Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DOKKERMAN

Septiembre 15, 2015, 17:53:28 pm #27975 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 17:54:59 pm por DOKKERMAN
Cita de: maxbs en Septiembre 12, 2015, 22:21:50 pm
Acabo de llegar de Madrid.

En el Lidl de oportunidades de Pinto tenían una montaña de radiadores de aceite de los pequeños a 15 euros.

Van bien para enchufar en camping si no tienes calefa estática. Solo que al ir tan pasados de potencia no creo que se pueda enchufar nada mas.


No, no había potty's coxxnes!!!!


.palmas .palmas .palmas

El potty el potty... Me acordé de vosotros en Francia, según paso la frontera, primer Lidl que encuentro (creo recordar que fue en Baionna), paro a comprar pan para la comida de ese día y como siempre a echar un vistazo a la sección de bazar, ¿y qué me encuentro?? Dos bonitos Pottys a 49,00 euros cada uno. Así que salir han salido, pero no en España, había que cruzar la frontera para cogerlos.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Por cierto, esto fue el 31 de Julio.

Si os sirve de consuelo el resto de las dos semanas siguientes que he pasamos por Francia habré entrado en 12 Lidl distintos y no volví a  verlos en ninguno más...


De Nomade

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 15, 2015, 16:55:32 pm
El compresor, para pintar bien, le tienes que montar una reguladora de presión, sino te llegara mas o menos presión a la pistola, variando el chorro de pintura. Y pistola, pues seguro que esa pinta, pero como de fino deja el acabado, pues seguramente no lo deje muy fino, pero también es verdad, que seguramente quede mejor que a rodillo.

Disfrutando la moto


Hola a tod@s.

Si te fijas bien, el compresor tiene dos relojes, a la parte de atrás, uno te marca la presión del calderín y el otro la presión a que va a salir el aire, presión que es regulada por el grifo de color rojo que está junto a la salida del aire, pero el gran problema es saber pintar a pistola. Si la pintura está demasiado diluida, te van a caer chorreones, y no pocos, pero si está muy espesa igual ni siquiera pudes tirarla.
Por otro lado, esos compresores cargan a 6 ó 9 kilos, estoy en el camping y "no me he traido el compresor", cuando vuelva lo mirar.e y si os interesa os lo diré, pero de todas formas puede trabajar perfectamente con todas esas herramientas, porque la mayoría las tengo yo y no tiene ningún problema. Mi compresor no es de esa marca, pero es similar, (comprado en Makro, primos hermanos).

Un saludo.






Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Nm


Mingo13

Buen camino!!!


kalvitero

Las herramientas por poder usarse, se pueden usar con cualquier compresor, la diferencia es usarse y USARSE.
Compre la amoladora recta neumática y al usarla (con un compresor de 25l guarreras) si, la usas, pero esta más tiempo el compresor arrancado que la amoladora girando (necesitan mucho caudal y se mama lo que le da el compresor en un plis plas)

El atornillador de trinquete, la llave de impacto, el soplador y el hinchador si prodrás usarlo mas o menos bien con un compresor pequeño (incluso puede que el taladro y la cizalla), pero el resto necesitan bastante caudal y necesitas un compresor medio-grande

CIMA

Cita de: kalvitero en Septiembre 16, 2015, 13:16:00 pm
Las herramientas por poder usarse, se pueden usar con cualquier compresor, la diferencia es usarse y USARSE.
Compre la amoladora recta neumática y al usarla (con un compresor de 25l guarreras) si, la usas, pero esta más tiempo el compresor arrancado que la amoladora girando (necesitan mucho caudal y se mama lo que le da el compresor en un plis plas)

El atornillador de trinquete, la llave de impacto, el soplador y el hinchador si prodrás usarlo mas o menos bien con un compresor pequeño (incluso puede que el taladro y la cizalla), pero el resto necesitan bastante caudal y necesitas un compresor medio-grande

Ojo con eso que tiene razón el compañero, yo tengo varias de esas herramientas de veces anteriores que salieron (por ejemplo la pistola clavadora y el Atornillador neúmatico de percusión) aparte de otros que he comprado en otros sitios (los tipicos accesorios de hinchar, soplar, petrolear etc.) y una pistola marca sagola de pintar que me regaló un pintor de coches (por que ya tenía bastante trote y para lo que yo sé, me sobra), todo ello movido por un compresor de 25 litros marca pintuc, que es una marca "conocida" que se dedica solo a fabricar compresores (http://www.pintuccompresores.com/catalogo/home), y es como dice el compañero, por ejemplo para pintar un coche se te queda corto (tienes que hacer pausas para que el compresor genere la presión necesaria) lo cual es un coñazo, o para la pistola de impacto que utilizo para cambiar las ruedas de invierno a verano (y viceversa) si están apretadas con ganas el compresor no da la presión suficiente para aflojar las tuercas, requiere primero aflojar a mano un poco (aunque es mucha ayuda para el resto y para apretar), por supuesto para hinchar las ruedas, soplar, petrolear vale de sobra, incluso para la clavadora porque no tiene un consumo constante, pero seguro que para la lijadora y los aparatos que si lo tienen necesitas un compresor (y calderín) mayor, y eso es mejor saberlo de antemano para no comprar algo inservible (o casi).

