Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Txamito

Hola, lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda.

Quiero comprar un "pomo, tirador" de esos redondos tipo cali ( de iman) para hacerme yo un armario pero no sé donde conseguirlos.

Alguien me pasa pagina?
Muchas grácias!

belenek

Agosto 16, 2015, 02:50:45 am #27661 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 04:57:22 am por belenek
Repetido

belenek

Cita de: Txamito en Agosto 15, 2015, 20:46:13 pm
Hola, lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda.

Quiero comprar un "pomo, tirador" de esos redondos tipo cali ( de iman) para hacerme yo un armario pero no sé donde conseguirlos.

Alguien me pasa pagina?
Muchas grácias!

Te refieres a esto?

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=200

luiyineta

Hola, yo en el lidl , me coji un rulo de 20metros , las alarmas de ventana y de pasaso unas brocas para taladrar azulejo porcelanico( no se que tal saldran ) todo por28€  ;)

beep-beep

Muchas veces hablamos de que está mal ponerse a vender cosas con un claro objeto comercial y hacemos referencias o contrareferencias a tiendas del sector de furgonas, algunas CC donde se han descubierto a gente que se dedicaba a ello más que esporadicamente y demás jaleos. Pero reflexionando un poco la verdad creo que somos el mejor cliente del LIdl y su barateria, y encima cuando acudimos allí compramos a pares por si nos falta o se nos estropea. Y la de propaganda gratuita que les hacemos. Y si no lo hay mandamos a un amigo al superstock de Leganes o de donde toque para que pille más. Vamos que estoy un poco hasta los mismos del LIdl, aunque la solucion es bien simple, no acudir. Los alemanes se tienen que estar frotando las manos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Agosto 17, 2015, 12:27:53 pm
Muchas veces hablamos de que está mal ponerse a vender cosas con un claro objeto comercial y hacemos referencias o contrareferencias a tiendas del sector de furgonas, algunas CC donde se han descubierto a gente que se dedicaba a ello más que esporadicamente y demás jaleos. Pero reflexionando un poco la verdad creo que somos el mejor cliente del LIdl y su barateria, y encima cuando acudimos allí compramos a pares por si nos falta o se nos estropea. Y la de propaganda gratuita que les hacemos. Y si no lo hay mandamos a un amigo al superstock de Leganes o de donde toque para que pille más. Vamos que estoy un poco hasta los mismos del LIdl, aunque la solucion es bien simple, no acudir. Los alemanes se tienen que estar frotando las manos.


Que somos nosotros que? Solo hay que andar por mas foros de otras tematicas para ver que las ofertas del lidl rulan por todos los foros! todo kiski tira de ofertas del lidl! A mi me encantan esas ofertas, no compro nada mas en el lidl, ni el pan, yo compro en mercadona, pero las ofertas del lidl son una triunfada.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

No digo que seamos o hagamos nada especial. Simplemente opino en primera persona, mi opinion, nada más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.




maxbs

Txamito, el tapatalk te juega malas pasadas por triplicado?
.panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

brumanuel

Cita de: maxbs en Agosto 17, 2015, 21:53:09 pm
Txamito, el tapatalk te juega malas pasadas por triplicado?
.panico


Que hombre más agradecido. así da gusto!

xavicatala

Cita de: Txamito en Agosto 15, 2015, 20:46:13 pm
Hola, lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda.

Quiero comprar un "pomo, tirador" de esos redondos tipo cali ( de iman) para hacerme yo un armario pero no sé donde conseguirlos.

Alguien me pasa pagina?
Muchas grácias!

Yo compré estos.
http://m.ebay.es/itm/321451757214?_mwBanner=1

Wallasmitsu

Cita de: Txamito en Agosto 15, 2015, 20:46:13 pm
Hola, lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda.

Quiero comprar un "pomo, tirador" de esos redondos tipo cali ( de iman) para hacerme yo un armario pero no sé donde conseguirlos.

Alguien me pasa pagina?
Muchas grácias!


Yo tengo varios como los que te han puesto en los links, no llevan iman. Si los vienes a buscar te podría dar unos cuantos plateados.

javiher42

En el decathlon de girona los muebles de cocina para camping rebajados. El grande de 70€ a 52€ y el pequeño de 50€ a 35€.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42