Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: ronmartin en Octubre 25, 2015, 10:28:19 am
Claro, yo llamo al seguro y le digo que me han pinchado una rueda en la puerta de mi casa, cuando venga el de la grua le digo que me levante la furgo que tengo que meterme debajo para quitarle la chapa de abajo para meterle mano porque quiero ponerle un deposito de aguas grises que... y entonces el de la grua me parte la cara  .meparto .meparto

yo solo hablé de ruedas pinchadas, lo de montar un taller en la puerta de tu casa ya es cuestión de consultar en el departamento de urbanismo de tu Ayuntamiento.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ronmartin

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2015, 11:01:04 am
yo solo hablé de ruedas pinchadas, lo de montar un taller en la puerta de tu casa ya es cuestión de consultar en el departamento de urbanismo de tu Ayuntamiento.. .meparto .meparto

voy a pedirle al alcalde que me haga las aceras de mi calle mas altas, asi me ahorro un gato por ese lado  .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Redstar92

Cita de: ronmartin en Octubre 25, 2015, 11:13:47 am
voy a pedirle al alcalde que me haga las aceras de mi calle mas altas, asi me ahorro un gato por ese lado  .palmas


Eso, así cuando pegues un llantazo además de la goma te cargues la llanta .meparto
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es


Lokonan

Con permiso cambio tema.
Ayer pase por Leroy y encontré una estufa de gas, el mismo sistema que las cocinas portatiles, sabiendo de los peligros del gas en sitios cerrados y todo aquello que ya sabemos en cuanto a sistemas de seguridad, me pareció una solución para los que no disponemos de calefa por diferentes motivos. Tiene sistema de seguridad para el caso que faltara aire en el ambiente, en ese caso se apaga, tamaño pequeño y más que suificiente para el habitáculo, por 29.95 euros.



Redstar92

Cita de: Lokonan en Octubre 25, 2015, 11:43:50 am
Con permiso cambio tema.
Ayer pase por Leroy y encontré una estufa de gas, el mismo sistema que las cocinas portatiles, sabiendo de los peligros del gas en sitios cerrados y todo aquello que ya sabemos en cuanto a sistemas de seguridad, me pareció una solución para los que no disponemos de calefa por diferentes motivos. Tiene sistema de seguridad para el caso que faltara aire en el ambiente, en ese caso se apaga, tamaño pequeño y más que suificiente para el habitáculo, por 29.95 euros.



.palmas .palmas .palmas
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Techies1400

Cita de: Brookei en Marzo 30, 2015, 08:21:07 am
Hace poco me cogí esos aislantes y estoy en proceso de hacer los cubre ventanas con ellos, una vez hechos y recortados los moldes sólo me queda llevárselos a mi suegra y que los cosa  ;D ;D

Saludos
Ricardo

Hola, los has probado ya? Van bien?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Lokonan


Lokonan

Perdona Techies.

La he probado y funciona perfectamente. Por supuesto indica que debe usarse con botellas de su propia marca, yo la he probado con las que tengo que son de la misma carga, creo que alrededor de 220 g., va estupendamente.

Lokonan

Me parece que me he equivacado con la respuesta a Techies, perdón

Brookei

Cita de: Techies1400 en Octubre 25, 2015, 11:48:45 am
Hola, los has probado ya? Van bien?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Tuve problemas porque la capa de aluminio "saltaba" al coser las diferentes partes... A parte la costurera se lesionó y no ha terminado.

Ya os diré cuando lo acabe.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


maxbs

Cita de: Lokonan en Octubre 25, 2015, 11:43:50 am
Con permiso cambio tema.
Ayer pase por Leroy y encontré una estufa de gas, el mismo sistema que las cocinas portatiles, sabiendo de los peligros del gas en sitios cerrados y todo aquello que ya sabemos en cuanto a sistemas de seguridad, me pareció una solución para los que no disponemos de calefa por diferentes motivos. Tiene sistema de seguridad para el caso que faltara aire en el ambiente, en ese caso se apaga, tamaño pequeño y más que suificiente para el habitáculo, por 29.95 euros.




Parece que va terminándose un fin de semana gris y de luna llena y todos los hilos regresan a la normalidad.

Bueno, esa estufa es la que va con cartuchos de los que creo tenemos casi todos. Seria un puntazo encontrar un modelo que tenga posibilidad de conectar a botella grande igual que los últimos modelos de cocina. Eso la volvería muy versátil.

Es fácil que nombres lo inombrable (gas y camping) y todo el mundo se acojone, pero la verdad es que lo auténticamente peligroso es cualquier cosa inofensiva en manos peligrosas.

Yo estoy buscando estufa de gas para ponerla en el avance y así poder pasar un rato bueno en un día malo.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

en el foro hicieron una cc, pero yo la encontre mas barata en una ferreteria de barrio, en el brico king tienes una de oferta que tiene tres paneles por 49 euros, no se si incluira la goma y el regulador, a mi me costo todo junto 50 euros en la ferreteria de barrio, si tienes tiempo pregunta en alguna de tu barrio, a mi me la tuvieron que pedir porque no la tenian
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vdo

Cita de: maxbs en Octubre 25, 2015, 18:54:30 pm
Bueno, esa estufa es la que va con cartuchos de los que creo tenemos casi todos. Seria un puntazo encontrar un modelo que tenga posibilidad de conectar a botella grande igual que los últimos modelos de cocina. Eso la volvería muy versátil.



He encontrado esto:
http://www.vidacampista.com/es/electro-a-gas/1314-estufa-portatil-de-infrarrojos-butsir.html

No se si es a lo que te refieres, pero parece práctico y tiene valvula de seguridad tambien, aunque yo nunca me iria a dormir con eso encendido...

el jaijo

Cita de: vdo en Octubre 26, 2015, 16:47:22 pm
He encontrado esto:
http://www.vidacampista.com/es/electro-a-gas/1314-estufa-portatil-de-infrarrojos-butsir.html

No se si es a lo que te refieres, pero parece práctico y tiene valvula de seguridad tambien, aunque yo nunca me iria a dormir con eso encendido...


Se han gastado ya varios teclados de ordenador, y ordenadores se han quedado anticuados hablando de este tema en varios hilos de furgovw, y de otras webs, pero esa estufa no es para dormir en la furgo (aparte de que no serias capaz de dormir toda la noche con ella encendida, antes te tostarias como un pollo l'ast), es para darle un calentón de vez en cuando (al acostarte, a mitad de la noche, y al levantarte) y no morir congelado.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0