Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: setika4 en Septiembre 02, 2015, 21:00:42 pm
acabo de ver yo en el lidl , una funda para tapar las bicis en las autocarabanas o furgonetas por 4 euros, la típica de color gris como de plástico.

¿Esta en el catalogo online?

Josehuesca

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 02, 2015, 20:25:41 pm
Gracias Jose Hueca y Athlon, voy a echar un ojo y ver como me sale con los gastos de envío. Por cierto, que densidad le meteríais para el colchón del techo elevable?? Y para el colchón que va en la bandeja trasera?

Yo ahí estoy pez,porque ni techo elevable ni mueble cama jajaajaj!!! Pero bueno alguno del foro seguro que te dice alguna cosa mas concreta, saludos!!!
Y gracias nada,a mandar,yo en lo que pueda ayudar pues eso,saludos!!!

kalvitero

Cita de: setika4 en Septiembre 02, 2015, 21:00:42 pm
acabo de ver yo en el lidl , una funda para tapar las bicis en las autocarabanas o furgonetas por 4 euros, la típica de color gris como de plástico.

Un amigo compró una y no le duro un viaje con las bicis en el portabicis de portón de un t4
Son más bien para guardar las bicis en una terraza o algo por el estilo

Nm


Jordjevic

Cita de: kalvitero en Septiembre 02, 2015, 22:37:43 pm
Un amigo compró una y no le duro un viaje con las bicis en el portabicis de portón de un t4
Son más bien para guardar las bicis en una terraza o algo por el estilo

Es una funda más bien sencillita, como mucho la puedes usar como dice el compañero en la terraza de casa o si la quieres llevar en la furgo mejor usarla cuando llegas al destino, para que las bicis queden resguardadas por la noche. Usarla en marcha no es una buena opción, no están pensadas para ello. Y que conste que la mayoría de artículos del Lidl son de buena calidad.
Saludos.

Josehuesca


furgofante


Josehuesca

https://www.ultimas-unidades.es me acaba de llegar un correo y he visto que tienen stock de gato hidráulico de carretilla 2t a 24'99€

También tenéis la famosa envasadora al vacío  .meparto .panico

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1088738,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Josehuesca

Me acabo de comprar un pack de tiras reflectantes con velero y leds en el lidl por 4'99€,tienen buena pinta,salen 4,son de la marca crivit(3M) vienen con las pilas incluidas,así que de lujo.

arkaizt

Cita de: Josehuesca en Septiembre 03, 2015, 20:26:58 pm
Me acabo de comprar un pack de tiras reflectantes con velero y leds en el lidl por 4'99€,tienen buena pinta,salen 4,son de la marca crivit(3M) vienen con las pilas incluidas,así que de lujo.


Yo los tengo y los uso de collar para los perros, para verlos por la noche, si hacemos alguna ruta nocturna o los dejamos sueltos se los pongo y asi no los pierdo de vista. Duran muuucho las pilas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


rayo13

Yo lo compre en su día, creo recordar que me duró unos cuatro meses, empezó a fallar la pantalla hasta que se apagó inocente de mi pensaba que era la pilar o lleve al relojería y casi se ríe en mi cara jajjajajja.  Después de ese e compre un POLAR y ese si que no falla
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

galtzerdi

Cita de: Josehuesca en Septiembre 03, 2015, 20:26:58 pm
Me acabo de comprar un pack de tiras reflectantes con velero y leds en el lidl por 4'99€,tienen buena pinta,salen 4,son de la marca crivit(3M) vienen con las pilas incluidas,así que de lujo.


Yo los compré para cuando tengo que entrenar a la noche y bastante bien.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Enfurgado

No se si conocéis el mgi esta en la zona de cadiz y málaga y todos sus productos son a 10,15 y 20. En nuestro caso hemos cogido unas pinzas de coche por 10€ y un par de almohadas de 60 por otro 10! Vale que la calidad no es la mejor pero para salir del paso, tiramos bastante. Os dejo web pero nunca pedí....
www.tiendasmgi.es
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

BILLA

hola buenas, el otro día en el corte ingles de oportunidades, en mi caso el de jerez del area sur, compre dos bolsillos que sirven para la espalda de los asientos delanteros, a 3 € cada uno, hay muchos mas modelos como zapateros o incluso modelos mas largos que el que compre. Esta muy bien de calidad y negro liso (no son feos)...saludos