Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

El lidl a partir del dia 7, paquete de 100 velitas por 2,99€. ¡Preparad las macetas que llega el invierno! ;D

Yen Lidl ultimas oportunidades ropa de cama reversible (como los calzoncillos, que bien) por 9,99€ https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1099445,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

mikestar

Yo compre el cargador de baterías ahí en la pagina de ultimas unidades por el precio de tienda 17.95€ creo + los gastos de envío 6.50€ creo total 24.45€ del ala, al dia de publicar aquí en el foro que lo tenia un compañero dijo que en el Factory de Madrid estaban a 10€.
Estuve en el Factory de Pinto este verano aprovechando que fui a la Warner y vi los precios y he decidido quejarme oficialmente a Lidl  .meparto
no hay derecho que en Madrid tengáis 3 y aquí en Barcelona ninguno  .meparto
No voy a comprar nada mas a Lidl hasta que no hagan uno aquí je je je (depende de la oferta claro  ;D )
Salu2 a to2.

perroflautero

Que los políticos dejen de despilfarrar en gilipolleces y nos pongan ya una linea de metro Sol-Ramblas, y así solucionado .sombrero

mikestar

Cita de: perroflautero en Agosto 31, 2015, 17:09:06 pm
Que los políticos dejen de despilfarrar en gilipolleces y nos pongan ya una linea de metro Sol-Ramblas, y así solucionado .sombrero


.meparto  .meparto  .meparto
Salu2 a to2

PICHUITE

Cita de: perroflautero en Agosto 31, 2015, 17:09:06 pm
Que los políticos dejen de despilfarrar en gilipolleces y nos pongan ya una linea de metro Sol-Ramblas, y así solucionado .sombrero


.ereselmejor .ereselmejor

jackblues

Septiembre 01, 2015, 00:33:22 am #27875 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 00:42:22 am por jackblues
Cita de: mikestar en Agosto 31, 2015, 16:15:25 pm
Yo compre el cargador de baterías ahí en la pagina de ultimas unidades por el precio de tienda 17.95€ creo + los gastos de envío 6.50€ creo total 24.45€ del ala, al dia de publicar aquí en el foro que lo tenia un compañero dijo que en el Factory de Madrid estaban a 10€.
Estuve en el Factory de Pinto este verano aprovechando que fui a la Warner y vi los precios y he decidido quejarme oficialmente a Lidl  .meparto
no hay derecho que en Madrid tengáis 3 y aquí en Barcelona ninguno  .meparto
No voy a comprar nada mas a Lidl hasta que no hagan uno aquí je je je (depende de la oferta claro  ;D )
Salu2 a to2.

en barcelona si que hay uno  .pezazp


    Barcelona (En la oficinas centrales organizan ventas de forma esporádica de los productos del "Bazar" que están en stock).
    C/ Beat Oriol, s/n
    CP 08110 Montcada i Reixac - Barcelona


mikestar

Perdona si me equivoco pero creo que no, dicen por ahí que hay uno en Montcada creo, pero me han dicho que es la central y que si que de vez en cuando ponen a la venta algo de lo que les queda en stock pero no siempre.
Si me equivoco corrígeme y si es que lo hay dime donde por favor.
Salu2 a to2.

urbanoII

Cita de: perroflautero en Agosto 31, 2015, 17:09:06 pm
Que los políticos dejen de despilfarrar en gilipolleces y nos pongan ya una linea de metro Sol-Ramblas, y así solucionado .sombrero

¿pero la línea del AVE no es esto?

jackblues

Cita de: mikestar en Septiembre 01, 2015, 00:44:26 am
Perdona si me equivoco pero creo que no, dicen por ahí que hay uno en Montcada creo, pero me han dicho que es la central y que si que de vez en cuando ponen a la venta algo de lo que les queda en stock pero no siempre.
Si me equivoco corrígeme y si es que lo hay dime donde por favor.
Salu2 a to2.

yo me remito a lo que pone en la red... y me repito...


    Barcelona (En la oficinas centrales organizan ventas de forma esporádica de los productos del "Bazar" que están en stock).
    C/ Beat Oriol, s/n
    CP 08110 Montcada i Reixac - Barcelona

fuente:http://lidlofertas.com/lidl-outlet/

perroflautero

Cita de: urbanoII en Septiembre 01, 2015, 00:48:53 am
¿pero la línea del AVE no es esto?

Sale muy caro, no mola, yo quiero algo baratito para subir a ver a los colegas, a la famili, a la playa...

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2015, 00:55:38 am
Sale muy caro, no mola, yo quiero algo baratito para subir a ver a los colegas, a la famili, a la playa...

a la playa?? tu a la playa??  .panico

perroflautero

A los chiringuitos .lengua2 que no todos vamos a la playa a pillar cancer de piel y a que te piquen las medusas, lo mio es cultural, el chiringuito world tour

Nm


jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2015, 00:59:44 am
A los chiringuitos .lengua2 que no todos vamos a la playa a pillar cancer de piel y a que te piquen las medusas, lo mio es cultural, el chiringuito world tour


eso si que me lo creo  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Agosto 31, 2015, 17:09:06 pm
Que los políticos dejen de despilfarrar en gilipolleces y nos pongan ya una linea de metro Sol-Ramblas, y así solucionado .sombrero

A mi me vendría bien que el metro de Palos de la frontera estubiese donde tiene que estar, en Huelva. Para ir desde mi pueblo a la playita por un par de euros...
Editado