Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 252 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Acabo de llegar de Madrid.

En el Lidl de oportunidades de Pinto tenían una montaña de radiadores de aceite de los pequeños a 15 euros.

Van bien para enchufar en camping si no tienes calefa estática. Solo que al ir tan pasados de potencia no creo que se pueda enchufar nada mas.


No, no había potty's coxxnes!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nm


maxbs

Pues menos mal que avisas, llevo 40 años durmiendo (en invierno) con radiadores de aceite. Eso si, mi abuelo los compro nuevos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nm


barbatxano

Cita de: maxbsPues menos mal que avisas, llevo 40 años durmiendo (en invierno) con radiadores de aceite. Eso si, mi abuelo los compro nuevos.


Tras 25 años, uno me "reventó" junto a la cama. Se oyó un pschss.... empezó a oler muy mal y notaba la cama mojada y caliente, sin saber qué había pasado ...  :roll: :roll:

No, no me había meau ...  ;D

Al encender la luz, ví que el chorretón de aceite había manchado la pared, pasando por encima mío. Nunca había oído que pudiese suceder tal cosa ...  :-\ :-\

maxbs

Bueno entonces esto es como al que se le olvido parar en lo alto de un puerto a descomprimir (compensar la presión) del Potty y le estallo en la furgo llenándolo todo de mierda.
Son cosas que uno sabe que pueden ocurrir pero de forma excepcional, nunca habitualmente por lo que poner en guardia a la gente solo es hacer desconfiar del sistema. Hay controles de calidad, controles de Industria a nivel nacional y europeo.
Vamos que desde luego que puede fallar un producto y si lo hace de forma habitual este es el sitio indicado para decirlo (calidades chinas sin control por ejemplo) pero con las calidades normales no conviene ser alarmista.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

unairito

Septiembre 14, 2015, 11:02:24 am #27966 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 12:43:53 pm por unairito
Hola!

Pues eso, que me acerco al Lidl y se me cruza la típica caja con la empuñadura del destornillados y varias puntas diferentes... planas, estrella, torx, allen...

Toma! Me llevo una que hace tiempo que perdí de vista la anterior que tenía!

Además ya digo que esta tiene también allen que no suele ser.

8,99€

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=37648


buburra

Cita de: unairito en Septiembre 14, 2015, 11:02:24 am
Hola!

Pues eso, que me acerco al Lidl y se me cruza la típica caja con la empuñadura del destornillados y varias puntas diferentes... planas, estrella, torx, allen...

Toma! Me llevo una que hace tiempo que perdí de vista la anterior que tenía!

Además ya digo que esta tiene también allen que no suele ser.

8,99€

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=37648




Yo es la que llevo en la furgo. Ocupa poco y trae un monton de cosas. Una compra de 10

                             PINCHA EN LA FURGO

the selwa

Cita de: maxbs en Septiembre 12, 2015, 22:21:50 pm
Acabo de llegar de Madrid.

En el Lidl de oportunidades de Pinto tenían una montaña de radiadores de aceite de los pequeños a 15 euros.

Van bien para enchufar en camping si no tienes calefa estática. Solo que al ir tan pasados de potencia no creo que se pueda enchufar nada mas.


No, no había potty's coxxnes!!!!


Para el problema sería mandarlo a bcn o a zgz, como mínimo pero, vamos, un radiador de los pequeños va 100%

maxbs

Cita de: the selwa en Septiembre 14, 2015, 15:39:25 pm
Para el problema sería mandarlo a bcn o a zgz, como mínimo pero, vamos, un radiador de los pequeños va 100%


Tendré que mirar de publicarlo en el momento. A Zaragoza no habría tanto problema.... Estoy viviendo en esa ciudad yo!!!! A Barcelona ya me pilla mas lejos :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mingo13

El día 21 en el lidl bastantes herramientas y accesorios neumaticos.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=716

Como veis pintar la furgo con esa pistola? Por comprarla o no, ya que estoy restaurando la furgo con muy muy bajo presupuesto y estoy entre pistola ( nunca e pintado a pistola) y rodillo de espuma. Se que no es lo mejor pero es lo que me puedo permitir actualmente y mejor que ahora seguro que queda o eso espero jajaja. Gracias de antemano compañeros.
Un saludo muchachada.
Buen camino!!!

mikestar

Joerrr¡¡¡¡¡ no sabia que se podían hacer tantas cositas con un compresor  .meparto  .meparto , me pilla sin pelas que si no  .yupiii
Salu2 a to2.

Nm


davidmat

Yo loevo tiempo también con lo del compresor en la cabeza..... Pero si mirais en la descripción de las herramientas, la mayoría no sirven para ese compresor..... O necesitan más caudal o más potencia de compresor.

Mingo: Más vale alquilar un compresor bueno que comprar uno malo, si quieres un buen acabado....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Mingo13

Compresor tengo pero como ese. Lo que no quiero es arrepentirme o complicarme demasiado y tener que hacer las cosas mas de una vez por no saber a pistola y lijar otra vez. Tambien lo que no quiero es gastarme mucho dinero que ahora ando jodido. Cuando pueda ya se pintara en condiciones, pero de momento a apañarla ahora que la tengo desmontada y a disfrutarla lo antes posible. Gracias por los consejos y opiniones.
Buen camino!!!