Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 150 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: el_chovo en Agosto 27, 2015, 17:39:59 pm
He cogido la bateria del Lidl y no tiene mala pinta. Pero he leido en las instrucciones que tarda 7 h en cargarse y 17 h en cargar equipos. Significa que tarda 17 horas en cargarme el movil? O que teoricamente tiene 17 h de carga? No lo entiendo...
Otra cosa: he buscado el Potty y no lo he visto. Igual es que ya se vendieron todos en la mañana??

Y el potty lo carga también? Cuantas horas tarda .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

perroflautero

Cita de: davidmat en Agosto 27, 2015, 19:03:34 pm
Por retomar un poco el tema de las ofertas, esas cubiertas son las que montan las bicis de decathlon en la gama original, por el tamaño son para las bicis de la talla L, ya que las ruedas cambian con la talla. Es para bicis de paseo, todocaminos, no de montaña, ya que no aguantan barro y tierra suelta.

Perroflautero, si vas a hacer el dominguero, yo tengo una original 700, que es de doble suspensión y asiento de gel muy cómodo y vale 300 pavos, para carriles bicis y demás, está bien....


Dominguero absoluto, incluso es muy posible que la bici termine como la de manuelcastagnal, como adorno del portón trasero, así que para probar no quiero gastarme mas de 100 pavos, sin suspensión ni cosas raras, ruedas, pedales y poco mas.

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2015, 19:36:41 pm
Dominguero absoluto, incluso es muy posible que la bici termine como la de manuelcastagnal, como adorno del portón trasero, así que para probar no quiero gastarme mas de 100 pavos, sin suspensión ni cosas raras, ruedas, pedales y poco mas.
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-kemmel-hombre-id_8294692.html
esta es la tuya!!

perroflautero

Pues mira, me voy a acercar mañana a verla porque es mas o menos lo que buscaba, y seguro que en el gato largo no me hacen preguntas para comprarla y no quedo como un paleto jeje

jackblues

Agosto 27, 2015, 20:13:40 pm #27829 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 20:15:34 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2015, 19:44:35 pm
Pues mira, me voy a acercar mañana a verla porque es mas o menos lo que buscaba, y seguro que en el gato largo no me hacen preguntas para comprarla y no quedo como un paleto jeje

nah, te preguntaran cuanto mides por aquello de la talla... en tu caso será una L

tambien hay una marca que es bastante buena, barata y de fabricacion nacional (valencia o murcia, no recuerdo bien) pero tendrás que buscar cual es el distribuidor para tu zona, porque no venden online. se llama QÜER.

una bici con cuadro de aluminio, suspension delantera, cambio shimano de 21v y frenos de disco andará sobre los 250-300, asi que un modelo mas basico como lo que tu buscas tendrá que salir barato por coj...

y si no siempre puedes echar un vistazo en segundamano, ahora que se está terminando la temporada......

BURATIÑO

En segunda mano, milanuncios y parecidas la gente esta fatal. Una bicicleta de carretera de cuando la egb de hierro 100 pavos.......con las modas vintage esas lo segunda mano empieza a no compensar en muchos articulos.

Dictado no leido

jackblues

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 20:26:26 pm
En segunda mano, milanuncios y parecidas la gente esta fatal. Una bicicleta de carretera de cuando la egb de hierro 100 pavos.......con las modas vintage esas lo segunda mano empieza a no compensar en muchos articulos.

Dictado no leido

hombre.... depende de la prisa que tengas.... yo he visto alguna de montaña de las de cuadro de hierro y tal por 30 y 40€... pero eso si, habria que ver como están....

aunque por 60 igual encuentra algo majo para el uso que le quiere dar...

BURATIÑO

De montaña slgo hay. Por ejemplo un vecino tuyo pide mas de 100 por una de hace 20 años porque la pinto de blanco, le qito los piñones y el cambio e hizo una cosa de esas de moda.

BURATIÑO


BURATIÑO


BURATIÑO

Hoy en lidl brazaletes con led 4 por 5 pavos yo los uso de collares para los perros para verlos de noche.

Dictado no leido

jackblues

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 20:38:35 pm
Perdona Jack hoy tengo el dia tonto

no hay nada que perdonar hombre, si tienes razon en lo del vintage.... pero tambien puedes encontrar cosas de segundamano a un precio razonable.

yo fui al lidl a mirar lo de los sprays reparapinchazos y son muy pequeños, creo que no dan ni para la bici... en cambio el teclado bluetooth tiene buena pinta para las tablets y tal....

el jaijo

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 20:26:26 pm
En segunda mano, milanuncios y parecidas la gente esta fatal. Una bicicleta de carretera de cuando la egb de hierro 100 pavos.......con las modas vintage esas lo segunda mano empieza a no compensar en muchos articulos.

Dictado no leido


Pues yo por ese dinero, no me quito mi gac motoretta, hoy en día, para que una bici te dure treintaytantos años, sin cambiar ni las cubiertas, tendrías que pagar un potosí, eso si, la cubierta que le puse, mas que de goma, parece que sea de plástico, y en la cámara, no creo que agarren ni los parches, parece del material ese de los zuecos de Frank de la jungla .meparto .meparto .meparto, no son ni negras, son grises, creo que si le echas disolución (o como se llame el pegamento de los parches), se derrite como el corchopan  .panico .panico .panico

Intentaré buscar unas cubiertas de la época, que seguro que en algún rincón, alguien tendrá alguna sin estrenar escondida, y aunque me cobren 100 euros, valdrá la pena que dentro de otros treintaytantos años, la disfruten mis nietos como la esta disfrutando ahora mi hijo, y la disfrute yo cuando me tocó.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

IRONVAN

Cita de: davidmat en Agosto 27, 2015, 19:03:34 pm

Perroflautero, si vas a hacer el dominguero, yo tengo una original 700, que es de doble suspensión y asiento de gel muy cómodo y vale 300 pavos, para carriles bicis y demás, está bien....


En mi humilde opinión de inexperto la suspensión trasera (lo digo por experiencia propia) para un carril bici o similar es una grandísima cagada. Lo único que hace es hacerte perder pedalada y no sirve para nada, ya que no hay nada que amortiguar prácticamente. La delantera aún puede hacerte el viaje más confortable y evitar presión en las manos así como ayudar a la frenada.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

manuelcastagnal

Agosto 28, 2015, 00:31:10 am #27839 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 00:52:02 am por manuelcastagnal
Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2015, 19:36:41 pm
Dominguero absoluto, incluso es muy posible que la bici termine como la de manuelcastagnal, como adorno del portón trasero, así que para probar no quiero gastarme mas de 100 pavos, sin suspensión ni cosas raras, ruedas, pedales y poco mas.

por 50 euros ya encuentras bicis de segunda mano que no estan mal, paginas de internet o lugares de reparacion. Y lo bien que queda una bici en la furgo, eso adorna mas que todas las pegatinas de furgos juntas ;D
mira la primera que aparece en milanuncios de madrid, hace 2 minutos http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/bicicleta-de-montana-bh-supra100-170407752.htm
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,