Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 129 Visitantes están viendo este tema.

mastercerbero

Potty del Lidl y sin salir de casa y solo 10€ mas caro que cuando salio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307873.0
Que misterio tiene este potty es que no lo entiendo

motodaily

Cita de: Josehuesca en Septiembre 03, 2015, 17:31:55 pm
https://www.ultimas-unidades.es me acaba de llegar un correo y he visto que tienen stock de gato hidráulico de carretilla 2t a 24'99€



Lo llevo idéntico para el coche, comprado en Makro algo más barato, pero no lo recomiendo, lleva ruedas que no hacen falta para levantar, pesa bastante.

Llevo otro en la furgo de 3.5T sin ruedas que lo veo más práctico.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

DuqueDeHerrera

Cita de: Saepo en Septiembre 04, 2015, 12:39:23 pm
No se si conocéis el mgi esta en la zona de cadiz y málaga y todos sus productos son a 10,15 y 20. En nuestro caso hemos cogido unas pinzas de coche por 10€ y un par de almohadas de 60 por otro 10! Vale que la calidad no es la mejor pero para salir del paso, tiramos bastante. Os dejo web pero nunca pedí....
www.tiendasmgi.es

Yo tengo una plancha de cocinar de 2000 watios y es estupenda. Costó 20€ (tambien las había de 10)
He estado en la tienda de Ciudad Real, y todo el genero "parecía" de calidad. (No de calidad excepcional, pero la suficiente para no tener la impresión de que te están robando los 10 euros).
A mi de momento no se me ha roto nada.
Editado

Bizkor

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 08, 2015, 00:52:18 am
Yo tengo una plancha de cocinar de 2000 watios y es estupenda. Costó 20€ (tambien las había de 10)
He estado en la tienda de Ciudad Real, y todo el genero "parecía" de calidad. (No de calidad excepcional, pero la suficiente para no tener la impresión de que te están robando los 10 euros).
A mi de momento no se me ha roto nada.


Nosotros hemos encargado en la web dos almohadas para la furgo por 15 € ya os contaré que tal van.

luises

Ojito con los productos de mgi. Como con todos los productos chinos hay que mirar bien lo que se compra. Yo perdí una uña en la tienda física de Granada probando una silla de camping que se partió en dos nada más sentarme y me cogió un dedo entre los tubos. Y soy grande, pero no llego a 100kg...

Dando una vuelta por la tienda me pareció que hay cosas que merece la pena comprar por 10€ y otras que para nada...


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Editado

perroflautero

Es que han visto que las pakitas de venden solas y no hay que rebajarlas ;D

marijaia

Cita de: perroflautero en Septiembre 08, 2015, 13:28:15 pm
Es que han visto que las pakitas de venden solas y no hay que rebajarlas ;D



Jajja y los potys!!


Me gustaría comprar un portabicis para t5-2 puertas...sabéis de algún sitio? He mirado en luluka y no esta mal a 215€. Ke opináis?
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Elfossie

Cita de: marijaia en Septiembre 08, 2015, 16:51:01 pm

Jajja y los potys!!


Me gustaría comprar un portabicis para t5-2 puertas...sabéis de algún sitio? He mirado en luluka y no esta mal a 215€. Ke opináis?


201.28€ a través del grupo de compra que sigue abierto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Elfossie

Cita de: marijaia en Septiembre 08, 2015, 17:02:35 pm
Gracias majo. Llamare a luluka, aver ke cuentan...



Mejor un mail.

Pero para comprar sólo tienes que seguir los pasos que te puse en el enlace.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Septiembre 08, 2015, 13:28:15 pm
Es que han visto que las pakitas de venden solas y no hay que rebajarlas ;D

La próxima vez me llevo un rotulador y donde pone "20u.", voy a poner "10u." a ver si me ahorro algo, que llevan a 1.19 desde que las compro en el lidl.
Editado

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 08, 2015, 13:28:15 pm
Es que han visto que las pakitas de venden solas y no hay que rebajarlas ;D

yo las vi en el lidl de lugo a 1€.... despues me coji una buena  .bebe1 .bebe1 y no me acordé de comprar un par de cajas  :'(