De Nomade

Hola.

Yo he barnizado mucho con un compresor de 25l. y no me ha dado nunca ningún problema, ya que normalmente no tienes el gatillo continuamente apretado. Como he dicho anteriormente es un compresor de Makro, que en una oferta pagué por el 65 €, hace muchos años, y hasta el momento sin problema. Claro que cada uno cuenta la feria según le va.

Un saludo a tod@s y suerte con la compra.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Septiembre 17, 2015, 02:43:41 am #27983 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 02:46:44 am por De Nomade
Quiero aclarar que lo que he barnizado han sido puertas de entrada, de paso, de cocina y todo lo que se fabrica en una carpintería, nunca grandes superficies.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CIMA

Hombre, yo no pretendo contar la feria como me va si no dar un dato objetivo para el que no conozca del asunto, ya he dicho "pintando un coche" que tiene mucha mas superficie que una puerta, así y todo lo pintamos pero tuvimos que hacerlo por paños (aletas, puertas, etc) dando un poco de respiro al compresor.
Con eso no quiero decir que no sea válido pero sí que depende para lo que lo vayas a usar a lo mejor te compensa comprar uno con un calderín de 50 litros (que también los hay a buen precio) que uno de 25.

davidmat

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2015, 11:17:10 am
Hombre, yo no pretendo contar la feria como me va si no dar un dato objetivo para el que no conozca del asunto, ya he dicho "pintando un coche" que tiene mucha mas superficie que una puerta, así y todo lo pintamos pero tuvimos que hacerlo por paños (aletas, puertas, etc) dando un poco de respiro al compresor.
Con eso no quiero decir que no sea válido pero sí que depende para lo que lo vayas a usar a lo mejor te compensa comprar uno con un calderín de 50 litros (que también los hay a buen precio) que uno de 25.



No quiero ser pesado, pero para una cosa puntual, mas vale alquilar uno profesional el finde que comprar uno normalito.

Yo alquilo maquinaria para las ñapas gordas y ves que por cuatro duros tienes una máquina en condiciones. He alquilado cortadoras de asfalfo, martillos eléctricos de los gordos, rozadoras, etc... Las tarifas de fin de semana suelen ser muy interesantes...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

De Nomade

Perdonad si os he molestado, pero yo sólo intenteba echar mas luz sobre el asunto, pero yo creo que un no profesional no va a pintar un coche entero sin parar, sino por zonas, por lo que yo pienso que no debería ser ningún problema los 25 litros del calderín. ¡Ojo, es sólo mi opinión!.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

urbanoII

Hace tiempo que le tengo ganas al compresor. Para mi, que no tengo ninguno, creo que 25 litros de calderín serás más que suficientes, el problema es que cuando sale en el lidl nunca me ha venido económicamente bien....

CIMA

Para la inmensa mayoría de los no profesionales (incluso para los profesionales también, dependiendo del oficio) el de 25 litros es suficiente, para el resto (o para usos específicos) puede no serlo.
Yo desde luego solo he echado de menos un calderín de mas capacidad como he dicho pintando un coche o la puerta de la finca de mi suegra (que es de 2,5 m de alta y de mas de 5 m de larga), ahí algo mas de "fuelle" me hubiera venido bien.

alberizo

Septiembre 17, 2015, 15:02:11 pm #27989 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 15:04:37 pm por alberizo
Yo no tengo compresor, pero un amigo me prestaba el suyo de 25L y tengo claro que cuando me compre uno será de 50L. Sólo con usar la pistola para soplar, si quieres los 8kilos de carga tienes que esperar un rato y no te dura nada cuando se vuelve a poner en marcha y si le das no vuelves a conseguir esos 8kilos hasta no que paras.

De todas formas veo más importante los litros por minutos que los litros de calderin o caballos. A mismo litros y caballos en algunos se ven bastante diferencias entre marcas.

El otro día en Francia vi uno de 50L por 90 y algo de euros, y España creó que los he visto por poco más que los de 25L. Por poco más tener el doble de capacidad para cuando lo necesites yo creo que compensa.
Lo que no entiendo es la moda que hay de comprarse todas las herramientas eléctricas en neumáticas, las eléctricas son mucho más eficientes, sólo veo necesario las neumáticas cuando el aire es necesario, pintar, petrolear el poty del Lidl, chorro de arena, inflar... O si se necesita gran torque. ¿Para lo demás vosotros le veis sentido? ¿Un taladro, amoladora, lijadora neumática? Yo les veo más inconvenientes que ventajas