Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 125 Visitantes están viendo este tema.

txomu

Me temo que estas equivocado,yo no vendo nada.
Entiendo perfectamente como son las cosas,pero eso no significa que esten bien asi,ni que me tenga que parecer bien a mi.
Tuve un jefe que solia decir,o jodemos todos o la puta al rio,desafortunado pero grafico ejemplo...

Jivaro

Cita de: perroflautero en Agosto 14, 2015, 22:07:55 pm
No perdáis el tiempo en explicaciones, es otro que quiere montarse el chiringuito aquí y le jode no poder... :roll:


Perroflautero, sigo muchos de tus posts, y considero muchos de ellos muy interesantes, pero en este caso he de decirte que encuentro este comentario totalmente improcedente. No me parece que nadie se quiera montar ningún chiringuito aquí ni creo que tengas elementos de juicio para decidir tú si es o no es así.
VW T4 California Coach del 93 .... 

maxbs

Es que tenemos la falsa creencia de que el foro es nuestro y eso no es así. El foro se lo han inventado unos señores y hay muchos foros pero este reúne y conserva una serie de especias que le dan muy buen sabor y color. Este foro cuesta dinero porque hay que pagar el alojamiento y trafico y eso se paga de algún sitio, se haga concentración o no, se vendan calendarios o no.
Entonces estos sombríos señores, tienen la sartén por el mango y si s tan sencillo que se puede resumir en un par de refranes: el que manea manda aunque mande mal y otro mas grafico: donde pago me cago y al que le sepa malo por el culo un palo y si le sabe bien que sean cien....
Es decir que esta no es nuestra casa y estamos de prestado y de la misma manera que te reciben con las puertas abiertas, esas puertas se dejan abiertas siempre por si ya no te gusta el foro, encuentres la salida. Siento ser tan grafico pero preferiría hablar de potys y de extintores tamaño llavero...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Cita de: Jivaro en Agosto 15, 2015, 00:18:44 am
Perroflautero, sigo muchos de tus posts, y considero muchos de ellos muy interesantes, pero en este caso he de decirte que encuentro este comentario totalmente improcedente. No me parece que nadie se quiera montar ningún chiringuito aquí ni creo que tengas elementos de juicio para decidir tú si es o no es así.


Es que no encuentro otro motivo para que una persona que acepta esas normas en el momento de registrarse en el foro, luego las encuentre tan inasumibles y quiera montar bronca para que se eliminen. Si no te gustan no es obligatorio registrarse y aceptarlas, es algo voluntario.
Que ya es una tocada de webos, que en todos los hilos haya alguien montando lio porque no le gustan las normas, y casualmente siempre sea por que no se permiten actividades comerciales en el foro. Como yo no tengo ningún interés comercial no me molestan esas normas lo mas mínimo, ni creo que le molesten a nadie que no tenga algun interés personal en que se permita que el foro sea un puto mercadillo. Que eso de que "como no me dejan vender, este foro es muy malo" ya huele, que se vayan a milanuncios o al segundamano y nos dejen en paz a los demás, que no es un foro de compraventas, que es un foro de furgonetas, y a quien no le guste que se monte su foro o haga lo que le salga de los webos pero no venga aquí a molestar un día si y otro también.

IRONVAN

Cada uno que opine lo que quiera. Para mi hay cosas claras. Si se deja vender en este hilo no aparecerán ofertas de nada porque será como milanuncios, todos los días los mismos anuncios renovados y ocupando páginas y páginas.

Que se puede cambiar si se estima que esa norma esta mal? Pues si, ahora bien, la norma es así  y todos lo sabemos luego no encuentro justificación a que nadie se cabree porque la norma le parezca mal.

Otra norma es hablar en cada hilo del tema del hilo y esa nos la estamos saltando ya bastante tiempo todos entre los que me incluyo. Si alguien quiere seguir con esto sugiero que abra un hilo con ese propósito que seguro que veremos en los primeros puestos de la semana como casi todas las semanas. No hay problema en ello, pero vamos al tema del hilo que ya nos hemos desviado bastante.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

arkaizt

Tienes razon!!

Por cierto, se me escapo la oferta del lidl de las luces led de armario... abra que pasarse dentro de poco por el factorylidl a ver si andan por alli a 1 eurillo! Grrrr....

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ne01982

Cita de: arkaizt en Agosto 15, 2015, 03:18:06 am
Tienes razon!!

Por cierto, se me escapo la oferta del lidl de las luces led de armario... abra que pasarse dentro de poco por el factorylidl a ver si andan por alli a 1 eurillo! Grrrr....
DONDE ES ESO?

ne01982


setiart.com

El otro día fui al Aldi a ver los organizadores para asiento, pero me parecieron de poca calidad y algo feuchos. ¿Los del Lidl son algo mejores? Es para esperarme a que salgan más o buscar por internet.
Saludos y gracias!

javilukus

¡ Hola !!
Alguien sabe si este verano saldra a  la venta en lidl los w.c. quimicos?
Llevo esperando meses y no salen, y supongo ke si en verano no salen en invierno tampoko.
Muchas gracias.

urbanoII

Cita de: javilukus en Agosto 15, 2015, 13:42:50 pm
¡ Hola !!
Alguien sabe si este verano saldra a  la venta en lidl los w.c. quimicos?
Llevo esperando meses y no salen, y supongo ke si en verano no salen en invierno tampoko.
Muchas gracias.


Es más, si no salieron ya en primavera... yo creo que para esta temporada ya no salen


javilukus

Pues tendre ke buscar algo por internet, o esperar a ver si sale algo aki en el foro.

Gracias compañero.

urbanoII

Yo no soy experto en pottys...pero por ahí me pareció leer que el luluka había uno si no igual sí muy parecido y no mucho más caro que el del lidl

javilukus

Si urbano, pero con los gastos de envio se pone en unos 20 eur mas, y ya sabes, la economia.....

mastercerbero

yo puse una oferta de milanuncios de uno por 20€ en Zaragoza