Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Pues a ver si miro lo de las borriquetas cuando llegue a casa, creo que eran 2000 cada una pero ya me haces dudar. Si hay problemas de altura siempre se pude poner un taco de madera, con el gato lo de la madera ya es más coñazo creo yo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Rafatarifa

Pues el inflador no me ha salido muy bueno. Tal y como pensaba no tiene fuerza para inflar las ruedas. Y es más, creo que me ha fundido el fusible del encendedor. Ya que al conectarlo y no tener fuerza se para. Y me ha pasado en dos coches.

Luego comprobaré si me los ha fundido o es el compresor el que no funciona.

neonchino

Cita de: Rafatarifa en Octubre 12, 2015, 10:28:22 am
Pues el inflador no me ha salido muy bueno. Tal y como pensaba no tiene fuerza para inflar las ruedas. Y es más, creo que me ha fundido el fusible del encendedor. Ya que al conectarlo y no tener fuerza se para. Y me ha pasado en dos coches.

Luego comprobaré si me los ha fundido o es el compresor el que no funciona.


Prueba a conectar el compresor directamente a la batería con unas pinzas de arranque.
Los compresores de aire suelen demandar bastante intensidad de corriente.
Además de asegurarte de que te trabaja bien el compresor te ahorrarás el trabajo de sustituir algún fusible.

neonchino

Octubre 12, 2015, 10:51:13 am #28144 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 11:01:11 am por neonchino
Cita de: Rafatarifa en Octubre 12, 2015, 10:28:22 am
Pues el inflador no me ha salido muy bueno. Tal y como pensaba no tiene fuerza para inflar las ruedas. Y es más, creo que me ha fundido el fusible del encendedor. Ya que al conectarlo y no tener fuerza se para. Y me ha pasado en dos coches.

Luego comprobaré si me los ha fundido o es el compresor el que no funciona.


Lo comento porque yo llevo siempre un compresor de aire y solo me trabaja bien conectado directamente a batería.
Llevo también unas "mini pinzas" de fabricación casera con cables de 6 milímetros cuadrados (que ocupan poco y se manejan muy bien) como complemento a las pinzas de arranque de cables gordos.

urbanoII

Yo compré el minicrompresor en el leroy merlin, creo, y me infló la rueda de la furgo perfectamente y rápido, en 10' yo cre que ya estaba en orden  de marcha, . Ni siquiera era el más grande y caro que había. Cuando tenga un momento le hago una foto y la subo.

apotza


Cita de: Rafatarifa en Octubre 12, 2015, 10:28:22 am
Pues el inflador no me ha salido muy bueno. Tal y como pensaba no tiene fuerza para inflar las ruedas. Y es más, creo que me ha fundido el fusible del encendedor. Ya que al conectarlo y no tener fuerza se para. Y me ha pasado en dos coches.

Luego comprobaré si me los ha fundido o es el compresor el que no funciona.

Si lo conectas otra vez y funciona pero se vuelve a parar, el fusible esta ok, es el compresor que se para por alguna protección ( por ejemplo, un relé térmico ) enchufa un movil y a ver si carga, con esa comprobacion puedes comprobar si tienes tension en el enchufe. Ademas, x norma general, los enchufes de mechero suelen ser de 150w. Si en compresor necesita mas potencia, te lo vs a fundir...


Enviado desde Tapatalk

Erte

A mi si que me lo ha fundido en una mercedes Viano, en un skoda había si que funcionó y muy bien. Pero me da cosa que cuando haga falta se cargue el fusible. Lo devolveré.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Rafatarifa

Pues sí, me ha fundido el fusible de la furgo y del Nissan qashqai. Y el compresor sigue funcionando. Cuando intentaba que me inflara la rueda hacía el amago y se paraba. Creo que lo lógico es que se pare sin más o que se funda el fusible del compresor.

De todas formas me lo voy a quedar para inflar colchones y demás.

davidmat

Cita de: Rafatarifa en Octubre 13, 2015, 10:24:10 am
Pues sí, me ha fundido el fusible de la furgo y del Nissan qashqai. Y el compresor sigue funcionando. Cuando intentaba que me inflara la rueda hacía el amago y se paraba. Creo que lo lógico es que se pare sin más o que se funda el fusible del compresor.

De todas formas me lo voy a quedar para inflar colchones y demás.


Te vas a aburrir se esperar, porque el caudal es muy pequeño...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

lobochulazo

Hola, hoy he comprado en makro una caja que trae gato hidráulico y dos borrriquetas por 18.40 euros. Ambos son para 2.000 kg. El gato tiene mejor pinta que las borrriquetas, cuando las ponga pondré una rueda por si las moscas.

mastercerbero


davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

PutxoAskatu


abbado

Cita de: mastercerbero en Octubre 16, 2015, 19:37:31 pm
Tiras de led 9cnt
http://es.aliexpress.com/store/product/No-waterproof-60LEDs-m-5M-Flexible-Led-Tape-3014-3528-5050-5630-5730-Led-Strip-Light/1900000_32473017717.html?spm=2114.04020208.3.2.RAYDLa&ws_ab_test=201556_2,201527_2_71_72_73_74_75,0_0

Aliexpress llegara o timo ??

yo he pedido una lo he sacado de forocoches, dicen que tiene buena pinta, yo nunca he comprado por aqui pero por 9 cnt tampoco es mucha perdida.

Yo acabo de pillarme 5, en realidad ya llevo leds en la furgo pero por ese rídiculo precio ya los emplearé para cualquier cosilla que se ocurra... .panico