Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pfersol

Buenos días,
He estado leyendo en varios post del foro que recomiendan el potty de Lidl, ¿Alguno sabe cada cuanto salen a la venta? Me interesa ya que dicen que está genial relación calidad - precio y el tamaño tb es importante porque se puede poner en cualquier sitio.
Un saludo a todos y gracias de antemano!

Mingo13

Tendriais que hacer un hilo solo con el potty del lidl jajajaja
Buen camino!!!

davifurgot

Se nota que no te has leido el hilo, je, je, je. De las 1875 paginas que hay por lo menos 800 hablan de poty.
Cuando saldra?  Es un misterio
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

manuelcastagnal

yo tampoco me leeria casi 2000 paginas de ofertas caducadas  .meparto .meparto si no ha salido ya es probable que no vuelva a salir, o no, que con el lidl nunca se sabe
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

elorrieta

En la pagina de mil anuncios tienes varios, solo tienes que poner mil anuncios y luego la palabra potty, para no leer millones de anuncios, pon en la cantidad un máximo digamos 60€.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

pfersol

Cita de: elorrieta en Septiembre 29, 2015, 11:07:14 am
En la pagina de mil anuncios tienes varios, solo tienes que poner mil anuncios y luego la palabra potty, para no leer millones de anuncios, pon en la cantidad un máximo digamos 60€.


Muchas gracias voy a echar un ojo!
A lo demás, si que he visto las características y todo del potty, solo preguntaba q si alguien sabe cuando saldrá de nuevo la venta, igual sale todos los años a principios de verano, o a finales o yo que se... pero bueno, voy a mirar a ver si encuentro alguno en segundamano.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

for-emer

Hola acabo de comprar en el lidl una pistola para hinchar las ruedas neumática con manómetro digital que me sirve para ver la presión de los neumáticos aunque no este conectada a un compresor

DuqueDeHerrera

Cita de: for-emer en Septiembre 29, 2015, 14:27:27 pm
Hola acabo de comprar en el lidl una pistola para hinchar las ruedas neumática con manómetro digital que me sirve para ver la presión de los neumáticos aunque no este conectada a un compresor

Pues con un enchufe rápido, un trozo de tubo y una válvula, te haces un adaptador para poder echar aire en las gasolineras con tu manómetro.
Editado

kangrena

No veo práctico colgar al portavoz de los huevos al lado de la furgo...¿y si se pone a hablar?

DuqueDeHerrera

Cita de: kangrena en Septiembre 29, 2015, 21:29:49 pm
No veo práctico colgar al portavoz de los huevos al lado de la furgo...¿y si se pone a hablar?

Mmmmmm....
Tal vez colgando el tendedero lleno de huevos, de los dientes del portavoz.
Si habla se le cae.
Editado

Josehuesca


yagodivx

La próxima semana  excursión asegurada al lidl .baba:
Cargador, llave dinamométrica, borriquetas...

Alnara

Hola, puedes poner el enlace? Acabo de mirar y a mi no me salen. Solo vienen moda, zuecos, quesos, vinos...
Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

#Nano#

Cita de: Alnara en Octubre 02, 2015, 01:54:01 am
Hola, puedes poner el enlace? Acabo de mirar y a mi no me salen. Solo vienen moda, zuecos, quesos, vinos...
Gracias

No lo ves porque aun no han ido actualizando los días (otras veces es porque en tu comunidad autónoma no está la oferta) para poder verlo sólo tienes que entrar en el folleto online, tienes el icono en la parte de arriba de la página, ahí puedes ver las ofertas que hay hasta el 14/10
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...