Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 180 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Yo tengo una igual de Avermedia para el portátil y va de cine.
Se puede conectar a otra antena mas potente si se tiene para mejorar la recepción, pero para un apuro va muy bien.
Nosotros la pillamos para usarla en un hospital y no tener que pagar por ver la caja tonta. simplemente con eso la amortizamos.
Para tabletas se lo he visto a algún taxista.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alnara

Cita de: andarrios en Octubre 21, 2015, 21:22:03 pm
Hola, yo me he comprao un sintonizador de TDT para android, que va con una antenilla de cuernecillos y se ve la tele en la tablet de p.m.Es de AverMedia y la antena se la pego con una ventosa al cristal de la ventana y ya está.
No es una tele grande, pero vamos que pa tenerla al lado de la cama o encima de la mesa sobra.
Un saludo


Hola Andarrios, me interesa bastante. Te importaría poner el link del sintonizador? He mirado en la página de Avermedia y no lo he visto.
Gracias  .bien
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0


Alnara

Sí, parece que es esa. Una pregunta, viendo la foto del aparato parece que se conecta a la tablet por la misma conexión que el cargador, entonces entiendo que no puedes cargar la tablet mientras tienes puesto el sintonizador? De ser así es un problemilla pero ya diréis alguno que lo tenga o sepa como va.
Un saludín
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

maxbs

Cita de: marcosjumpy. en Octubre 21, 2015, 20:19:03 pm
Yo el otro dia en un rato que tuve libre me hice la antena invento esa que hay por el foro de 1€ creyendo que no iba a encontrar ningun canal, se lo enseño a mi novia y se partio la caja de mi, pero cuando lo conecte a la tele de la furgo y cogimos 38 canales la cosa cambio por completo.


Es que esa antena no tiene truco ni carton ni nada que tape la señal como muchas antenas comerciales que ponen mas adornos que otra cosa y que solo hacen que tapar la señal.

El articulo de la antena esta muy bien, porque si llega algo de señal es la forma mas facil de cogerla y si no tienes cable es muy facil de conseguir (aunque sea cortando del propio del alargo .panico)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lv

Cita de: Alnara en Octubre 22, 2015, 00:19:20 am
Sí, parece que es esa. Una pregunta, viendo la foto del aparato parece que se conecta a la tablet por la misma conexión que el cargador, entonces entiendo que no puedes cargar la tablet mientras tienes puesto el sintonizador? De ser así es un problemilla pero ya diréis alguno que lo tenga o sepa como va.
Un saludín

Yo tngo esa antena para l movil y va muy bien.....y si va conectada a l entrada para cargar el movil......asi q no se puede cargar el movil y ver la tele a la vez.lo bueno de esta antena es q no consume datos del movil ......lo q no se si habra algun aparato (tipo ladron d enchufes)donde puedas conectar la antena y el cargador a a vez .confuso2

S@m

Cita de: Lv en Octubre 22, 2015, 06:54:37 am
Yo tngo esa antena para l movil y va muy bien.....y si va conectada a l entrada para cargar el movil......asi q no se puede cargar el movil y ver la tele a la vez.lo bueno de esta antena es q no consume datos del movil ......lo q no se si habra algun aparato (tipo ladron d enchufes)donde puedas conectar la antena y el cargador a a vez .confuso2


Si tienes usb OTG (necesario) si que deberías, con un ladrón de pc te sirve. Yo tengo una base multimedia para mi Samsung y lo que hace es entrar por el micro-usb, y funcionar como un hub para sacar 2 o 3 o 4 (no me acuerdo XD) usb extra, una toma HDMI y una toma de audio. En internet hay cables que hacen lo mismo, buscad hub micro-usb y lo encontraréis.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

javimont

Estoy perdido?? Hay alguna aplicación que no consuma datos y se pueda ver la televisión por la table? Confuso,confuso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Urasandi

Octubre 22, 2015, 12:46:57 pm #28208 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 12:50:32 pm por Urasandi
Para eso necesitas un sintonizador de TDT (un aparato) específico para tu tablet y sistema operativo, además del software que te vendrá incluido. Mira a ver si te compensa el precio:

Orca_Ma

Yo tengo este y va de coña con cualquier dispositivo.

http://es.aliexpress.com/item/isdb-t-dvb-t-Geniatech-Mygica-WiTV-watch-tv-for-iPad-iPhone-Android-devices-Wireless-ISDB/2029085261.html?adminSeq=220237795&shopNumber=1263392

Hay veces que no tengo muy uena cobertura y lo he puesto a unos 5 m de la furgo en lo alto de un arbol y cojo la señal mejor.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

javimont

Muchas gracias por la info!!! Veo que hay muchos modelos y precios ,thx!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Lv

una pregunta gente.que os parece un inversor de corriente de estas caracteristicas?
Corriente continua: 1000W
Poténcia máxima: 2000W
Voltage de entrada: DC 12V
Voltage de salida: AC 200-240V
Onda sinusoidal
Frecuencia : 50Hz
59€ supuestamente costaba 150€ .confuso2
Es que no tengo ni idea en que tengo que fijarme para comprar un inversor....

Lv

Cita de: javimont en Octubre 22, 2015, 11:42:51 am
Estoy perdido?? Hay alguna aplicación que no consuma datos y se pueda ver la televisión por la table? Confuso,confuso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

con el aparato ese que han dicho antes(avermedia)y descargandote una aplicacion si se ve la tele sin consumir datos  .palmas

VITORIUS

Cita de: Lv en Octubre 22, 2015, 16:13:06 pm
una pregunta gente.que os parece un inversor de corriente de estas caracteristicas?
Corriente continua: 1000W
Poténcia máxima: 2000W
Voltage de entrada: DC 12V
Voltage de salida: AC 200-240V
Onda sinusoidal
Frecuencia : 50Hz
59€ supuestamente costaba 150€ .confuso2
Es que no tengo ni idea en que tengo que fijarme para comprar un inversor....

Esta muy bien,y por el precio dpm

manuelcastagnal

hay algun hilo sobre inversores/conversores, porque no les planteas la duda? asi te confirmaran o igual te asesoran para uno que te convezca mas (a mi me suenan un par de marcas pero no se si sabria escribirlas ;D )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,