Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Cita de: teankmil en Octubre 20, 2015, 10:09:04 am
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillar un cassette, mínimo 100€ para lo que yo busco. CD, USB, bloutu.
El del lild no me convence, aunque si fuese por 20€ coló decía el compañero lo probaría.
yo ando igual que tu y no se si pedir el de aliexpress que son 24 portes incluidos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

sergiovitx

Yo instalaré esta. MP3 SONY MEX-N5100BT. Control por voz desde el telefono 4x55w, etc....

abbado

Cita de: Neromad en Octubre 20, 2015, 00:22:05 am
Qué radio llevas? Yo estaba pensando en poner una Pionner, y me gustaría saber opiniones.
Gracias

Yo llevo una Pioneer DEH-X5600BT, suena muy bien, tiene USB y conector para MP3, bluetooth, manos libre para el teléfono...
http://www.amazon.es/product-reviews/B00EFB3RBE/ref=dp_db_cm_cr_see_all_top?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

Creo que la compré en aliexpress más barata  :roll:

S@m

Esa creo que la llevaba mi hermano en el saxo. Tiene entrada para cargador de cd's?

La suya cada vez que metías un pen drive se ponía a indexar archivos y era un por culo...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

stewartbob

Y son casi 140 pavos.......una pregunta los que ponen cd/dvd como se ve el dvd, tiene una salida para enchufar una tv pequeña o como va, tambien se veria con un pen? ..... Un saludo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

una tablet es mas versatil que el dvd de la radio, y el precio por ahi anda. yo con una radio que lea pens y/o tarjetas me parece suficiente, los cds van a desaparecer y no dejaran la misma huella que los vinilos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abbado

Cita de: Dogs on board en Octubre 20, 2015, 16:32:20 pm
Esa creo que la llevaba mi hermano en el saxo. Tiene entrada para cargador de cd's?

La suya cada vez que metías un pen drive se ponía a indexar archivos y era un por culo...

Me lee una tarjeta de 64 gb en 5 segundos, y es muy fácil navegar por las carpetas moviendo el control del volumen. Muchas veces es culpa de las tarjetas más que del aparato en sí, pero ya te digo, a mí ningún problema.

Brookei

Yo en la Berlingo XTR con la radio-usb de la casa se traga hasta 16GB y sin problemas, más no he probado.

También los tengo de tamaño mini que aunque no me he cargado ninguno poco a faltado cuando me nuevo por la furgo intentando hcer fotos a las aves

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


for-emer

Hola yo he probado varios de lidl y funcionan bien ahora he comprado uno en norauto que es lo más barato que he encontrado y no trae ni cd pero por 30€ no se puede pedir más eso si para nuestras furgos el manos libres parrot sin dudarlo los de las radios a ti te escuchan fatal en cambio con el parrot te oyen mucho mejor

jackblues

Cita de: stewartbob en Octubre 20, 2015, 18:47:41 pm
Y son casi 140 pavos.......una pregunta los que ponen cd/dvd como se ve el dvd, tiene una salida para enchufar una tv pequeña o como va, tambien se veria con un pen? ..... Un saludo


Por 140 pavos te compras la tele de 16", o incluso la de 19", un disco duro de 1Tb y aun te sobra pasta.....y tienes capacidad para series, pelis y música para aburrir

motodaily

Ya, pero imagina que te apetece ver un partido que echan del Cai Zaragoza, pues te quedas sin verlo, o juega Nadal la final de Roland Garros, pues lo mismo.
Para ver pelis con un tablet o un portátil sobra, pero un directo requiere de antena.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

marcosjumpy.

Cita de: motodaily en Octubre 21, 2015, 19:35:12 pm
Ya, pero imagina que te apetece ver un partido que echan del Cai Zaragoza, pues te quedas sin verlo, o juega Nadal la final de Roland Garros, pues lo mismo.
Para ver pelis con un tablet o un portátil sobra, pero un directo requiere de antena.


Yo el otro dia en un rato que tuve libre me hice la antena invento esa que hay por el foro de 1€ creyendo que no iba a encontrar ningun canal, se lo enseño a mi novia y se partio la caja de mi, pero cuando lo conecte a la tele de la furgo y cogimos 38 canales la cosa cambio por completo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

andarrios

Hola, yo me he comprao un sintonizador de TDT para android, que va con una antenilla de cuernecillos y se ve la tele en la tablet de p.m.Es de AverMedia y la antena se la pego con una ventosa al cristal de la ventana y ya está.
No es una tele grande, pero vamos que pa tenerla al lado de la cama o encima de la mesa sobra.
Un saludo

SANGRONES74

Octubre 21, 2015, 21:59:53 pm #28199 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 22:05:07 pm por SANGRONES74
Hola Andarrios, esa antena como funciona? La conectas a la tablet y se ve la tele en la tablet? Y donde lo compraste? Gracias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....