos estoy agradecido de que me orientes , si te enteras de algo me avisas  ,un saludo

Dvilrg

Cita de: jalomur en Octubre 31, 2015, 09:59:40 am
Si no me equivoco hoy empieza en lidl oferta de herramientas de bricolaje. Yo iré por complementos para la dremel

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Si son de la marca de siempre SON UNA CAGADA no valen lo que cuestan, mejor comprar Dremmel y dejarse de mierdas.