Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mingo13

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos jajaja.
Buen camino!!!

albertoydani

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:57:25 pm
Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.



Moto?, qué moto?, custom, naked, touring, sport, trail, trial, enduro?, eso sin profundizar. Estás seguro que es más fácil?
;D ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:57:25 pm
Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.

en milanuncios tienes bicis baratas y que andan, casi todas mas modernas que la mia que ya la despegue un par de veces de la furgo .meparto
tambien puedes comprar bicis en buen estado de segunda mano baratas en los sitios de reparacion de bicicletas, hay clientes que no las van a recoger y no se si al año o dos de que estan ahi las venden porque ocupan y no les caben,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bikerboalo

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:57:25 pm
Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.

.meparto
Te equivocaste entonces de tienda, en vez de una tienda de bicis tenias q haber ido a una de antiguedades
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

el jaijo

Agosto 26, 2015, 17:12:37 pm #27784 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 17:17:25 pm por el jaijo
Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:57:25 pm
Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.


Di que si, mira la que llevo yo, y despues de 37 años de sevicio, sigue pedaleando y frenando igual que siempre



y eso que solo he tenido que cambiarle la cubierta delantera ( aprobechando que estaba desmontada, le cambie tambien la camara, que llevaba como 7 u 8 parches), aunque a la trasera, le va faltando algun taco....  .meparto .meparto .meparto

Yo no soy como esos derrochadores, que cambian de bici cada 12 o 14 años
.malabares .loco2 .malabares .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

adric

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 26, 2015, 16:40:17 pm
en milanuncios tienes bicis baratas y que andan, casi todas mas modernas que la mia que ya la despegue un par de veces de la furgo .meparto
tambien puedes comprar bicis en buen estado de segunda mano baratas en los sitios de reparacion de bicicletas, hay clientes que no las van a recoger y no se si al año o dos de que estan ahi las venden porque ocupan y no les caben,


Ostiá, desatornillaste la bici?? Eso es reforma de importancia, tienes que legalizar que la sacaste ... .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Cita de: el jaijo en Agosto 26, 2015, 17:12:37 pm
Di que si, mira la que llevo yo, y despues de 37 años de sevicio, sigue pedaleando y frenando igual que siempre

y eso que solo he tenido que cambiarle la cubierta delantera ( aprobechando que estaba desmontada, le cambie tambien la camara, que llevaba como 7 u 8 parches), aunque a la trasera, le va faltando algun taco....  .meparto .meparto .meparto

Yo no soy como esos derrochadores, que cambian de bici cada 12 o 14 años
.malabares .loco2 .malabares .loco2


¿Y te vendieron una rueda así como así? ¿sin miles de preguntas y teniendo que consultar un catalogo del tamaño de la guía de teléfonos de Pekin?..joer que suerte .meparto .meparto

viano




Desde el jueves, a un euro menos por envase más barato que los ofertones normales del Decathlon. Un chollo para coger unos cuantos.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

for-emer

Con respecto al tema de las bicis es que además se piensan que son novedades.... La bici plegable que te venden ahora por más de 100€ como mínimo hasta 1000€ y resulta que las bh y las torrot  de hace 20 años ya eran plegables, que esta tooooo inventaooooo
Por cierto si alguien tiene una de esas de adulto me interesa porque sólo la quiero PARA MONTAR EN BICI.

perroflautero

Pues no pides tu na, a ver si te crees que eso de montar en bici es para cualquiera, ¿sabes lo que es la potencia? ¿y de que material la quieres? ¿y para circular por donde? pues no te queda a ti pa comprar la bici .meparto .meparto .meparto

for-emer

Bueno pero la quiero con una bocina eso seguro de aquellas de los hermanos mars (harpo)

el jaijo

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 17:52:48 pm
¿Y te vendieron una rueda así como así? ¿sin miles de preguntas y teniendo que consultar un catalogo del tamaño de la guía de teléfonos de Pekin?..joer que suerte .meparto .meparto


Que va, que va, que va....

Tuve que poner la que me valia...y habia muchas, pero...
Tampoco pregunté, fuy al decarton, y pille una de la medida, y ya me jode, porque me costó 7 eurazos, y a los pocos dias en el alcampo, estaba por 6,50

Eso me pasa por no comparar...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Eooo1234

Agosto 26, 2015, 23:41:53 pm #27792 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 23:44:28 pm por Eooo1234
Lo de las bicis es de locos, ni que fuesen a ganar el tour de Francia o quedar entre los 10 primeros en el triatlon.
¿No es para hacer deporte? Pues si no puedes hacer 60km, haces 25kms... ¿O es que quieres hacer 1km más que el vecino o el compañero de trabajo?
Otra cosa es quien lo usa como medio de transporte...

Enviado desde el móvil.

cacharrada

Cita de: beep-beep en Agosto 26, 2015, 16:11:58 pm
Teneis razon con lo de las bicis. hace unos años le regale a mi sobrino una MTB y preguntas por aquí y tallas por allá, amortiguaciones por aquí y puños con cambio ergonomico por allá, supuestamente por darte mejor servivicio. Tan difificil es una bici que pedalee y frene, leches y que te den un par de colores a elegir.

Con todos mis respetos , pero me parece un poco absurdo ese punto de vista... Hagamos lo mismo con nuestras queridas furgos, fuera climas, navegadores, reposacabezas, sistemas de seguridad...
Lo normal es que todo evolucione y el mundo de las bicis está plagado de modelos, desde las tan de moda ahora fixies con piñón fijo hasta lo más tecnológico y ligero que puedas imaginar...

mikestar

Yo también veo absurdo gastarse el pastizal que se gastan algunos en la bici y su equipación pero lo respeto porque como en todos los hobbies, los puedes practicar desde lo mas tirado a lo que puedas gastar, yo para pescar le compre a mi hija una caña del decarton de 12€ con carrete y todo y hay peña que se gasta 300, en las furgos hay quien con 300€ se hace una camperización y hay quien lo hace por 10000€, mi cuñado hace windsurf y tiene 5 velas y tablas de 500 para arriba todas y hay quien por 200 de segunda mano hace lo mismo que el, y así podría estar hasta el infinito.......o mas allá je je je
Cada uno con su pasta como quiere se la gasta  ;D
Yo como no tengo, no la gasto  .nono
Salu2 a to2.