Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: jackblues en Septiembre 09, 2015, 14:52:08 pm
yo las vi en el lidl de lugo a 1€.... despues me coji una buena  .bebe1 .bebe1 y no me acordé de comprar un par de cajas  :'(

Lugo.
Eso no está ni a 800, kilómetros. Con lo que me ahorro en 200 litros tengo para gasoil.
¡¡¡Y en la furgo me caben mil...!!!

(Y además en cuanto llegue seguro que ya están frías ;D)
Editado

mastercerbero

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 09, 2015, 15:52:22 pm
Lugo.
Eso no está ni a 800, kilómetros. Con lo que me ahorro en 200 litros tengo para gasoil.
¡¡¡Y en la furgo me caben mil...!!!

(Y además en cuanto llegue seguro que ya están frías ;D)

De donde eres?? Yo me suena verlas en zaragoza a 1€ tambien, pero medio litro asi que no si te salen las cuentas

DuqueDeHerrera

Por 200 kilometros más me voy a Lugo y las pillo frías, y cuando se me acaben me voy a Zaragoza y aprovecho para unirme a la birramap. :)
Editado

ireber


migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

etorkizun

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 12, 2015, 11:30:18 am
Tiene buena pinta



en Leroy, lona para tapar materiales de construccion, de 2x3, 5 euros.

por comentar, una t4 t5 tiene 2m de altura el porton, y 5m de perimetro

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

caldero

Hola, este jueves pillé la panificadora del Lidl y ahora mismo estoy cocinando mi primer pan .cocinero
Creo recordar que en anteriores compras se creó un hilo de experiencias y trucos con esta panificadora, pero no soy capaz de encontrarlo. Si alguien sabe por donde encontrarlo, se lo agradecería con un par de rebanadas......... Gracias  .bien

caldero

Septiembre 12, 2015, 16:21:59 pm #27955 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 16:23:49 pm por caldero
mensaje duplicado, espero ser más hábil con la panificadora que con el ordenador   .panico .panico

tete15

la ultima lona del lidl que compre la tengo en la terraza para tapar un sofá y se ha desecho literalmente en un par d mese.no se si vendría mala esa o q xq he tenido otras y no han sido tan malas como esta ultima

Arturo Vitoria

Yo tengo una lona de este tipo en el trastero desde hace años, aunque la uso para tapar las cosas que no se usan mucho, para proteger del polvo. Hasta ahora, sigue entera...  .meparto .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

tete15

hombre yo la tengo al aire libre....pero ya te digo que las otras al aire libre ni un problema

DuqueDeHerrera

Saca el pan ya, que se te va a quemar.
¿Quedó bueno el primero?
Editado