Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

slainrub

Cita de: Mingo13 en Septiembre 24, 2015, 15:16:19 pm
Porque tanto bombo con el potty? Que me e perdido? E visto que hablais mucho de el pero nose porque.


Estoy contigo, por 50 euros tienes uno en el luluka que te hace e apaño prefectamente. Que te ahorras 10 euros referente al del lidl?

No lo entiendo.

isuun

Teneis duchas solares en el decathlon de San Sebastian de los reyes,el de la salida 20 de a A1. A 5.95 de oferta.Habia bastantes,yo me he llevado una. Estaban tambien de oferta los bidones plegables de 15l a 5.95 tambien. Por cierto aprovecho para incluir en cosas interesantes el zapatero de tela del Ikea. Hoy lo pille por 7€ y tiene 16 huecos y un tamaño bueno para poner detras del asiento cortandolo un poco. Ya os contaré que tal queda cuando lo ponga.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

isuun

Teneis duchas solares en el decathlon de San Sebastian de los reyes,el de la salida 20 de a A1. A 5.95 de oferta.Habia bastantes,yo me he llevado una. Estaban tambien de oferta los bidones plegables de 15l a 5.95 tambien. Por cierto aprovecho para incluir en cosas interesantes el zapatero de tela del Ikea. Hoy lo pille por 7€ y tiene 16 huecos y un tamaño bueno para poner detras del asiento cortandolo un poco. Ya os contaré que tal queda cuando lo ponga.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

PutxoAskatu

Cita de: slainrub en Septiembre 24, 2015, 16:39:24 pm
Estoy contigo, por 50 euros tienes uno en el luluka que te hace e apaño prefectamente. Que te ahorras 10 euros referente al del lidl?

No lo entiendo.

Concretamente en mi caso, no sé si el de luluka tiene el mismo tamaño. Lo digo porque sé como es el de lidl porque lo lleva un colega, y coje perfectamente en el mueble bajo el fregadero de la Cali, que es donde lo quiero llevar. El de luluka además supongo que subirá de precio al añadir los portes, pero bueno, si supiera que es del mismo tamaño seguramente cogiera el de luluka, pero me da mal rollo arriesgarme, ya me está pasando ahora con el cargador, que el que pillé no me coje en el hueco del original y tengo que andar mirando como hago el apaño  .malabares
También lo decía por hacer un poco la coña, la verdad sea dicha.

slainrub

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 24, 2015, 22:00:38 pm
Concretamente en mi caso, no sé si el de luluka tiene el mismo tamaño. Lo digo porque sé como es el de lidl porque lo lleva un colega, y coje perfectamente en el mueble bajo el fregadero de la Cali, que es donde lo quiero llevar. El de luluka además supongo que subirá de precio al añadir los portes, pero bueno, si supiera que es del mismo tamaño seguramente cogiera el de luluka, pero me da mal rollo arriesgarme, ya me está pasando ahora con el cargador, que el que pillé no me coje en el hueco del original y tengo que andar mirando como hago el apaño  .malabares
También lo decía por hacer un poco la coña, la verdad sea dicha.


Jejejejej, es que veo sufrir a la gente ya 1 año por ahorrarse 10 euros y...

Creo que el último que salió en el lidl era algo más grande que este, yo lo vi, de todas formas tienes las medidas en la página, con un metro y metiéndose en la furgo se hacen milagros! Yo que tu le tiraba. Saludos!

PutxoAskatu

Pues creo que lo haré. El día que estrene el potty te brindaré la primera faena!!  .meparto .meparto .meparto

turbopoker

Los dos últimos años el del lidl es mas grande que el de años anteriores. Yo por 10 euros me lo pillaba en luluka y cagaba agosto..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vagabundeando

TENDEDERO EN EL ALDI, ayer me pille un tendedero de radiador que está en el aldi, iba a fabricarmelo yo pero por 5 eurazos tengo el invento solucionado.... no puedo subir fotos porque me da fallo, así que os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.aldi.es/detalle-producto/ba4ea22a-57c4-11e5-9afd-064883f32c0a/


saludosssss .malabares

Imamon

Ofertas de Columbus Outdoor en Mequedouno.com

Me ha parecido interesante por que hay sacos de dormir, set de cocina, lampara y linterna

antmar

Ese tendedero es perfecto  para ponerlo en el portavoces.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk


antmar

Perdón quise decir portabicis

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk


angel_2r


maxbs

Cita de: antmar en Septiembre 28, 2015, 10:37:25 am
Ese tendedero es perfecto  para ponerlo en el portavoces.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk


Si te refieres al portavoz de un partido politico, me imagino que es al reves. En vez de colgar el tendedero en el portavoz, lo que tienes que hacer es coger al portavoz por los güebos y colgarlo del tendedero...   .meparto .meparto .meparto .meparto


Aqui o estamos todo el dia de cachondeo o nos ponemos serios y no nos reimos en cuatro semanas redios¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Septiembre 28, 2015, 21:48:42 pm
Aqui o estamos todo el dia de cachondeo o nos ponemos serios y no nos reimos en cuatro semanas redios¡¡¡¡¡¡


Vale, estoy de acuerdo en todo.
Pero a ver si lo entiendo bien;
Lo de colgar, al portavoz de los huevos, en el tendedero, ¿Es para estar todo el día de cachondeo, o para ponerse serios cuatro semanas?
Editado

S@m

A mi me interesa un cuelga portavoces de esos, que cuando tenemos que tender algo siempre andamos con los pulpos por dentro de la furgo y al final acabamos jodiendo algo siempre....
Paso a paso, sin prisa, todo llega...