Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 239 Visitantes están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: maxbs en Agosto 21, 2015, 12:29:25 pm
Pues con estos comercios tipo bazar alemán hay que tener mucho cuidado porque desde luego la calidad no siempre es alemana. Por otro lado, los precios tan bajos llaman a comprar sin necesidad "por si acaso"

Mas de una vez criticamos a las mujeres por las compras de bolsos y zapatos pero los hombres nos pasa lo mismo con las herramientas y otras cosas "necesarias"


+ 1000

La calidad es muy dudosa y lo corroboro con varios gadgets comprados marca "silvercrest" termómetro int/ext, estación meteo y algún cacharro más. Voy con mucho tiento a estos sitios y con una lista de lo que necesito de verdad.
Si follásemos más... joderíamos menos


perroflautero

Esta claro lo de la calidad, yo mis herramientas de trabajo no las compro en el Lidl, pero una cosa que voy a usar dos veces en la vida no me compensa comprarla de 1ª calidad pero me viene bien tenerla si es por poco dinero.

beep-beep

Mas o menos por los motivos que estais comentando no me convence el Lidl, aunque reconozco que a veces te pueden hacer un apaño.


Cita de: beep-beep en Agosto 17, 2015, 12:27:53 pm
Muchas veces hablamos de que está mal ponerse a vender cosas con un claro objeto comercial y hacemos referencias o contrareferencias a tiendas del sector de furgonas, algunas CC donde se han descubierto a gente que se dedicaba a ello más que esporadicamente y demás jaleos. Pero reflexionando un poco la verdad creo que somos el mejor cliente del LIdl y su barateria, y encima cuando acudimos allí compramos a pares por si nos falta o se nos estropea. Y la de propaganda gratuita que les hacemos. Y si no lo hay mandamos a un amigo al superstock de Leganes o de donde toque para que pille más. Vamos que estoy un poco hasta los mismos del LIdl, aunque la solucion es bien simple, no acudir. Los alemanes se tienen que estar frotando las manos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

¿criticas al lidl??

Había que banearos a todos...

Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk


Katiuska

Tienen cosas bastante buenas y otras que son más regulin. La grapadora que tenían la semana pasada, por ejemplo, funciona de maravilla, aunque me dure un año, por 8 euretes claro que merece la pena. Sin embargo, la famosa linterna que por aquí gusta tanto, a mi ni fu ni fa. Tras estos años dudando, al final la he comprado; la cargué a tope de batería y al encenderla en la furgo me esperaba un "el mesías ha vuelto", pero tampoco es para tanto, alumbra demasiado focalizado, no crea atmósfera chula, se nota que es de trabajo y no de ocio... Enfin. Opiniones para todos los gustos.

hullk

La famosa linterna....prefiero la de aldi de 60 led a la del lidl de 28. Da mucha más luz. Yo he tenido 2 del aldi por mas de 3 años y ahora que se me ha roto una he cogido la del lidl y ni comparación....

hullk


adric

Cita de: Katiuska en Agosto 21, 2015, 16:40:20 pm
Tienen cosas bastante buenas y otras que son más regulin. La grapadora que tenían la semana pasada, por ejemplo, funciona de maravilla, aunque me dure un año, por 8 euretes claro que merece la pena. Sin embargo, la famosa linterna que por aquí gusta tanto, a mi ni fu ni fa. Tras estos años dudando, al final la he comprado; la cargué a tope de batería y al encenderla en la furgo me esperaba un "el mesías ha vuelto", pero tampoco es para tanto, alumbra demasiado focalizado, no crea atmósfera chula, se nota que es de trabajo y no de ocio... Enfin. Opiniones para todos los gustos.


Siempre puedes tirar de garantía de 3 años que ofrecen ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Katiuska

Cita de: adric en Agosto 21, 2015, 16:55:19 pm
Siempre puedes tirar de garantía de 3 años que ofrecen ...


Si encuentro el ticket después de un año...

adric

Cita de: Katiuska en Agosto 21, 2015, 16:58:04 pm
Si encuentro el ticket después de un año...


Yo es que los guardo todos ... costumbre, jeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Yo también los guardo siempre...solo me falta saber donde

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eljipifenicio

Tengo un taladro atornillador Makita que costó un pastón con dos baterías tirado en un cajón pues  a los cuatro años se fundieron las baterías, cada una cuesta mas de 100 euros, por 35 compre el de lidl y llevo dos años con el perfectamente, mas ligero y aunque no tan potente sirve perfectamente y aun me queda un año de garantía, que es lo que mejor funciona de lidl, y lo digo con conocimiento pues me han cambiado hasta una bombilla de leds, enviándola en un paquete desde Alemania. Eso sí , todos los tiques en una carpeta archivados y además escaneados y archivados en el ordenador, no compro mas herramienta profesional...viva San Lidl .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alberizo

Cita de: eljipifenicio en Agosto 22, 2015, 10:10:23 am
Tengo un taladro atornillador Makita que costó un pastón con dos baterías tirado en un cajón pues  a los cuatro años se fundieron las baterías, cada una cuesta mas de 100 euros, por 35 compre el de lidl y llevo dos años con el perfectamente, mas ligero y aunque no tan potente sirve perfectamente y aun me queda un año de garantía, que es lo que mejor funciona de lidl, y lo digo con conocimiento pues me han cambiado hasta una bombilla de leds, enviándola en un paquete desde Alemania. Eso sí , todos los tiques en una carpeta archivados y además escaneados y archivados en el ordenador, no compro mas herramienta profesional...viva San Lidl .palmas .palmas

Nunca he entendido ese boom de taladros a baterías de más de 100-200€ para uso doméstico, de toda la vida las baterías cascan rápido si no les das uso y si les das uso también aunque más lento, y luego a tirar la máquina.

znk

Cita de: eljipifenicio en Agosto 22, 2015, 10:10:23 am
Tengo un taladro atornillador Makita que costó un pastón con dos baterías tirado en un cajón pues  a los cuatro años se fundieron las baterías, cada una cuesta mas de 100 euros, por 35 compre el de lidl y llevo dos años con el perfectamente, mas ligero y aunque no tan potente sirve perfectamente y aun me queda un año de garantía, que es lo que mejor funciona de lidl, y lo digo con conocimiento pues me han cambiado hasta una bombilla de leds, enviándola en un paquete desde Alemania. Eso sí , todos los tiques en una carpeta archivados y además escaneados y archivados en el ordenador, no compro mas herramienta profesional...viva San Lidl .palmas .palmas

Yo hago una fotocopia y la grapo al ticket. El papel térmico no tiene mucha durabilidad.
He tenido dos destornilladores electricos black&decker, dos de Lidl y un Bosch ixo IV. El primero del Lidl cascó por culpa mia y ahora alterno el Bosch y con el ultimo que sacaron de LIDL para mi trabajo y puedo decir que si bien el ixo es más manejable el otro igual me está dando un buen resultado. La linterna que lleva al final de la empuñadura, bastante decente.

DT4

En Leroy han traido muebles de persiana,en la web no los encuentro para enseñaros pero yo he cojido este,que es estrechito y me viene muy bien,pero hay varios modelos y tamaños,muy bien de precio