Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ramigon

Buenas!

Yo tambien compre el tendedero del Aldi la semana pasada.




Lo compre en Rubi, habia bastantes.

Alnara

Cita de: #Nano# en Octubre 02, 2015, 02:47:31 am
No lo ves porque aun no han ido actualizando los días (otras veces es porque en tu comunidad autónoma no está la oferta) para poder verlo sólo tienes que entrar en el folleto online, tienes el icono en la parte de arriba de la página, ahí puedes ver las ofertas que hay hasta el 14/10

Ya lo he visto, gracias. No sabia que en el folleto salen mas cosas, yo iba mirando dia a dia.
Saludos  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0


sandhers

Cargador de baterias en el lidl día 8, que cunda el pánico...

tnttgn

Cita de: sandhers en Octubre 03, 2015, 22:32:36 pm
Cargador de baterias en el lidl día 8, que cunda el pánico...


AVISO. ES UN CHURRO.

No espereis cargas rapidas que va mas lento que el caballo del malo

geluquin

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2015, 23:08:20 pm
AVISO. ES UN CHURRO.

No espereis cargas rapidas que va mas lento que el caballo del malo


No creo que se engañe a nadie con este cargador.  Hay pots hablando de el de como funciona y para lo que vale


urbanoII

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2015, 23:08:20 pm
AVISO. ES UN CHURRO.

No espereis cargas rapidas que va mas lento que el caballo del malo


Carga despacio, pero carga bien. Yo he recuperado mi batería con él y la de algún amigo. Baterías que llevaban años descargadas y que cargadas desde el alternador no mantenían la carga.

Si que tiene el problema de que no puedes cargar una batería desde 0, tiene que detectar un mínimo de voltios, no me acuerdo de cuantos. Lo que he hecho yo es cargar hasta el mínimo con el cargador de 10A y luego con este. Siempre me ha ido muy bien.

homellop

En mi opinión el cargador del Lidl es un prodigio, tanto que he comprado 3, que están distribuidos en distintas viviendas de mi familia. Como se ha dicho, es lento cargando, pero ha logrado resucitar baterías que otros cargadores mucho más caros habían dado por inservibles. Que no os extrañe que esté más de 48h cargando, pero al final la batería será capaz de arrancar el vehículo que sea.
En fin, un accesorio que se ha convertido en imprescindible en mis garajes.

Por cierto, alguien tiene el minicompresor que sale el dia 8 de Octubre?


Argibay

El mismo, ese lo tengo, pero la ultima vez que salio tenia una pantallita digital en vez de ese de la imagen, pero el funcionamiento es el mismo.Una buena compra.

PutxoAskatu

Yo también tengo ese, y prefería que tuviera la pantalla digital, porque así se podía ver cuanta carga llevaba realizada, creo que aparecían cuatro barras cuando la carga estaba completa. Con el que tengo sé cuando acabó la carga y punto. Es una pijada pero bueno...es por quejarme un poco, que ya llevaba diez minutos sin hacerlo  .meparto

Argibay

A mi me da igual claro que yo tengo dos voltimetros ;D por comentarlo :roll:

homellop

Yo tengo ese mismo.. Seleccionas el voltaje y el tipo de batería y listo. Sin pantalla ni nada, sólo unos leds indicadores, se lo toma con calma pero funciona de la leche. No os lo penséis, no perderéis el dinero!

mastercerbero

"Ultime speed" se llama el cachondo del cargador.

Tengo una bateria de moto sin carga desde hace unos 2 años como se hace para recuperarla??