Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

rulako

la vi en el factory por 20 euros o una cosa asi, no la pille porque ya tenia una que por cierto...soy fan nº 1 del lidl pero por 59 euros me pille una pionner y ningún problema con ella, bueno si la radio no se me escucha(pero es problema de la furgo porque en la antigua tampoco me iba) o siempre llevo un usb así que...que por cierto lo aconsejo un TDK de esos miiinis... para no darle golpes etc...que ya me cargue uno..

DuqueDeHerrera

¿64 Gb?
Leches, ahí te cabe toooda la discografía del Chiquilicuatre... ;D

(Fat Ext es lo que mejor se suelen tragar)
Editado

slainrub

Cita de: rulako en Octubre 18, 2015, 21:13:22 pm
la vi en el factory por 20 euros o una cosa asi, no la pille porque ya tenia una que por cierto...soy fan nº 1 del lidl pero por 59 euros me pille una pionner y ningún problema con ella, bueno si la radio no se me escucha(pero es problema de la furgo porque en la antigua tampoco me iba) o siempre llevo un usb así que...que por cierto lo aconsejo un TDK de esos miiinis... para no darle golpes etc...que ya me cargue uno..


Cuando la viste?

S@m

Es que es el pen de las pelis y lo quería aprovechar para llevar también la música. Lo compramos para Francia y como allí cierra todo pronto pues queríamos ir cubiertos.

Otro consejo y muy bueno, eso del TDK pequeño. Los grandes con los baches y demás, por la posición, se mueven y saltan las pistas. Llevamos uno de 1gb que no se mueve y va perfecto pero lo suyo es o una SD que van perfectas o un pen que entre apretado y no se mueva nada.

Por 20€ me llevo 20 XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

sergiovitx

Acabo de comprarme el gato hidraulico de ALDI. Funcionar no se si funciona pero lo he devuelto 2 veces porque estaba oxidado y mal pintado. Huele a titanlux que te cagas.

stewartbob

Cita de: Dogs on board en Octubre 19, 2015, 07:54:41 am
Es que es el pen de las pelis y lo quería aprovechar para llevar también la música. Lo compramos para Francia y como allí cierra todo pronto pues queríamos ir cubiertos.

Otro consejo y muy bueno, eso del TDK pequeño. Los grandes con los baches y demás, por la posición, se mueven y saltan las pistas. Llevamos uno de 1gb que no se mueve y va perfecto pero lo suyo es o una SD que van perfectas o un pen que entre apretado y no se mueva nada.

Por 20€ me llevo 20 XD


Por 20 me lo pillo, en que lidl lo habeis visto , en el oulet o donde, saludos

S@m

Cita de: stewartbob en Octubre 19, 2015, 14:45:50 pm
Por 20 me lo pillo, en que lidl lo habeis visto , en el oulet o donde, saludos


Comentan que en el outlet pero no se si han dicho donde... yo sólo lo he comprado en tienda normal a 60€ y ya hace un tiempo.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

stewartbob

Cita de: Dogs on board en Octubre 19, 2015, 15:22:00 pm
Comentan que en el outlet pero no se si han dicho donde... yo sólo lo he comprado en tienda normal a 60€ y ya hace un tiempo.


Nosotros tenemow uno cerca, en getafe y estuve hace una semana y nada, si puedo nos pasamos esta tarde un saludo

davidmat

Cita de: Dogs on board en Octubre 19, 2015, 07:54:41 am
Es que es el pen de las pelis y lo quería aprovechar para llevar también la música. Lo compramos para Francia y como allí cierra todo pronto pues queríamos ir cubiertos.

Otro consejo y muy bueno, eso del TDK pequeño. Los grandes con los baches y demás, por la posición, se mueven y saltan las pistas. Llevamos uno de 1gb que no se mueve y va perfecto pero lo suyo es o una SD que van perfectas o un pen que entre apretado y no se mueva nada.

Por 20€ me llevo 20 XD


Hasta 16gb casi todos los dispositivos lo soportan, mas es una lotería.... Y casi ninguno de estos disposotivos reconoce el NTFS, así que si mueves las pelis en mkv, puede que algunas no te entren......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rulako

Octubre 19, 2015, 19:09:31 pm #28179 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 19:13:58 pm por rulako
Cita de: slainrub en Octubre 18, 2015, 23:06:52 pm
Cuando la viste?


pues hace como 3 meses :( estaban justo donde las cajas de cobrar, habría unas 3 :(

por cierto lo del tdk el mio es de 8 GB, creo que suficiente para meter bastante musica...lo pille en el mediamark de oferta y me salio a 10 euros no se si es hacer publicidad o si infrinjo alguna norma pero es este:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/z/c68AAOSw34FVHmJP/%2524_35.JPG&imgrefurl=http://www.ebay.co.uk/itm/TDK-8GB-Micro-USB-Mini-Memory-Stick-Flash-Pen-Drive-For-Car-Audio-PC-Laptop-NEW-/111637266062&h=300&w=300&tbnid=jMaZkvLpzd8rYM:&docid=TWhI9yZgxmvklM&itg=1&ei=ZyMlVpj0HIL8UPOykbgJ&tbm=isch&ved=0CCEQMygFMAVqFQoTCNjD5vuCz8gCFQI-FAodc1kElw

tehe

Tienes los kingstong micro pen drive de 8 gbs por poco mas de 4€ en eBay con envio incluido

Enviado desde mi Woxter Nimbus 98Q mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

abbado

Yo tengo un Sansdisk de 64gb y va perfecto en mi radio Pionner

Neromad

Cita de: abbado en Octubre 19, 2015, 23:36:36 pm
Yo tengo un Sansdisk de 64gb y va perfecto en mi radio Pionner


Qué radio llevas? Yo estaba pensando en poner una Pionner, y me gustaría saber opiniones.
Gracias

Oli.burgos

Alpine mejor que pioneer, CDE-180R ronda los 80€ y esta muy completo, (radiocd, USB, aux, carga rápida para el móvil, etc)....

teankmil

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillar un cassette, mínimo 100€ para lo que yo busco. CD, USB, bloutu.
El del lild no me convence, aunque si fuese por 20€ coló decía el compañero lo probaría.