Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 131 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: abbado en Octubre 16, 2015, 21:05:51 pm
Yo acabo de pillarme 5, en realidad ya llevo leds en la furgo pero por ese rídiculo precio ya los emplearé para cualquier cosilla que se ocurra... .panico


Y yo 3...... A ver que pasa, he tenido todo tipo de experiencias con ellos....

Con 5 metros haces los 2 brazos del toldo fiamma y te sobra un cachín..... Eso si, los que le puse al cuñao eran waterproof
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

S@m

Hamijo, el enlace de Aliexpress en el hilo de páginas chinas!!! Te recuerdo que esto no es un foro de coches, sino de furgos ;)

Yo también he pedido 15 rollos en FC, a ver que llega. Más que nada porque ya los llevo instalados y si se me joden pues simplemente desconecto y conecto los nuevos. Me paso por el hilo de los de eBay a ver que dicen.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

raulvw

Pues yo esta mañana he madrugado para ser el primero cuando abriese el aldi. Y e 'cazado' un cargador!!!! Impecable el producto, pinta buena calidad y trabajando lo tengo, a ver que tal....

maxbs

Yo tengo un cargador del LIDL de hace años. El problema que le he visto es que si se va la luz hay que volver a conectarlo, es decir se interrumpe la carga hasta que le vuelves a pulsar y seleccionar el tipo de carga que le quieres dar.
Pregunta: ¿los nuevos del LIDL o ALDI pasa lo mismo? que novedades o características tienen estos cargadores (a parte de la poca intensidad que me da igual para lo que lo quiero)

GRACIAS¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios


caldero

Cita de: maxbs en Octubre 17, 2015, 19:28:01 pm
Yo tengo un cargador del LIDL de hace años. El problema que le he visto es que si se va la luz hay que volver a conectarlo, es decir se interrumpe la carga hasta que le vuelves a pulsar y seleccionar el tipo de carga que le quieres dar.
Pregunta: ¿los nuevos del LIDL o ALDI pasa lo mismo? que novedades o características tienen estos cargadores (a parte de la poca intensidad que me da igual para lo que lo quiero)

GRACIAS¡¡¡¡¡


Hola. el del Aldi no lo conozco, pero el del Lidl que pillé la semana pasada tiene ese mismo problema.
No sirve para dejarlo permanente en la furgo porque cada vez que se enchufa hay que seleccionar con el botón el programa de carga ( 6 voltios, 12 voltios batería pequeña, 12 voltios batería grande o baja temperatura) con lo que no es viable pra el uso que necesito) Tendré que devolverlo y seguir buscando......

caldero

Octubre 18, 2015, 10:20:57 am #28162 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 10:22:36 am por caldero


doble mensaje, Perdón.

stewartbob

Buena aalguien tiene la radio del lidl que viene com usb lector de tarjeta y manos libres, que tal va, merece la pena o no vale para nada

raulvw

Cita de: caldero en Octubre 18, 2015, 10:20:11 am
Hola. el del Aldi no lo conozco, pero el del Lidl que pillé la semana pasada tiene ese mismo problema.
No sirve para dejarlo permanente en la furgo porque cada vez que se enchufa hay que seleccionar con el botón el programa de carga ( 6 voltios, 12 voltios batería pequeña, 12 voltios batería grande o baja temperatura) con lo que no es viable pra el uso que necesito) Tendré que devolverlo y seguir buscando......

El del Aldi pasa lo mismo...

S@m

Cita de: stewartbob en Octubre 18, 2015, 12:18:36 pm
Buena aalguien tiene la radio del lidl que viene com usb lector de tarjeta y manos libres, que tal va, merece la pena o no vale para nada


Nosotros es la que llevamos. El sonido decente, aunque no tiene nada que ver ni en calidad de audio ni en calidad de manos libres con pillar un buen radio cd y un buen parrot.

Además, durante el último viaje han fallado varias cosas, a saber:

Tiene un puerto infrarojo para un mando a dsitancia, peeeero no lo trae... si por lo que sea pilla una señal y se enciende (si tiene la carátula puesta, si no, no puede), pues arranca y te puedes pasar 2 días como nosotros hasta que nos dimos cuenta.... que risas quejándonos del vecino y lo alta que tenía la tele XD.

El frontal extraíble tiene un problema: con el tiempo el resorte que tiene para que se active al poner el frontal se va ensuciando y acaba por quedarse un poco atascado. Esto hace que o no se encienda el frontal y por lo tanto no la puedas usar, o que se te apague durante la marcha. Tiene fácil solución.

Tercer problema: Los engranajes que lleva el frontal para bajar poco a poco. A nosotros nos saltó uno por los aires. No da más problemas ya que simplemente es para que baje poco a poco y no tiene ninguna otra función.



Ahora, sinceramente te lo digo: nosotros es el segundo que compramos, uno en cada furgo que hemos tenido, y por el precio que tiene y el servicio que da pues lo volvería a comprar, aunque para mi coche ya sería otra cosa....
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

DOKKERMAN


S@m

Octubre 18, 2015, 18:02:13 pm #28167 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 18:04:26 pm por Dogs on board
Cita de: DOKKERMAN en Octubre 18, 2015, 18:00:06 pm
Que radio es esa? No la he visto y me interesa....


Es un radio/CD/USB/SD/Aux con manos libres bluetooth. No esta mal y de precio es muy asequible, contando además con la garantía que te da el lidl.

Está es la última que sacaron aquí:





Por cierto, cuidado con los USB que nosotros le metimos el de 64GB y dijo que tararí... no recuerdo el formato que tiene que tener ni la capacidad pero el nuestro no lo pillo ni en FAT ni en NTFS
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

DOKKERMAN

Cita de: Dogs on board en Octubre 18, 2015, 18:02:13 pm
Es un radio/CD/USB/SD/Aux con manos libres bluetooth. No esta mal y de precio es muy asequible, contando además con la garantía que te da el lidl.

Está es la última que sacaron aquí:





Por cierto, cuidado con los USB que nosotros le metimos el de 64GB y dijo que tararí... no recuerdo el formato que tiene que tener ni la capacidad pero el nuestro no lo pillo ni en FAT ni en NTFS

Ok, pero no ha salido ahora, verdad?

mastercerbero

Cita de: Dogs on board en Octubre 18, 2015, 18:02:13 pm
Es un radio/CD/USB/SD/Aux con manos libres bluetooth. No esta mal y de precio es muy asequible, contando además con la garantía que te da el lidl.

Está es la última que sacaron aquí:





Por cierto, cuidado con los USB que nosotros le metimos el de 64GB y dijo que tararí... no recuerdo el formato que tiene que tener ni la capacidad pero el nuestro no lo pillo ni en FAT ni en NTFS

Prueba uno mas pequeño es normal que no lea pendrives tan grandes.