Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

pero no pone tamaño ni na, lo mismo llego y necesito una pa cada pie .meparto
Las de montaña no es que me convenzan mucho, se parecen a las motos de trial, que están hechas para ir de pie, y yo quiero algo cómodo, que si no me conozco y a los dos días la uso de colector de polvo como tu .meparto

Creo que la voy a dejar para el año que viene, que he estado buscando en el milanuncios y me he cansao solo de verlas ;D

fraski

Pues hoi dia el ke no tiene bici es por que no quiere, mira aunque te pilla un poco lejos
http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/bicicleta-de-montana-para-chica-148125737.htm
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

manuelcastagnal

las de montaña son las mejores para un uso como el que le damos, van bien por ciudad y carretera y mejor para tirarse por el monte, una de paseo antigua tendra menos marchas, si quieres saber el tamaño mandales un email, aunque yo creo que alargando el tubo del sillin vale cualquiera, ¿nunca viste esos  que van con una bici como de 5 años y con el sillin y el manillar alto? pero con la rueda grande es mas facil
yo voy sentado, en el lidl ahora venden forros para sillines con silicona  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fraski

Mira esta perroflautero pone alcala de enares en malaga. Pero yo creo que se a equivocao al poner malaga por que en el listado sale al lado de madrid
http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/bicicleta-montana-168455031.htm
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

perroflautero

Joder que precios, esas no las había visto. Mañana llamo a ver si sigue en venta, por ese dinero si no me convence el tema no pierdo mucho

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 28, 2015, 02:10:09 am
Joder que precios, esas no las había visto. Mañana llamo a ver si sigue en venta, por ese dinero si no me convence el tema no pierdo mucho

y si te quedan pequeñas, con cambiarles la tija (usease, el tubo) del sillin y del manillar por uno mas largo, arreglado

angel_2r

Cita de: el jaijo en Agosto 27, 2015, 23:24:05 pm
Pues yo por ese dinero, no me quito mi gac motoretta, hoy en día, para que una bici te dure treintaytantos años, sin cambiar ni las cubiertas, tendrías que pagar un potosí, eso si, la cubierta que le puse, mas que de goma, parece que sea de plástico, y en la cámara, no creo que agarren ni los parches, parece del material ese de los zuecos de Frank de la jungla .meparto .meparto .meparto, no son ni negras, son grises, creo que si le echas disolución (o como se llame el pegamento de los parches), se derrite como el corchopan  .panico .panico .panico

Intentaré buscar unas cubiertas de la época, que seguro que en algún rincón, alguien tendrá alguna sin estrenar escondida, y aunque me cobren 100 euros, valdrá la pena que dentro de otros treintaytantos años, la disfruten mis nietos como la esta disfrutando ahora mi hijo, y la disfrute yo cuando me tocó.

Todo un mito esa bici, eh     ;)

Salu2

ppl.89

Algún sitio donde comprar de stock las sillas plegables y mesa plegable para que ocupe poco espacio en una cali t4? En el Decathlon se acabó todo!

Gracias.

albertoydani

Si te interesa de decarton busca en su web un sitio donde todavía tengan y lo pides allí através del decarton de tu pueblo.

ppl.89

Cita de: albertoydani en Agosto 28, 2015, 12:39:18 pm
Si te interesa de decarton busca en su web un sitio donde todavía tengan y lo pides allí através del decarton de tu pueblo.


Gracias, es que he mirado en la pagina web y no tenian, por eso os pregunté a vosotros, gracias!

znk

Cita de: Druida en Agosto 27, 2015, 09:03:51 am
Ahí has dado en el clavo, el problema son los cuñados de los que existen variedad de clases pero sobre todo las más peligrosas son.
El cuñado pijo que tiene de lo mas lo mejor ya sea la bici la tabla de surf , el coche etc. Nunca llegarás a su nivel porque siempre pretende estar un punto encima de ti porque es su principal objetivo, no suele tener la misma carga familiar que tu , o bien sablea a tus suegros convenientemente para mantener ese nivel y ellos se lo dan esperando que encuentre pareja y se largue.
Otra alternativa es el cuñado sabelotodo que siempre tiene la razón ya sea hablando de futbol, de política, de coches , formula 1 etc, no admite argumentaciones lógicas las suyas son siempre las mejores, suele ser un pesado del copòn.
El cuñado gorrón, se apunta a todo, lo hayas  o no invitado , que nunca aporta nada y siempre te mete sablazo.
Claro que hay también hay cuñados majetes que puedes salir con ellos y tener confidencias de tu parienta porque la conoce bien y te comprende, pero son rarillos de encontrar.

A mi me pasa lo mismo me gusta ir en bici a pasear voy con un tandem de hierro que tiene mas años que yo, pero me hace el servicio , mire los nuevos para modernizarme y pasa lo mismo con las bicis , el precio esta por las nubes con la tecnología.
Saludos


No hace falta tener cuñados. con tener un hermano como el mío es suficiente.
El siempre es o tiene "más", aunque sean dolores de barriga. Si vamos a algun sitio, él ya ha estado (varias veces)
Por suerte tengo poca relacion con él.

fandelat3

Yo este lunes, fuí al Decathlon, y no tenian lo que buscava. Y una trabajadora, me dijo que el último sitio dónde se termina, es en la central, que sino esta en internet, es que esta descatalogado, o no lo tienen ni en la central.


Cita de: ppl.89 en Agosto 28, 2015, 13:21:11 pm
Gracias, es que he mirado en la pagina web y no tenian, por eso os pregunté a vosotros, gracias!

Druida

Cita de: znk en Agosto 28, 2015, 17:39:38 pm
No hace falta tener cuñados. con tener un hermano como el mío es suficiente.
El siempre es o tiene "más", aunque sean dolores de barriga. Si vamos a algun sitio, él ya ha estado (varias veces)
Por suerte tengo poca relacion con él.


Bueno al fin y al cabo tu hermano es cuñado de tu pareja no?  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Cita de: znk en Agosto 28, 2015, 17:39:38 pm
No hace falta tener cuñados. con tener un hermano como el mío es suficiente.
El siempre es o tiene "más", aunque sean dolores de barriga. Si vamos a algun sitio, él ya ha estado (varias veces)
Por suerte tengo poca relacion con él.


Bueno al fin y al cabo tu hermano es cuñado de tu pareja no?  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

Tenia un cuñado asi, le dije que yo estaba casi muerto...y se termino el problema .teletransporta .risas