Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

betan

Un amigo tiene tienda de bicicletas antiguas, Torrot ,  BH, Orbea,  etc

https://www.thecommerce.es/epages/ec5283.mobile/?ObjectPath=/Shops/ec5283

Vende y restaura bicicletas antiguas.

Alquila espacios (boxes,  para los más friquis), para reparar tu mismo tu bicicleta.

Además, es furgonetero, tiene una Renault Máster.


jackblues

Cita de: betan en Agosto 29, 2015, 11:45:35 am
Un amigo tiene tienda de bicicletas antiguas, Torrot ,  BH, Orbea,  etc

https://www.thecommerce.es/epages/ec5283.mobile/?ObjectPath=/Shops/ec5283

Vende y restaura bicicletas antiguas.

Alquila espacios (boxes,  para los más friquis), para reparar tu mismo tu bicicleta.

Además, es furgonetero, tiene una Renault Máster.

jeje.... he visto la furgo mas de una vez pasando por El Burgo  :P

kangrena


perroflautero


betan

Saludos jackblues

La que tu dices es blanca con portamotos y depósito de agua en la baca? Está muchas veces allí.

La de mi colega es negra. En Rda. De Nelle  ;)

jeislo

¿Este no era un hilo para anunciar ofertas interesantes?
Parece más un hilo de encuentros y chistes, lo que no es el objetivo original. Aconsejo que sea abierto otro hilo con ese propósito.
Gracias.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

perroflautero

Me parece que voy a pasar de la bici, provoca almorranas y creo que es por eso que los ciclistas siempre están de mala leche ;D

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Agosto 29, 2015, 20:55:13 pm
Me parece que voy a pasar de la bici, provoca almorranas y creo que es por eso que los ciclistas siempre están de mala leche ;D


No es por eso. la mala leche les entra cuando se enteran que por el mismo dinero que se han gastado en comprar una bici, con un sillin que tiene un hueco para las almorroides y otro para encajar la próstata, les daban tambien una moto con la que no tenían que pedalear. ;D
Editado

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Agosto 29, 2015, 20:55:13 pm
Me parece que voy a pasar de la bici, provoca almorranas y creo que es por eso que los ciclistas siempre están de mala leche ;D

no se si lo notarias, de todas formas hay almohadad, cojines e hinchables destinados a evitar eso que no sufres.  .nono
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: betan en Agosto 29, 2015, 19:35:02 pm
Saludos jackblues

La que tu dices es blanca con portamotos y depósito de agua en la baca? Está muchas veces allí.

La de mi colega es negra. En Rda. De Nelle  ;)


me referia a la furgo negra de la tienda ;)

sandhers

Hola, en el eroski de indu asturias (parque principado) tenian hornillos de los que se ponen encima de la bombonas azules pequeñas y farolillos de lo mismo por 10 y 15 euros ponen campingaz varios modelos de cada, no traia fecha solo fin de existencias. Hice una foto a la estanteria para que se viera que quedaba pero desde el tapatalk ni idea de como subirla.

Nm


beep-beep

Agosto 31, 2015, 12:32:13 pm #27868 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 12:33:51 pm por beep-beep
Cita de: jeislo en Agosto 29, 2015, 19:41:00 pm
¿Este no era un hilo para anunciar ofertas interesantes?
Parece más un hilo de encuentros y chistes, lo que no es el objetivo original. Aconsejo que sea abierto otro hilo con ese propósito.
Gracias.


.palmas .palmas .palmas

Cita de: perroflautero en Agosto 29, 2015, 20:55:13 pm
Me parece que voy a pasar de la bici, provoca almorranas y creo que es por eso que los ciclistas siempre están de mala leche ;D


Cita de: manuelcastagnal en Agosto 30, 2015, 00:42:00 am


no se si lo notarias, de todas formas hay almohadad, cojines e hinchables destinados a evitar eso que no sufres.  .nono


Oferta para el fin de semana. pomada Hemoal en tamaño BIG Family, standar europeo XXXLLLLLLLLLLLLL. Compre 3 y pague dos.

Nos hacemos una compra conjunta entre unos cuantos ???????????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Cita de: beep-beep en Agosto 31, 2015, 12:32:13 pm
Oferta para el fin de semana. pomada Hemoal en tamaño BIG Family, standar europeo XXXLLLLLLLLLLLLL. Compre 3 y pague dos.

Nos hacemos una compra conjunta entre unos cuantos ???????????


No hombre, como el bote es tan grande, mejor hacemos una KDD y nos ponemos todos del mismo. :o
Editado